Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio Emptycranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio

more_horiz
saludos a todos los miembros, tengo una inquietud o mas bien algo que no me deja tranquila, donde vivo ase algunos meses se mudo un señor que trabaja el babalao.  mi esposo tiene su oficina de trabajo que se comunica con varios locales. es de techo raso tenia días que no podía dormir se levanto y encontró el cranio de una persona eso es utilizado para hacer algún mal a mi familia. en cuanto a mi persona siento un escalofrió cuando estoy hay pesades en los ojos y hasta aveces meda como una tembladera esto estará relacionado con lo antes mencionado. espero que me puedan ayudar

descriptioncranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio EmptyRe: cranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio

more_horiz
No podemos apresurar las conclusiones, primero que nada hace falta comprender bien la situación ya que entre las tradiciones africanas es común la utilización de osamenta humana y animal no apenas para uso mágico sino como fetiches asociados a las figuras de devoción que puede ser en el sentido literal el "muerto". Por otro lado los síntomas que está sufriendo usted son comunes a la presencia de un espíritu que se encuentra en determinada condición espiritual, la pesadez, nerviosismo, malestar generalizado forman parte de la naturaleza de su fluido y si se encuentra en el mismo espacio que él/ella le va a pasar que va a expresar esas sensaciones tantas veces como sea posible. Aquí el asunto que llega a confundir trata de que también los espíritus solicitados para el mal tienen esa naturaleza de fluidos por lo que cualquiera se va a adelantar a los hechos y decir: "¡corra para que un brujo porque le echaron brujería!" y quizá se encuentre con esos que ven brujería en todo y le saquen dinero por un problema que no van a poder solucionar si la brujería no existe. No obstante, la posibilidad existe. Si consigue gente capaz de realizar una consulta sin transformarse en portavoz de calumnias y asuntos que no existen acuda y salga de duda.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio Emptycraneo humano utilizado para malo

more_horiz
Buenas tardes arias por los síntomas que tiene el muerto es mandado, porque ese cráneo llego allí para algo y no es bueno.¿ y en donde puso el cráneo? ¿usted lo tiene? Es importante saber para poder ayudarla. santa santa santa

descriptioncranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio EmptyRe: cranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio

more_horiz
lo voto mi esposo. me an dicho que debo quemarlo es cierto esto

descriptioncranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio Emptycraneo humano para maleficio

more_horiz
Buenas tardes arias , si lo quema no se va el muerto solo desaparece el cráneo, lo que debe hacer para deshacerse del muerto es darle unas misas y mandar a limpiar el lugar donde lo dejaron. Es bueno que le haga 09 rosarios y le dice : yo te ofrezco este rosario para que pases a la luz y ya no nos sigas molestando, porque no es bueno para ti ni para mi, por favor olvida en el nombre de nuestro señor Jesucristo ,la misión que te encomendaron, para que nos perjudiques y disponte a descansar en paz y pasa a la luz a la cual yo te encomiendo te doy las gracias desde el fondo de mi corazón brille para ti por siempre la luz perpetua , comience el rosario con 09 velas 09 vasos de agua y va restando con los días hasta llegar a una vela y un vaso de agua.el tercer dia de rezo ponga incienso sahumerio. Y asi el muerto los deja tranquilos el entiende que usted le hizo un favor . por muy malo que ese muerto haya sido con usted no se mete mas. Espero le sirva de ayuda mi recomendación,le deseo un feliz año santa santa santa

descriptioncranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio EmptyRe: cranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio

more_horiz
Señora en mi opinion usted esta sugestionada por lo que vio, los craneos se usan para montar prendas en palo y esto no lo hacen los babalaows, aun asi si este señor fuera palero y trabajara con estas cosas, le bastaria un pequeño huesito y no algo tan visible, ademas lo haria polvo para que no lo detecte, se le dejaria dentro. Ademas le daria sangre de algun animal, cogeria el polvo y lo dejaria en su casa no en la de el o peor aun intentaria que se lo tomara mezclado con algun liquido. Coja calma que santeria no es budu.

descriptioncranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio EmptyRe: cranio humano es utilisado para algun tipo de maleficio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder