Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description[Duda] Necesito su ayuda.. Empty[Duda] Necesito su ayuda..

more_horiz
Hermanos quisiera saber, porque aveces siento que me voy pero en realidad no me voy, siento que me voy y me prenso todo el cuerpo y empiezo a respirar fuertisimo... Sera que tengo para ser materia?

description[Duda] Necesito su ayuda.. EmptyRe: [Duda] Necesito su ayuda..

more_horiz
hijo, hable con un hermano espiritu, para q le aclare eso, a lo mejor si puede ser fuerza espiritual, pero tambien puede ser algo mas, chequeese ('Question')

description[Duda] Necesito su ayuda.. EmptyRe: [Duda] Necesito su ayuda..

more_horiz
Relájate, recuerda que mente domina el cuerpo, como dice el hermano hable con un espíritu o con alguna persona que lleve tiempo en el mundo espiritual su padrino por ejemplo Very Happy

description[Duda] Necesito su ayuda.. EmptyRe: [Duda] Necesito su ayuda..

more_horiz
negrofelipe2 escribió:
Hermanos quisiera saber, porque aveces siento que me voy pero en realidad no me voy, siento que me voy y me prenso todo el cuerpo y empiezo a respirar fuertisimo... Sera que tengo para ser materia?


Buenas tardes hermano, es cierto yo le recomiendo que se consulte en un altar para que los hermanos le aclaren eso para ver que es lo que tiene no se valla a poner a estar inventando a hacer cosas sin supervision de alguein con experiencia, trate de dominar todo eso mire que todo esta en usted, ya que usted es el que manda en su cuerpo y mente domine esas cosas...

description[Duda] Necesito su ayuda.. EmptyRe: [Duda] Necesito su ayuda..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder