Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito aclarar una duda EmptyNecesito aclarar una duda

more_horiz
Buenas Noche, soy nuevo en el foro y me gustaria aclarar una duda que tengo, estoy pasando por una dificil situacion en mi vida, estoy sin empleo y mi novia me dejo. En la consulta me salio un daño y que mi novia aun me quiere y sale union nuevamente, fui limpiado y me hice los baños, pero la persona que me reviso me dijo que tenia que hacer un amarre o amansamiento para que ella vuelva a mi lado, ya van 4 dias y no veo que ella regrese a mi lado, sera que trato de buscarla yo o tengo que esperar que ella regrese sola, se que los amarres no son buenos pero el dijo que aun ella me quiere y por eso hay que hacer las velaciones y el amarre. Para ver resultados tengo que esperar cuanto tiempo.
Gracias y que Dios los bendiga a todos

descriptionNecesito aclarar una duda EmptyRe: Necesito aclarar una duda

more_horiz
Hola Guillermo1878, yo apenas haré observaciones. Si a usted esa mujer lo quiere no hace falta ni amansamiento, ni amarre ni nada parecido, basta con que se solucione el problema raíz que es el trabajo que le han hecho a usted, una limpieza a ambos y ella podrá regresar según sus propias elecciones. Verifique bien lo que él o ella ha hecho (el brujo) ya que si usó dominios y manipulo erradamente las energías es posible que esa mujer no vuelva más a su vida y le haya quitado usted la paz al solicitar ese trabajo, sepa entonces que la Justicia Divina no es compasiva y a todos por lo más mínimo aunque sean errores inocentes terminamos pagando a lo grande en la vida misma. Recuerde amigo, nada ocurre sin permiso de Dios y dependiendo de lo que ahí se hizo podría usted enfrentar peores situaciones a futuro, ese individuo debía enfocarse en cortar hechicería y colocar protecciones, limpiar a ambos y sentarse a esperar los frutos del trabajo, no hay nada de positivo en pretender forzar el curso natural de las cosas, solo sufrimiento y yo espero que no sea su caso, pero si todo se complica intente ver en sí mismo la causa de todas sus desgracias ya que acorde a la Ley cada quien tiene lo que merece a los ojos de la Justicia Divina y ni los hombres de bien escapan a ella y sus sufrimientos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionNecesito aclarar una duda EmptyDuda aclarada

more_horiz
Hermano buen dia, no le hice caso a esa persona y decidi yo mismo actuar, la llame por telefono y hablamos un buen rato, ella me dio sus puntos de vista y hasta se mostro receptiva a salir conmigo y hablar, en ningun momento me trato ni mal y mucho menos me rechazo, le envie mensajes durante el dia y me los respondio y hasta la note preocupada por mi, no hemos vuelto porque han pasado muchas cosas que ella quiere que yo mejore en mi vida, que tal vez influyeron en la separacion ademas del daño, el tabaco cuando me consultaron picaba mucho, de verdad hermano quisiera romper todo eso aunque delante de mi despues de hacerme una limpieza solo vi que puso 3 velones, en la limpieza me llevo al rio y me hecho un baño amargo y otro dulce, y un volado con polvora. Segun el que como el trabajo era contra los dos que al yo destruirlo ya ella se liberaba y que tengo que llevarla hacerse una limpieza despues que regresemos.
No se porque mi intuicion no me dio muy buena espina y fui donde otra persona la cual hizo un reviente y me mando unos baños, al regresar y chequearme el tabaco salio blanco y los caminos abiertos, y ella a mi lado, me puso una proteccion pero me advirtio que mis enemigos no se van a quedar tranquilos y que el daño lo hicieron con una culebra para verme derrotado y arrastrado.
Yo pienso que si en el tabaco sale ella a mi lado y todo fue producto del daño, porque decirme que tiene que hacer un amarre y me pidio dinero para romper el daño y unirme a ella, yo creo que solo querian dinero y jugo con mi desesperacion y tristeza.
Gracias hermano por su aporte y a pesar que existen seres que se aprovechan existen otros que si actuan de buena fe.

descriptionNecesito aclarar una duda EmptyRe: Necesito aclarar una duda

more_horiz
Hermano lastimosamente...tengo muchisimo cuento que contar...en relacion a temas como este de que vas a un sitio te roban dinero...y no solo eso te vampirizan...absorven tu energia como materia...hasta que un dia me dijeron claramente: "No tienes porque regalar tu plata ni tus luces que tanto te han costado...el PODER ESTA EN TI"...solo deje de desconfiar en mi y comence a trabajar lo que habia aprendido como medium....y punto...entiendo perfectamente...ahora el amarre no se el porque...el endulzamiento es precisamente por que si el tabaco estaba picante ....son problemas...y por eso endulzarda para estar mas docil...no es un dominio...es darle dulzura a su ser...porque es la rabia hacia ti, es parte de la separacion que montaron...no hacia los demas....pero no era necesario Amarre...solo colocar un poco de miel o azucar a su ser...para que al haber acercameinto...estubiera mas serena...Mi opinion es deberas buscar mas acercamiento hacia ella...eso de no buscarla...es porque no podias hacerlo de forma inmediata...se debe dejar pasar un tiempo prudencial...para que haga efecto los baños y la limpieza en ti...de este modo la claridad llegara a vuestra relacion...pero no hagas como el oso peresoso...que espera sobre el arbol a que llegue la comida a su osico....

Bueno considero que solo debe ....dar un poco de tiempo...y justamente debes leer los otros temas expuestos por ti:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6566-como-entender-una-consulta#29973
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6567-necesito-de-su-ayuda-hermanos#29974

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionNecesito aclarar una duda EmptyRe: Necesito aclarar una duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder