Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo entender una consulta EmptyComo entender una consulta

more_horiz
Buen dia a todos hermanos, el motivo de mi mensaje es aprender aun mas de este mundo y saber interpretar lo que otros hermanos mas avanzados nos dicen en sus consultas. La semana pasada consulte a tres personas buscando respuestas a varias interrogantes que me tienen en un estado de desanimo, preocupacion y tristeza, falta de empleo, falta de animo y perdida de la mujer que amo.El primer consultante me hablo a traves del tabaco de un daño para verme arruinado y separacion de mi pareja, me mandaron 3 baños y ese mismo dia hiban hacer un volado, me mandaron a ir a los 7 dias ese dia el tabaco estaba todo blanco se me abrieron los caminos y me sale mi pareja a mi lado nuevamente. La segunda persona que consulte me hablo de un daño de mi ex pareja para verme arruinado y sin mi novia, me hicieron un baño en el rio y un volado, y es la misma que el anterior me sale empleo y mi pareja regresando a mi lado. El tercer consultante es un espiritista, el cual me leyo las cartas, me sale un daño de una ex pareja mia y un daño a mi novia para que se aleje de mi, sin embargo las cartas dicen que ella y yo venceremos y vamos a volver a estar juntos.
Mis interrogantes son las siguientes: si en las 3 consultas aparece un sentimiento y que ella va volver a mi lado cuanto debo esperar?, si el tabaco me salio bien porque me desespero y me cuesta dormir sera que me lanzaron el daño otra vez o aun lo tengo?, es verdad que sin estar mi novia en cuerpo presente se puede tumbar el daño que le lanzaron a ella?, puede un daño llenar de tantas dudas e indesicion a una mujer?, porque me llega de repente olores aguardiente, a flores y tabaco? y lo que dicen los tabacos y las cartas son confiables?
Soy nuevo en este mundo y no quiero caer en manos de falsos o propuestas que me hundan aun mas en mis problemas, acudo a ustedes hermanos para buscar respuestas a mis dudas, Dios los bendiga a todos

descriptionComo entender una consulta EmptyRe: Como entender una consulta

more_horiz
Muy hermoso dia hermano Guillermo1878
He estado siguiendo sus post...y justamente en todos el tema es el mismo..su relacion amorosa y su empleo...mi pregunta es la siguiente: ....Si le pongo a escoger entre las dos como prioridad.....

Cuál de las dos es más importante su empleo o el retorno de su novia?????...

Ahora bien....por experiencia propia he comprobado....que mientras mas impacientes y persistentes somos, en ver resultados ....mas distantes se vuelven estos a nosotros....que le quiero decir me dira cierto....pues simplemente....asi vayas al Mar Rojo...y al Desierto del Sahara...y le bañes en uno..luego en otro...si tu fe ....no es lo suficientemente fuerte...para creer en lo que haces,.....jamas obtendras ningun resultado....eso es como el hombre que busca empleo...se hace baños...y baños...y mas baños de todas las especies...pero luego se va a su casa a ver television...Tú crees que viendo TV...ese hombre va a encontrar el empleo que busca?????.....no salgas a la calle, no busques en prensa...no envie tu resumen curricular...no vayas a entrevistas...con mente positiva y abierta...

Esto me recuerda una opinion de un hermano forista al cual aprecio mucho ChicoXavier, que dice...debemos adiestrarnos, prepararnos, el aprendizaje y la preparacion...permiten las posibilidades de crecimiento....eso es 100% cierto....si no tengo empleo haga un curso...si no tengo para el curso...busco en las misiones..como colaboradora..."la escusa es amiga de la flojera y hermana del no hacer nada"....

Ahora si has visitado ya 3 sitios distintos...y todos cohinciden en el mismo argumento..y se han realizado diferentes limpias..... Cuál es tu duda?....quieres que regrese ya tu novia...de la noche a la mañana???? deseas conseguir el empleo ya?????.....pues fijate en mi corta vida solo he visto un caso donde el resutado fue instantaneo...pero a las pocas horas de hacerse la obra.....sabes que fue lo que impulso esa respuesta positiva la FE de la persona...y el creer abiertamente o confiar ciegamente en lo que se hace....si hay dudas no habra buenos resultados.....por lo general siempre se experan y te lo digo YO comprobado...minimo 3 dias y maximo 3 meses para saber que resultado se obtuvo de la obra que se hizo....

Muchos consultantes inseguros...terminan trancandose a si mismos...y hechandole la culpa al consultor....pues no es asi..la convincion, el respeto al culto, el estar consciente de que todo saldra bien es orgullo de un buen espiritualista...por lo general es un 50% y 50% en ambas partes..el que consulta y el consultado....si esto no existe...si hay un desequilibrio...se esta perdiendo el tiempo...si me dijeras hace ya 6 meses que me hicieron todo esto..y no vi resultado estaremos hablando de algo distinto...

Te recomiendo buscar un libro de autoayuda para nivelar tu autoestima...tienes tu nivel muy bajo....es lo que no te permite fluir...te has enfrascado tanto en tu novia...me disculpa pero en la actualidad......estamos quedando mas mujeres que hombre...y tu solo tienes grilletes hacia un solo lado????...me disculpo si ofendo...pero es real....busca un acercamiento hacia ella.....pero debes hacer el intento...si no lo haces....no cumples la Ley de Mahoma:

"Si Mahoma no va a la montaña.....la montaña va a Mahoma"
"DEL APURO NOS QUEDA EL CANSANCIO"....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionComo entender una consulta EmptyRespuesta

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy hermoso dia hermano Guillermo1878
He estado siguiendo sus post...y justamente en todos el tema es el mismo..su relacion amorosa y su empleo...mi pregunta es la siguiente: ....Si le pongo a escoger entre las dos como prioridad.....

Cuál de las dos es más importante su empleo o el retorno de su novia?????...

Ahora bien....por experiencia propia he comprobado....que mientras mas impacientes y persistentes somos, en ver resultados ....mas distantes se vuelven estos a nosotros....que le quiero decir me dira cierto....pues simplemente....asi vayas al Mar Rojo...y al Desierto del Sahara...y le bañes en uno..luego en otro...si tu fe ....no es lo suficientemente fuerte...para creer en lo que haces,.....jamas obtendras ningun resultado....eso es como el hombre que busca empleo...se hace baños...y baños...y mas baños de todas las especies...pero luego se va a su casa a ver television...Tú crees que viendo TV...ese hombre va a encontrar el empleo que busca?????.....no salgas a la calle, no busques en prensa...no envie tu resumen curricular...no vayas a entrevistas...con mente positiva y abierta...

Esto me recuerda una opinion de un hermano forista al cual aprecio mucho ChicoXavier, que dice...debemos adiestrarnos, prepararnos, el aprendizaje y la preparacion...permiten las posibilidades de crecimiento....eso es 100% cierto....si no tengo empleo haga un curso...si no tengo para el curso...busco en las misiones..como colaboradora..."la escusa es amiga de la flojera y hermana del no hacer nada"....

Ahora si has visitado ya 3 sitios distintos...y todos cohinciden en el mismo argumento..y se han realizado diferentes limpias..... Cuál es tu duda?....quieres que regrese ya tu novia...de la noche a la mañana???? deseas conseguir el empleo ya?????.....pues fijate en mi corta vida solo he visto un caso donde el resutado fue instantaneo...pero a las pocas horas de hacerse la obra.....sabes que fue lo que impulso esa respuesta positiva la FE de la persona...y el creer abiertamente o confiar ciegamente en lo que se hace....si hay dudas no habra buenos resultados.....por lo general siempre se experan y te lo digo YO comprobado...minimo 3 dias y maximo 3 meses para saber que resultado se obtuvo de la obra que se hizo....

Muchos consultantes inseguros...terminan trancandose a si mismos...y hechandole la culpa al consultor....pues no es asi..la convincion, el respeto al culto, el estar consciente de que todo saldra bien es orgullo de un buen espiritualista...por lo general es un 50% y 50% en ambas partes..el que consulta y el consultado....si esto no existe...si hay un desequilibrio...se esta perdiendo el tiempo...si me dijeras hace ya 6 meses que me hicieron todo esto..y no vi resultado estaremos hablando de algo distinto...

Te recomiendo buscar un libro de autoayuda para nivelar tu autoestima...tienes tu nivel muy bajo....es lo que no te permite fluir...te has enfrascado tanto en tu novia...me disculpa pero en la actualidad......estamos quedando mas mujeres que hombre...y tu solo tienes grilletes hacia un solo lado????...me disculpo si ofendo...pero es real....busca un acercamiento hacia ella.....pero debes hacer el intento...si no lo haces....no cumples la Ley de Mahoma:

"Si Mahoma no va a la montaña.....la montaña va a Mahoma"
"DEL APURO NOS QUEDA EL CANSANCIO"....


Buen dia gracias por sus palabras, usted me dio una gran leccion y sus palabras son muy ciertas, mi desespero nace porque los consultantes me hablaron que esta misma semana me llegaba mi nuevo empleo y ella regresaba a mi vida, por desinformacion y desconocimiento senti que era asi y al no ver resultados inmediatos me desespero, me he aferrado a ella porque es dificil conseguir una mujer hoy en dia con los valores de ella, yo he intentado buscar otras mujeres y solo ven que les puedo dar, en cambio ella me atiende, se preocupa y esta pendiente de mis cosas, es por eso que me enfrasco en ella, yo ya tengo un divorcio y muchos fracasos amorosos y he puesto las cosas en la balanza. Mi empleo es primero porque creo que al llegar el empleo llegara ella. Me voy a quedar tranquilo a esperar los resultados Millones de bendiciones y gracias por su palabras

descriptionComo entender una consulta EmptyRe: Como entender una consulta

more_horiz
Guillermo1878 escribió:

Buen dia gracias por sus palabras, usted me dio una gran leccion y sus palabras son muy ciertas, mi desespero nace porque los consultantes me hablaron que esta misma semana me llegaba mi nuevo empleo y ella regresaba a mi vida, por desinformacion y desconocimiento senti que era asi y al no ver resultados inmediatos me desespero, me he aferrado a ella porque es dificil conseguir una mujer hoy en dia con los valores de ella, yo he intentado buscar otras mujeres y solo ven que les puedo dar, en cambio ella me atiende, se preocupa y esta pendiente de mis cosas, es por eso que me enfrasco en ella, yo ya tengo un divorcio y muchos fracasos amorosos y he puesto las cosas en la balanza. Mi empleo es primero porque creo que al llegar el empleo llegara ella. Me voy a quedar tranquilo a esperar los resultados Millones de bendiciones y gracias por su palabras

Me siento muy feliz porque mis consejos te hicieron reaccionar...la idea no es sentirse ofendido...sino analizar en profundidad...cual es el mensaje....de este modo obtenemos el equilibrio, la madurez, y la confianza en si mismos...y llegamos a la respuesta mas cercana a la realidad.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionComo entender una consulta EmptyRe: Como entender una consulta

more_horiz
[/quote]Buen dia gracias por sus palabras, usted me dio una gran leccion y sus palabras son muy ciertas, mi desespero nace porque los consultantes me hablaron que esta misma semana me llegaba mi nuevo empleo y ella regresaba a mi vida, por desinformacion y desconocimiento senti que era asi y al no ver resultados inmediatos me desespero, me he aferrado a ella porque es dificil conseguir una mujer hoy en dia con los valores de ella, yo he intentado buscar otras mujeres y solo ven que les puedo dar, en cambio ella me atiende, se preocupa y esta pendiente de mis cosas, es por eso que me enfrasco en ella, yo ya tengo un divorcio y muchos fracasos amorosos y he puesto las cosas en la balanza. Mi empleo es primero porque creo que al llegar el empleo llegara ella. Me voy a quedar tranquilo a esperar los resultados Millones de bendiciones y gracias por su palabras[/quote]



Hola Un Cordial Saludo De mi parte Ya El indio Mane Aporto todo Dijo todo Mil bendiciones para el y para usted Hermano y Ahy Algo Que Usted Dice


[/quote]Me voy a quedar tranquilo a esperar los resultados[/quote] .... El Hermano IndioMane Dijo Que Se tranquilize Que no Se Desespere Pero no Que Te Quedes AH Esperar El resultado Amigo Mira Otro COnsejo y mil disculpa Si Le Molesto Si Ama Ah Su novia Busquela Hable con Ella Cuentele lo Que Esta Pasando y Lo Del Empleo Meta Curriculos Por todos Lados Aver Porque Hermano El Espiritismo Los Buenos Espiritista Que le mandan Hacer baños limpiar y Los pacientes Es para Abrirle Los Caminos Llenarlo De paz y Una vibra Positiva Por Lo cuando Solo Se abre los caminos Mas El no Lo Empujara Para Que camine Usted tiene Que moverse Tranquilo Como Dije ya El Hermano Indiomane Lo Dijo todo Moverse Pero Siempre Con mente tranquila Positiva y Le recomiendo Busque Asu Novia Cuentele todo y Ella Seguro lo Apollara y Despues El trabajo Hermano Porque por mas Que Sea cuando uno Pierde Un Ser Querido No Le quedan Animos De nada y Imaginate Que busques El Empleo Pero ya Sera demaciado tarde con tu esposa Asi que busquela cuentele todo y hablan y muevase ah buscar trabajo con mente tranquila y positiva y lo de que no puedes dormir bien seguro son por las preocupaciones y los problemas que cuando te acuestas empiezas ah recordar eso y no te deja dormir y como lo dijiste te huele algunas veces ah aguardiente tabaco flores Eso Es algo Bueno Ya Que Siempre ahomas Dulce Hermano Muevase con mente positiva y ya vera los resultados mas no lo esperes Sigue adelante mente positiva y el resultado llegara el dia que menos lo piensa saludos que tenga un hermoso dia hermano y que mi reina maria lionza me los llene de muchas bendiciones ati y atu pareja

descriptionComo entender una consulta EmptyRe: Como entender una consulta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder