Hermano buen dia, no le hice caso a esa persona y decidi yo mismo actuar, la llame por telefono y hablamos un buen rato, ella me dio sus puntos de vista y hasta se mostro receptiva a salir conmigo y hablar, en ningun momento me trato ni mal y mucho menos me rechazo, le envie mensajes durante el dia y me los respondio y hasta la note preocupada por mi, no hemos vuelto porque han pasado muchas cosas que ella quiere que yo mejore en mi vida, que tal vez influyeron en la separacion ademas del daño, el tabaco cuando me consultaron picaba mucho, de verdad hermano quisiera romper todo eso aunque delante de mi despues de hacerme una limpieza solo vi que puso 3 velones, en la limpieza me llevo al rio y me hecho un baño amargo y otro dulce, y un volado con polvora. Segun el que como el trabajo era contra los dos que al yo destruirlo ya ella se liberaba y que tengo que llevarla hacerse una limpieza despues que regresemos.
No se porque mi intuicion no me dio muy buena espina y fui donde otra persona la cual hizo un reviente y me mando unos baños, al regresar y chequearme el tabaco salio blanco y los caminos abiertos, y ella a mi lado, me puso una proteccion pero me advirtio que mis enemigos no se van a quedar tranquilos y que el daño lo hicieron con una culebra para verme derrotado y arrastrado.
Yo pienso que si en el tabaco sale ella a mi lado y todo fue producto del daño, porque decirme que tiene que hacer un amarre y me pidio dinero para romper el daño y unirme a ella, yo creo que solo querian dinero y jugo con mi desesperacion y tristeza.
Gracias hermano por su aporte y a pesar que existen seres que se aprovechan existen otros que si actuan de buena fe.