Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda que deseo aclarar. EmptyDuda que deseo aclarar.

more_horiz
Buenas tardes hermanos, tengo una duda la cual quiero aclarar, bueno la pregunta es como hacer una petición a un santo de la corte malandra, se que es una vela azul, me dijeron reza con la vela en la mano y el tabaco un padre nuestro un ave maria y dijera yo fulano de tal ofrezco esta mecha a tal santo pidiera por lo que tuviera que pedir encendiera la vela la pusiera al santo y luego me fumara el tabaco , quiero confirmar si es asi hermanos por favor y gracias.

descriptionDuda que deseo aclarar. EmptyRe: Duda que deseo aclarar.

more_horiz
Buenas tardes hermano. Esta equibocado la corte cale o corte malandra se representa con color rosado y se le ofrece cigarrillos anis y se le pide lo que quieras con fe y te lo daran con fe y humildad si quieres le fumas un cigarro y le prendes otro paara que se consuma solo para el y esta es mi humilde opinion

descriptionDuda que deseo aclarar. EmptyDuda

more_horiz
Hermano bienvenido al foro, particularmente a la Corte Malandra o Calé, le ofrezco velas anaranjadas, anís o cerveza y cigarrillos. La petición se le hace pidiendo permiso primeramente a Dios Todopoderoso, a la Reina Maria Lionza, al Negro Felipe, al Indio Guaicaipuro y a todas las cortes, para ofrendar y hacer la petición. La paz esté con ustedes.

descriptionDuda que deseo aclarar. EmptyRe: Duda que deseo aclarar.

more_horiz
Buenas & santas noches..

Hermana Henryjavier16, Lo que tiene que hacer para Ofrendar algo es lo siguiente.. (Se lo diré a mi modo, Respetando la opinión de los demás hermanos)

·Agarre una vela, Del color que usted quiera.. (No crea que porque le dijeron azul & ud le puso verde o cualquier otro color Estará mal. No, Es del color que a usted le nazca, Yo Común mente le pongo una vela Blanca, Azul, Verde O Anaranjada).. Debe conjurarla, Con el permiso de dios padre todo poderoso, con el permiso de la reina maria lionza & con el permiso de todos los espiritus de alta luz, en esta hora & en este santo momento ofrendo esta luz al alma caritativa de ismael sanchez de la corte cale para....... & Por hay sigue ud. Al finalizar reza un padre nuestro & un ave maría.

·El fumarle Tabaco o Cigarro, Ya eso queda en decisión suya.. Si usted quiere fumarle o no, Puede hacer como le dijo el hermano Telepatico, Ponga su cigarro & que él mismo se lo consuma.. Si usted desea fumarle un tabaco No solamente tiene que Rezar un padre nuestro & un ave maría.. Debe conjurar un tabaco normalmente.. Pido permiso a dios padre todo poderoso, A la reina maria lionza, Al negro felipe & al indio guaicaipuro para conjurar este tabaco en esta hora & en este santo momento.............. & por hay se va, Recuerde que la mejor oración es la que le sale del corazón, Pero siempre tenga en mente que DIOS está primero que todas las cosas & por eso debe perdirle permiso..

No se preocupe en ponerle MILES de cosas hermano, Siempre hay que ser humilde y dar lo que está a nuestro alcance, Si solamente puede prenderle una velita, Pues estoy seguro de que el hermano ismael entenderá & verá en usted el amor & la fe que le puso a esa vela..

Espero haberla ayudado querida hermana.. saludos & espero que este bien..

descriptionDuda que deseo aclarar. EmptyGracias

more_horiz
Gracias a todo por sus respuestas, pero la que realmente aclaro mi duda fue la respuesta de Hijo de la corte kalé gracias hermano, y disculpe pero dejeme informarle que soy hombre Dios los bendiga grandemente.

descriptionDuda que deseo aclarar. EmptyRe: Duda que deseo aclarar.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder