Buen dia a todos hermanos, el motivo de mi mensaje es aprender aun mas de este mundo y saber interpretar lo que otros hermanos mas avanzados nos dicen en sus consultas. La semana pasada consulte a tres personas buscando respuestas a varias interrogantes que me tienen en un estado de desanimo, preocupacion y tristeza, falta de empleo, falta de animo y perdida de la mujer que amo.El primer consultante me hablo a traves del tabaco de un daño para verme arruinado y separacion de mi pareja, me mandaron 3 baños y ese mismo dia hiban hacer un volado, me mandaron a ir a los 7 dias ese dia el tabaco estaba todo blanco se me abrieron los caminos y me sale mi pareja a mi lado nuevamente. La segunda persona que consulte me hablo de un daño de mi ex pareja para verme arruinado y sin mi novia, me hicieron un baño en el rio y un volado, y es la misma que el anterior me sale empleo y mi pareja regresando a mi lado. El tercer consultante es un espiritista, el cual me leyo las cartas, me sale un daño de una ex pareja mia y un daño a mi novia para que se aleje de mi, sin embargo las cartas dicen que ella y yo venceremos y vamos a volver a estar juntos.
Mis interrogantes son las siguientes: si en las 3 consultas aparece un sentimiento y que ella va volver a mi lado cuanto debo esperar?, si el tabaco me salio bien porque me desespero y me cuesta dormir sera que me lanzaron el daño otra vez o aun lo tengo?, es verdad que sin estar mi novia en cuerpo presente se puede tumbar el daño que le lanzaron a ella?, puede un daño llenar de tantas dudas e indesicion a una mujer?, porque me llega de repente olores aguardiente, a flores y tabaco? y lo que dicen los tabacos y las cartas son confiables?
Soy nuevo en este mundo y no quiero caer en manos de falsos o propuestas que me hundan aun mas en mis problemas, acudo a ustedes hermanos para buscar respuestas a mis dudas, Dios los bendiga a todos
Mis interrogantes son las siguientes: si en las 3 consultas aparece un sentimiento y que ella va volver a mi lado cuanto debo esperar?, si el tabaco me salio bien porque me desespero y me cuesta dormir sera que me lanzaron el daño otra vez o aun lo tengo?, es verdad que sin estar mi novia en cuerpo presente se puede tumbar el daño que le lanzaron a ella?, puede un daño llenar de tantas dudas e indesicion a una mujer?, porque me llega de repente olores aguardiente, a flores y tabaco? y lo que dicen los tabacos y las cartas son confiables?
Soy nuevo en este mundo y no quiero caer en manos de falsos o propuestas que me hundan aun mas en mis problemas, acudo a ustedes hermanos para buscar respuestas a mis dudas, Dios los bendiga a todos