Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

power_settings_newConéctate para responder
+26
Toño
wilmarita
emercorr
mony
mari86ram
jjjj
lemg
sol14
anthony_0021
Luiscito Candiotti
negro macario blanco
aguila blanca94
Javier Vikingo
pale
drgory25
ChangoNigeria
AlexR24
gleisy
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
06011924
juanchojmc
DON JUAN DE LAS AGUAS
Terepaimaa
dorante_8
jade...
EL AROEÑO
30 participantes

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
SALUDOS, QUIEN CONOCE A LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ???




MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
buena tarde RAYSKAI
luis sanchez sanchez es una entidad respetada perteneciente a la corte cale es el mayor de los sanchez los cuales todos eran hermanos luisa, miguel, henrry..... se le da cerveza en baso, cigarro se le pone salsa

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyLUIS SANCHEZ SANCHEZ

more_horiz
saludos, gracias hermana jade4, a LUIS SANCHEZ SANCHEZ lo he visto varias veces, es mi padrino, siempre llega diciendo "DAAAATEEEEE!!! DIOS BENDIGA A TODOS LOS PRESENTES EN NOMBRE DE MI REINA MADRE MARÍA LIONZA, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA" es muy alto, cumple años el 15 de octubre, bebe anis, cerveza, fuma cigarros, chirris como le dice a estos, comparte su bebida, le gusta despojarse, es super enamorado, su esposa es la negra josefina, se para tal y como esta en la imagen que venden...
no sabia tenia hermanos, si saben su historia les agradeceria la publicaran, ya que se dice que su propio padre le dio muerte, no he podido hablar con el sobre esto, pero lo voy a intentar.

Aqui le dejo una oración en su honor...

ORACIÓN A LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ

EN NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO, CON EL PERMISO DE LA REINA MADRE MARIA LIONZA Y LAS 3 POTENCIAS YO, (SE DICE EL NOMBRE 3 VECES) HERMANO LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ, A TI TE PIDO TU PROTECCIÓN, TU APOYO EN ESTE MOMENTO Y ME DES FUERZA, LUZ, EVOLUCIÓN, ÉXITO, SABIDURIA, PROSPERIDAD, PROTECCIÒN, SUERTE, Y ME CONCEDAS…
(AQUÍ SE PIDE EL FAVOR)
GRACIAS TE DOY ALMA CARITATIVA DE LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ, QUE EN TI ME AMPARO DE MIS PENAS, QUE A TI ACUDO PARA QUE ME AYUDES Y SEAS MI BIENHECHOR. DIOS PADRE TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE MARIA LIONZA TE OTORGUEN EL PERMISO Y EL PODER PARA SOCORRER A QUIEN EN TU NOMBRE SE AMPARE, LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ TENGO FÉ EN TI Y EN TODA LA CORTE CALÉ PARA QUE MIS DIFICULTADES SEAN RESUELTAS LO MAS PRONTO POSIBLE. EN NOMBRE DE JESÚCRISTO, CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.
AMÉN, AMÉN, AMÉN

EN AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS PADRINO
DATE!!! LA VIDA TE DA SORPRESAS...


MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyEl malandro Luis Sanchez

more_horiz
buenas tardes hermanos una pequeña pregunta a quien a tenido la oportunida de banquiar aun espiritu de la corte cale y luis sanchez sanchez bueno eso me tiene totalmente confundido luis sanchez sanchez y el raton son los mismo o no por que e estado en varios altares y aveces se presenta como luis sanchez alias el raton y otras veces solo se presenta como luis sanchez osea en espiritus diferente (el raton )solo

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
buenas noches dorante_8 Wink
luis sanchez sanchez es el lider de los sanchez el mayor de ellos en vida terrenal toma cerbeza en baso uno de los q mas tiene luz es muy conocido y respetado
el chamo raton no pertenece a los sanchez pero si a la corte cale tiene otra historia y es una entidad competamente distinta a luis sanchez

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
Buenas & santas noches..

Mi respuesta es similar a la de la hermana jade4, el hermano Luis Sánchez es el mayor de todos sus hermanos. Pero Luis Sánchez es una Entidad & Ratón es otra entidad. Si tienes la oportunidad de ir a una Perfumeria pide las imagenes o las estampitas de estos dos Hermanos de luz para que veas que son dos personas diferentes..

Yo tengo las estampitas de Luis Sánchez & de el chamo Ratón, & Luis sánchez es muy parecido a Ismael.. Encambio el chamo ratón nose parece a ninguno de ellos dos.

Espero haberlo ayudado con mi humilde aporte..

CON DIOS & SIN DIOS NADA & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE. Amén..

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ Emptybuenas tards

more_horiz
buenas tardes amigo en realidad he tenido la oportunidad de conocer a ese espiritu que tu preguntas y es el hermano de ismael sanchez sanchez y su otra fase se llama el chamo luis sanchez alias el raton espero le ayude mi informacion que mi reina le de bendiciones




Hijo de la Corte kalé escribió:
Buenas & santas noches..

Mi respuesta es similar a la de la hermana jade4, el hermano Luis Sánchez es el mayor de todos sus hermanos. Pero Luis Sánchez es una Entidad & Ratón es otra entidad. Si tienes la oportunidad de ir a una Perfumeria pide las imagenes o las estampitas de estos dos Hermanos de luz para que veas que son dos personas diferentes..

Yo tengo las estampitas de Luis Sánchez & de el chamo Ratón, & Luis sánchez es muy parecido a Ismael.. Encambio el chamo ratón nose parece a ninguno de ellos dos.

Espero haberlo ayudado con mi humilde aporte..

CON DIOS & SIN DIOS NADA & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE. Amén..

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
a LUIS SANCHEZ SANCHEZ lo he visto muchas veces, es mi padrino, siempre llega diciendo "DAAAATEEEEE!!! DIOS BENDIGA A TODOS LOS PRESENTES EN NOMBRE DE MI REINA MADRE MARÍA LIONZA, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA" es muy alto, cumple años el 15 de octubre, bebe anis, cerveza, fuma cigarros, chirris como le dice a estos, comparte su bebida, le gusta despojarse, es super enamorado, su esposa es la negra josefina, se para tal y como esta en la imagen que venden...
no tenia hermanos, se dice que su propio padre le dio muerte lo cual es mentira, no celebra el dia de su muerte dice le da tristeza, esta enterrado en puerto cabello estado carabobo. ah! ratón es otro hermano de la corte calé, No es Luis Sánchez Sánchez

Aqui les dejo una oración en su honor...

ORACIÓN A LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ

EN NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO, CON EL PERMISO DE LA REINA MADRE MARIA LIONZA Y LAS 3 POTENCIAS YO, (SE DICE EL NOMBRE 3 VECES) HERMANO LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ, A TI TE PIDO TU PROTECCIÓN, TU APOYO EN ESTE MOMENTO Y ME DES FUERZA, LUZ, EVOLUCIÓN, ÉXITO, SABIDURIA, PROSPERIDAD, PROTECCIÒN, SUERTE, Y ME CONCEDAS…
(AQUÍ SE PIDE EL FAVOR)
GRACIAS TE DOY ALMA CARITATIVA DE LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ, QUE EN TI ME AMPARO DE MIS PENAS, QUE A TI ACUDO PARA QUE ME AYUDES Y SEAS MI BIENHECHOR. DIOS PADRE TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE MARIA LIONZA TE OTORGUEN EL PERMISO Y EL PODER PARA SOCORRER A QUIEN EN TU NOMBRE SE AMPARE, LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ TENGO FÉ EN TI Y EN TODA LA CORTE CALÉ PARA QUE MIS DIFICULTADES SEAN RESUELTAS LO MAS PRONTO POSIBLE. EN NOMBRE DE JESÚCRISTO, CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.
AMÉN, AMÉN, AMÉN

EN AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS PADRINO
DATE!!! LA VIDA TE DA SORPRESAS...

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ Emptyluis sanchez sanchez

more_horiz
Buenas noches hermanos, no se si estamos hablando del mismo luis sanchez sanchez pero lo cierto que el chamo raton es luis sanchez sanchez, y si es por guiarce por estampitas estan bien perdido por que el comercio es burda de mentiroso, con tal de vender ello inventa cualquier imagen o semejansa de lo que ellos creen.

gracias, ha y yo soy banco del luis sanchez sanchez alias el raton..................

Epaaaaaaa panita como esta la brega, como esta la vaina, palante es para donde,,,,,,,...

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyLuis Sanchez Sanchez

more_horiz
Buenos días hermanos!!! Hermano Aroeño; usted sabrá por casualidad, donde está enterrada la madre de LUIS SANCHEZ SANCHEZ, éste al que usted se refiere, el que está enterrado en el cementerio municipal de la ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo??? Si usted, o algún otro hermano me pueden ayudar en ésta busqueda, de todo corazón les estaré agradecida. Mil benciones para todos!!

a LUIS SANCHEZ SANCHEZ lo he visto muchas veces, es mi padrino, siempre llega diciendo "DAAAATEEEEE!!! DIOS BENDIGA A TODOS LOS PRESENTES EN NOMBRE DE MI REINA MADRE MARÍA LIONZA, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA" es muy alto, cumple años el 15 de octubre, bebe anis, cerveza, fuma cigarros, chirris como le dice a estos, comparte su bebida, le gusta despojarse, es super enamorado, su esposa es la negra josefina, se para tal y como esta en la imagen que venden...
no tenia hermanos, se dice que su propio padre le dio muerte lo cual es mentira, no celebra el dia de su muerte dice le da tristeza, esta enterrado en puerto cabello estado carabobo. ah! ratón es otro hermano de la corte calé, No es Luis Sánchez Sánchez

Aqui les dejo una oración en su honor...

ORACIÓN A LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ

EN NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO, CON EL PERMISO DE LA REINA MADRE MARIA LIONZA Y LAS 3 POTENCIAS YO, (SE DICE EL NOMBRE 3 VECES) HERMANO LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ, A TI TE PIDO TU PROTECCIÓN, TU APOYO EN ESTE MOMENTO Y ME DES FUERZA, LUZ, EVOLUCIÓN, ÉXITO, SABIDURIA, PROSPERIDAD, PROTECCIÒN, SUERTE, Y ME CONCEDAS…
(AQUÍ SE PIDE EL FAVOR)
GRACIAS TE DOY ALMA CARITATIVA DE LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ, QUE EN TI ME AMPARO DE MIS PENAS, QUE A TI ACUDO PARA QUE ME AYUDES Y SEAS MI BIENHECHOR. DIOS PADRE TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE MARIA LIONZA TE OTORGUEN EL PERMISO Y EL PODER PARA SOCORRER A QUIEN EN TU NOMBRE SE AMPARE, LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ TENGO FÉ EN TI Y EN TODA LA CORTE CALÉ PARA QUE MIS DIFICULTADES SEAN RESUELTAS LO MAS PRONTO POSIBLE. EN NOMBRE DE JESÚCRISTO, CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.
AMÉN, AMÉN, AMÉN

EN AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS PADRINO
DATE!!! LA VIDA TE DA SORPRESAS...[/quote]

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
dorante_8 escribió:
buenas tardes hermanos una pequeña pregunta a quien a tenido la oportunida de banquiar aun espiritu de la corte cale y luis sanchez sanchez bueno eso me tiene totalmente confundido luis sanchez sanchez y el raton son los mismo o no por que e estado en varios altares y aveces se presenta como luis sanchez alias el raton y otras veces solo se presenta como luis sanchez osea en espiritus diferente (el raton )solo




no hermano son dos espíritus muy distinto tiene que checar quien puede ser un espiritud lol! lol! lol! lol! lol! burlón disculpe si la ofendo pero mosca este es mi humilde opinión

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ Emptyhola buenas noche unos dicen q es rato y otro dicen q luis en realida es luis sanchez sanchez el mala conducta el esta en terrado en pto cabello en el cementerio municipal a mano isquierda esta pinda de verde kn azul su nombre real es RAFAEL ANTONIO SE

more_horiz
hola buenas noche unos dicen q es rato y otro dicen q luis en realida es luis sanchez sanchez el mala conducta el esta en terrado en pto cabello en el cementerio municipal a mano isquierda esta pinTAda de verde kn azul su nombre real es RAFAEL ANTONIO SEQUERA SILVA UNOS DICEN Q VIVO EN LARA OTRO DICEN Q ES DE PORTUGUESA

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyLuis Sanchez

more_horiz
Quisiera saber quien me puede dar información concreta sobre el malandro Luis Sanchez, espero sus respuestas muchas gracias.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
hola buenos dias hermano..yo se sobre el ya que una materia en el altar donde asisto lo baja te puedo decir que es un malandro de respeto y seriedad el nos ah enseñado mucho yo me se su nombre su edad cuando murio cuando nacio cuantos hermanos tenia como en realidad se llamaba y de donde viene.. pero para saber todo eso no nos los dijo asi de facil duro como 3 meses nada mas para decirnos su nombre y como ami me dijeron jodase para que aprenda y eso tenia que hacer mejor investiga sobre esa entidad porque no encontraras quien te dga todo sobre el

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
Muchas gracias, si lo se el es mi protector, pero como solo hay materias mujeres a donde voy el no habla por la moral de hombre, de todos modos muchas gracias.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
AlexR24 escribió:
Muchas gracias, si lo se el es mi protector, pero como solo hay materias mujeres a donde voy el no habla por la moral de hombre, de todos modos muchas gracias.


herman te voy a hechar una ayudaita llegame a mensaje personal y te dire algo sobre el

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
hermanos me disculpan por lo que dire pero vi como cuatro comentarios adsurdos luis sanches nada mas tiene un nombre el baja en todas las seciones a donde asisto y les voy a decir algo primero si tiene hermanos y son 7 sanchez segundo el nombre que dijeron en el ultimo comentario no es el verdadero tercero el no es ningun ''raton'' ni le dijeron ni le dicen asi,si ustedes les diicen asi se las veran con el porque ellos no se las llevan bien ni luis ni el raton

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
Ya le escribí, espero su respuesta hermano.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
Buenas Tardes hermano, que dios te bendiga.

Bueno, Al pensar en ese Malandro se me Heriza la piel.. Recuerdo un 05 de Enero de este año, A las 11 de la noche Tuve la gran oportunidad de conversar con él, Lo que pude saber esque Le gusta el color Azul, En vida le Gustaba la Medicina pero cayó en las drogas & se echo a perder, Es el Primo de Ismael & es muy devoto a la Virgen de las Mercedes.. Espero haberte ayudado!

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
Gracias hermano, estuve buscando la fecha por un tiempo y ahora la se bendiciones para todos Buenas Noches.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ Emptyluis sanchez sanchez

more_horiz
hola me llamo rafael y soy de aroa..!! el fin de semana pude verlo se presento como luis sanchez sanchez de caracas contó que lo habían matado cuando tenia 19 años si es verdad que pide cerveza y su 38 también la pide porque le dimos una glock 19 y no le gusto dijo que eso era de paco..!! si es un enamorado...y dijo estar a la orden para cualquier cosa que se necesitara..!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
Buenas y santas noches!

Primero que nada dejenme hacer una pregunta! ¿DE VERDAD LE DIERON UNA GLOCK A UN ESPIRITU? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA o.o

Bueno, Yo tuve la oportunidad de conocerlo en Quibayo, Lo que pude saber de él, Esque en vida le gustaba La medicina pero cayo en los vicios y no siguio estudiando mas, le pide mucho a la virgen de las mercedes, Su color favorito es el Azul, y es primo de Ismael sanchez, (No hermano como dijeron por hay).

TODOS TENEMOS DIFERENTE INFORMACIÓN, ESPERO NO CAER EN DISCUSION CON NINGUNO, Y ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE YO TENGO SOBRE ÉL... Y ANTES DE IRME ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA; ENSERIO LE DIERON UNA GLOCK AL ''ESPIRITU''? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA..

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ Emptyluis sanchez sanchez

more_horiz
positivo ps se me olvido contar que fue mi primera sesión yo no era creyente..!! y en verdad me invitaron un amigo que es policía y le tengo bastante confianza el era el banco y tiene un compadre que es materia ps no creo que sea un platanero porque lo que hizo un espiritud con su cuerpo.!! se corto la lengua bastante con una hojilla se clavo agujas en el cuerpo y mastico vidrio de una copa que se comió....y después que todo termino no tenia nada roto en su piel ni le dolía nada..!! mi amigo le paso una pistola glock porque era lo que tenia a la mano cuando pidió su 38 y se la dio porque cuando bajo uno de los espíritus no teníamos su capa y se puso bravo y dijo que no sabíamos lo que hacíamos y que le iba a ser daño a la materia para que se preparara bien..!! entonces paso lo de la copa de vidrio...y lo demás...!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder