Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

power_settings_newConéctate para responder
+26
Toño
wilmarita
emercorr
mony
mari86ram
jjjj
lemg
sol14
anthony_0021
Luiscito Candiotti
negro macario blanco
aguila blanca94
Javier Vikingo
pale
drgory25
ChangoNigeria
AlexR24
gleisy
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
06011924
juanchojmc
DON JUAN DE LAS AGUAS
Terepaimaa
dorante_8
jade...
EL AROEÑO
30 participantes

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
Soy nuevo en el espiritismo pero algo si e aprendido a tener mucho cuidado con los espíritus. y nunca entregarle un arma de fuego tienes q tener mucho cuidado con eso ya q si fuera un espíritu burlón le fuese ocasionado daño. y la responsabilidad la tiene el banco q tiene q estar pendiente de todo.?? saludos q los santos estén con todos ustedes.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Emptyluis sanchez sanchez

more_horiz
bueno con respecto a los que se les hace la idea de que ellos usaban cañon largo y otros tipos de revólveres... y no conocen las nuevas es mentira porque supo como se usaba...!! el manejo del arma pero no estaba cargada pero dijo que no le gustaba porque eso era de policias...es verdad que tengo que tomar mas precauciones pero eso fue una novatada... muchas gracias a todos he aprendido mucho con sus comentarios intentare no cometer ese tipo de errores..!! ahh y estábamos en la casa del policía por eso salio a ruedo la glock...por otro lado nadie me cobro por ir a esa sesión ni nada por el estilo...el se ofreció y me dijo estar a la orden conmigo porque yo tenia muchos enemigos..!!

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyLUIS SANCHEZ SANCHEZ

more_horiz
buenas tarde que dios y la madre los bendiga

hermano en verdad quedo sorprendido javascript:emoticonp('confused') con este dialogo si se puede llamar ha si ha un espiritu nunca se le puede dar en alma de fuego ni puñal, o cuchillo al menos que sea de madera que eso es lo normal y tradicional que hay en un portal por seguridad y precausion

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
drgory25 escribió:
hola me llamo rafael y soy de aroa..!! el fin de semana pude verlo se presento como luis sanchez sanchez de caracas contó que lo habían matado cuando tenia 19 años si es verdad que pide cerveza y su 38 también la pide porque le dimos una glock 19 y no le gusto dijo que eso era de paco..!! si es un enamorado...y dijo estar a la orden para cualquier cosa que se necesitara..!!
quedo sorprendio conozco mucho a luis sanchez y eso d darle una glok no esta bien bueno cada quien con su cada cual el baja muy alegre y pidiendo q cante salsa su cancion favorita es MI DESENGAÑO D LA SONORA PONCEÑA

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Emptyhermanos quisiera que me saquen de una duda, yo he visto varia veces a Luis Sanchez, pero la pregunta mia es si Luis Sanchez Valera es el mismo Luis Sanchez Sanchez ? ,....ayudenme por favor , gracias.

more_horiz
EL AROEÑO escribió:
saludos, gracias hermana jade4, a LUIS SANCHEZ SANCHEZ lo he visto varias veces, es mi padrino, siempre llega diciendo "DAAAATEEEEE!!! DIOS BENDIGA A TODOS LOS PRESENTES EN NOMBRE DE MI REINA MADRE MARÍA LIONZA, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA" es muy alto, cumple años el 15 de octubre, bebe anis, cerveza, fuma cigarros, chirris como le dice a estos, comparte su bebida, le gusta despojarse, es super enamorado, su esposa es la negra josefina, se para tal y como esta en la imagen que venden...
no sabia tenia hermanos, si saben su historia les agradeceria la publicaran, ya que se dice que su propio padre le dio muerte, no he podido hablar con el sobre esto, pero lo voy a intentar.

Aqui le dejo una oración en su honor...

ORACIÓN A LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ

EN NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO, CON EL PERMISO DE LA REINA MADRE MARIA LIONZA Y LAS 3 POTENCIAS YO, (SE DICE EL NOMBRE 3 VECES) HERMANO LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ, A TI TE PIDO TU PROTECCIÓN, TU APOYO EN ESTE MOMENTO Y ME DES FUERZA, LUZ, EVOLUCIÓN, ÉXITO, SABIDURIA, PROSPERIDAD, PROTECCIÒN, SUERTE, Y ME CONCEDAS…
(AQUÍ SE PIDE EL FAVOR)
GRACIAS TE DOY ALMA CARITATIVA DE LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ, QUE EN TI ME AMPARO DE MIS PENAS, QUE A TI ACUDO PARA QUE ME AYUDES Y SEAS MI BIENHECHOR. DIOS PADRE TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE MARIA LIONZA TE OTORGUEN EL PERMISO Y EL PODER PARA SOCORRER A QUIEN EN TU NOMBRE SE AMPARE, LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ TENGO FÉ EN TI Y EN TODA LA CORTE CALÉ PARA QUE MIS DIFICULTADES SEAN RESUELTAS LO MAS PRONTO POSIBLE. EN NOMBRE DE JESÚCRISTO, CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.
AMÉN, AMÉN, AMÉN

EN AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS PADRINO
DATE!!! LA VIDA TE DA SORPRESAS...

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyLuis Sanchez

more_horiz
Buenas tardes a todos en el foro y que la reina Maria Lionza e Ismael Sanchez los continuen bendiciendo cada dia...
Bueno gracias a Dios y a la reina he tenido la oportunidad de Banquear a varios espiritus de la corte Cale y puedo asegurarles que Luis Sanchez y Raton no son la misma entidad.. Luis Sanchez es el hermano mayor de Ismael.. Es Alto y se para tal cual como aparece en la imagen ... Raton es de Valencia un Robin Hood como muchos en esta corte y hay quienes le atribuyen poderes magicos.. Camina sin ser visto.. Desaparecia cosas.. Esto ultimo si nunk he tenido la oportunidad de preguntarselo pero de lo que si estoy seguro en conclusion es que no son la misma entidad... Espero que mi respuesta haya servido para disipar alguna duda de foristas anteriores.. Que Dios los continue bendiciendo...

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Emptyluis sanchez

more_horiz
buenas noches hermanos que mi reina los bendiga... e leído todos sus comentarios y la verdad están errados yo soy materia de la corte cale y les puedo contar que luis sanchez y el chamo raton son dos espiritus diferentes de hecho luis es la pareja de Elizabeth y el raton fue un chamo que murió a los 17 años y luis sanchez junto con Elizabeth lo recogieron y lo trataron como a un hijo no son enemigos como dijeron por hay...... luis no es hermano de Ismael cada uno pertenecia a diferentes familias, otra cosa el líder de la banda de la corte cale es el comandante emilo para que lo sepan !!!!
luis cuando baja bendice invocando a la reina y dice "daleeeeeee", toma cerveza (se toma dos cervezas al mismo tiempo) fuma cigarrillo y es burda de tranquilo..... aquí les dejo esta información espero que les sirva de mucho y no se dejen engañar Laughing 

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Emptyluis sanchez

more_horiz
bueno luis sanchez es mi padrino y que yo sepa si es hermano de ismael sanchez es el mayor de sus hermanos soy su banco cada vez que baja y bueno los que dijieron que cumple el 15 de octubre estan erados porque es el 24 de julio y con lo del chamo raton es otro espiritud no confundan por favor por que los he tenido presente a los dos en una sesión
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Emptybuenas tardes

more_horiz
ChangoNigeria escribió:
hermanos me disculpan por lo que dire pero vi como cuatro comentarios adsurdos luis sanches nada mas tiene un nombre el baja en todas las seciones a donde asisto y les voy a decir algo primero si tiene hermanos y son 7 sanchez segundo el nombre que dijeron en el ultimo comentario no es el verdadero tercero el no es ningun ''raton'' ni le dijeron ni le dicen asi,si ustedes les diicen asi se las veran con el porque ellos no se las llevan bien ni luis ni el raton


estamos totalmente de acuerdo, mas necesito saber si el tuvo una hermana llamada isabel sanchez a la cual los hermanos negaban pero el no. la historia q se de el es q efectivamente lo mataron joven en un enfrentamiento en el 23 de enero y le dieron 27 tiros y aun asi el seguia disparando y que esta enterrado en el cementerio del sur???

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
buenas por favor podrian compartir las cosas conmigo... tuve alguna vez la oportunidad de estar en una cesion en donde el me dijo que asi como con dios todo y sin dios nada que yo contaba con el y que el iba a ser como mi marido espiritual (nada de obsenidades) pero que me tocaba una camino duro por recorrer y que iba a necesitar mucho de el, hace poco mas de 6 años vivo en un barrio y me ha tocado invocarlo las cantidades de veces que no se imaginan. hace aprox dos meses se hizo una cesion en una casa en donde trabaje y me dijeron q bajo una malandra pero que no recuerdan si era elizabeth o isabel sanchez pero que se presento como la hermana de el, y que me dejo dicho que lo atendiera y le pidiera por algo que iba a suceder y efectivamente esta sucediendo eso desde el 28 de febrero mas aun asi no he conseguido mas informacion de el y en realidad estoy desesperada xq dijeron que no iba a salir de esas facil sino de la mano de el y estamos en peligro mi bb de 6 meses y medio mi esposo y yo. gracias a dios buscando la informacion por google vine a dar a esta pagina y me urge la informacion.

de corazon mil gracias.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Nosms10

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Emptypuedo decirte algo

more_horiz
pide a luis con todo tu corazón que el te ayudara puedes ponerle cada 3 días un velón azul y háblale que el te escuchara y cumplirá.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
Buenas Tardes hermano, que dios te bendiga.

yo tuve el honor, de hablar con luis sanchez, mi novio espiritual, mi protector, a luis le debo la salud, me curo milagrosamente 2 quistes, grandes que tenia en los ovarios,medio fuerza para levantarme todos los dias, recupere la confianza en mi,en la vida, y desde entonces protege toda mi familia, le doy mil gracias, por cuidarme, giarme, y día,por escucharme cada vez, que le hablo, igualmente mi respetos al gran verdugo de africa mi hermano espiritual,  dios los bendiga siempre  "amen"

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Bk8v

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
Santisimo Buenos Dias.

La Bendicion para todos.

Reza en su tumba:  Luis A. Sanchez Sanchez Palacios

Nacio: 18-06-61
Murio: 03-09-83
murio a los 22 años

esta enterrado en el cementerio del Sur. Caracas.

Hermanos por favor hay que difundir la informacion lo mejor posible, al menos que existan 2 Luis Sanchez Sanchez.
Le puedo enviar fotos esto es sin crear discusion alguna.

Dios y la Reina Marialionza los bendiaga.

Última edición por emercorr el Sáb Mar 22, 2014 5:55 am, editado 1 vez (Razón : Al menos que existan 2 Luis Sanchez)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
hola amigos tengo una duda muy persistente es posible que luis se pueda enamorar de ti ?

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
wilmarita escribió:
hola amigos tengo una duda muy persistente es posible que luis se pueda enamorar de ti ?


Saludos y bendiciones.

Si le dijeron eso en un portal, No vaya nunca mas, le mintieron y lo mas probable es que "materia" lo que quiera es acostarse con usted, y recurre a semejante mentira y ridiculez para tratar de conseguirlo.

Saludos y bendiciones.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
muchas gracias por la ayuda pero lo que paso es que yo lo e invocado yo sola entonces yo estaba sospechando que el sentía gusto por mi por las cosas que hacia . hasi que una noche le pregunte si yo le gustava y efectivamente el me dijo que si .se me presento y me lo dijo entonces yo quería saber si eso era posible pero el no me bajo en ninguna materia su espíritu hablo conmigo..
pero eso es posible?

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
porfavor me seria de mucha ayuda que me dieran toda la información posible


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Flood10

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Emptyluis sanchez de la corte cale

more_horiz
buenas tardes wilmarita si no es mucho pedirle usted dice que luis sanchez no lle dijo dentro de ninguna materia que usted le gusta ¿Cómo se lo dijo a viva voz o en sueños? o de que manera y forma le dio el mensaje?

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
la manera o forma fue que una noche lo invoque por que soy su devota y necesitaba una favor de el .. pero yo desde la primera ves que lo vi sentí muchas ganas de tenerlo .... y el ya venia hasiendo cosas que me hasian pensar que yo le gustaba ... como decía una noche lo invoque y le pregunte si sentía gusto hacia mi y le dije que me diera cualquier señal un contacto físico o que me hablara .. hasi que el me hablo a voz viva y me dijo tu me gustas mucho chamita , te tengo metida en el coco hasi como hablan ellos todos sunbados y también tubo mucho contacto fgisico conmigo ...
desde entonces el esta conmigo a donde quiera que voy , duerme conmigo y en ocasiones cuando estoy en la calle me dice cosas sea en el dia o en la noche. hasi que diga me usted señora luz del cielo o cualquier persona que prodria ser esto nesecito que porfavor me den toda la información posible

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 Emptyluis sanchez sanchez de la corte cale

more_horiz
buenas tardes wilmarita. le creo lo que esta diciendo ,lo que no le creo que sea luis sanches de la corte malandra me disculpa usted.  el que anda con usted es otro que ante su insistencia se aprovecho y es un impostor , tenga cuidado debe ponerse bajo tratamiento espiritual no es normal que ande con un muerto se gusten duerman coman y demás. el verdadero hermano luis sanchez no es de esa clase de espíritu por su condición de baja luz esta comprometido con el espíritu santo es decir esa clase de espiritus no abusa de la fe de las personas , ellos trabajan para provecho y bien de su alma . buscan mas y mas rezos de eso depende su alta luz que tendrán del padre eterno, eso es lo que mueve y motiva a un espíritu a perfeccionarse, ellos ayudan para eso , y esa clase de espiritus no les interesa andar de amoríos con nadie , no es luz ni progreso para ellos. wilmarita le ruego me disculpe por ser tan sincera con usted.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
ok le creo señora luz del cielo ya empese con los tratamientos espirituales y pues me dijeron que efectivamente era luis sanchez pero también tomare en cuenta su punto de vista por que podría ser una posibilidad muchas gracias por su ayuda y colaboración y agradesco su sinceridad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 2 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
mire señor jjj o como se que se llame primero que nada me parese una falta de respeto la manera en que usted espresa su opinio segundo y principal esto fue una mal entendido fue algo que tramaron contra mi perosonas malas que solo querian haserme daño y aprovechandose de mi fe en el hermano luis sanchez enviaron un espiritu impostor como me habia dicho la señorita luz del cielo y como yo le tengo mucha fe me deje llevar por ese impostor e incluso en una embajada hable con el hermano luis y el me explico todo lo que tramaban usandolo a el y a la fe que le tengo no era una obsesion mia ese espiritu queria haserme daño y tersero si yo me meto a bruja o no ese no es su problema y tampoco eran imventos mios todo lo que plantie en este sitio web por que primero seria una estupides y una falta de respeto para los hermanos y segundo no tengo por que haserlo como todo un aveses uno se equivoca y en mi caso yo me deje llevar por la gran fe que ele tengo a este hermano y le tendre siempre a luis sanchez mi protector y no soy una novata como usted dise usted no sabe nada de mi para gusgarme hasi que si no sabe como dar una opinio concreta educada y que pueda ayudar mejor no opine nada ... disculpe mi sinseridad
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder