Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda Emptyhermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
buenos dias hermanos
mi reina los bendiga y los colme de luces
mi inquietud es, si abra algun problema en mesclar un baño
dulce (de evolución para ser mas especifico) cm cosas de baños amargos...
como x ejemplo; el cuerno siervo (conesiervo)
de ante mano mil gracias cheers cheers  cheers por lo que puedan aportar

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

hermanos ayúdenme aclarar una duda Nosms10

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda EmptyRe: hermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano.Nunca se deve de mesclar lo dulce con lo amargo,porque se buelve todo agrio.Ademas trae peleas,conflitos,trancamientos y reboluciones.Por lo que tengo entendido todo es asi hermano.Que DIOS me lo bendiga.

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda EmptyRe: hermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
hermano muchas gracias x su respuesta
eso es lo que yo pensaba lo q paso fue q vi a alguien hacer eso y le dije algo perecido
a su respuesta pero ella no me hizo caso...
yo no tengo muchos conocimientos pero si intuía q una cosa no se debe mesclar cn la otra
xeso quería q ustedes me ayudaran aclarar esa duda
q mi reina lo bendiga

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

hermanos ayúdenme aclarar una duda Nosms10

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda EmptyRe: hermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
Hermanito acá estamos todos para aprender,estese tranquilo pero si es cierto lo que usted le dijo a esa muchacha o persona,que lo que estaba haciendo estava mal hecho.Ahora cada cual trabaja como cree y quiere como hay tanta gente que se pone a imbentar ya la verda que poco se Very Happy Very Happy Very Happy .Para eso es combeniente darse unos baños amargos durante 3,5,7,9dias y despues dejando un dia por medio o continuadamente enpezar con los dulces.Que DIOS padre me lo bendiga y me lo allude siempre.

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda EmptyRe: hermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
Excelente hermano Musta Ivan
Como ya sabemos no todos trabajan de igual forma, sin embargo se debe seguir pautas o normas que permiten una mejor evolucion y progreso en los resultados.

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda EmptyRe: hermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
Muy buenas y santas noches,estoy tambien de acuerdo con lo espuesto por usted, hermana Indio Mane.Qué DIOS padre me la bendiga y a llude siempre.

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda EmptyRe: hermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
muy buenas noches hermanos mis respetos a todos, yo no estoy del todo de acuerdo con ustedes ya que muchos de nosotros tenemos el conocimiento de que hay ingredientes que pueden ser usados tanto para limpiarnos como para atraer o quiza para hacer el mal y a la vez el bien, dependiendo de la intencion con la que vaya a ser usada por ejemplo hay quienes dicen que la ruda asi como tiene un inigualable poder para retirar el mal tambien puede ser usada para atraer el dinero y la salud, con la verdolaga se hacen diversos trabajos de separacion pro hay quienes dicen que sirve para la properidad y el empleo...y en el caso de cuerno de ciervo o amoniaco hay quienes dicen que ligandolo con algun ingrediente dulce es muy bueno para llamar la armonia cuando hay mucha discordia....pro como dijo la hermana cada quien trabaja a su manera solo que no hay que colocarle letra a las cosas xq no todos pensamos de igual manera y quiza lo que para usted no este bien para otros si y de igual manera a su forma de ver y hacer las cosas consiguen buenos resultados...bendiciones para todos.

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda EmptyRe: hermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
un consejo para el hermano aprendiz...en este camino espiritual mas que criticar o señalar el trabajo de los demás hermanos se trata de buscar el porque de las cosas y que de bueno podemos obtener de todo lo que nos rodea...afilar muy bien nuestras luces espirituales para saber aceptar y poner en practica lo que sintamos que nos conviene y saber también discernir y a la vez respetar lo que sepamos que no nos conviene pro que quizá a otros si.es algo que se vive con mucha frecuencia en el día a día xq estamos rodeados de muchas personas distintas a nosotros y que aveces la mayoria pueden pensar diferente y no por pensar distinto las vamos a cuestionar o juzgar.que la reina el indio y el negro te iluminen

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda Emptyrespuesta a tu pregunta

more_horiz
por lo general no se mezclan los baños si quieres primero te haces el baño amargo y luego el dulce ... con el baño amargo botas todo lo malo q tengas y con el dulce pides para tu evolucion,progreso,etc.... espero y me respuesta te ayude Surprised

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda EmptyRe: hermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
Buenas tardes, nunca se debe mezclar un baño amargo y uno dulce, el por qué, porque todo tiene una función específica, el baño amargo se usa para quitar, tumbar y alejar toda mala influencia, mal fluido, mal pensamiento y el baño dulce se usa para atraer las cosas buenas, la buena suerte, los buenos pensamientos. Como anteriormente dijo el hermano, si mezclas estos dos baños lo que hace es un choque o tranca para la persona que los use.

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda EmptyRe: hermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
Muy buenas y santas noches eselente la respuesta de la hermana caridad y wilmach.Estoy de acuerdo con lo que espusieron,no hay que estar confundiendo a los hermanos nuebos que entran pidiendo con esatictu una aclaratoria.Con esto no digo que alguien lo haiga hecho sino que seamos claros y esplicitos a la hora de esplicarnos o asesorar.Mil bendiciones hermanas y demas hermanos.

descriptionhermanos ayúdenme aclarar una duda EmptyRe: hermanos ayúdenme aclarar una duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder