Muy buena y santas tardes
En mi pensar tal vez coincida o no con la sacerdotiza, esta es una Corte nueva, por lo tanto nace a raiz de una necesidad de amparar a las personas involucradas con drogas, malos habitos, malos vicios y que estan en carcel, es decir, el motivo por el cual nace esa Corte o la necesidad es lo que lleva a la desconfianza, se respeta la decision y creencia del ser humano pero no se comparte en credo su practica.
A quien realmente ayuda esta corte es una de las razones de su existencia?
Ellos no son hermanos de luz alta, pues estan en el proceso de evolucion hacia el camino de la luz y perdon de sus pecados, que se arrepienten de ciertas acciones cometidas en su transitar del mundo terrenal y en el espiritual ameritan ir en busqueda de la luz, es por ello el contacto con los seres encarnados para su evolucion o paso espiritual, aunque muchos aseguran ciertas promesas cumplidas y ciertos favores recibidos, si revisamos bien o analizamos hacia donde apuntan estos resultados, el motivo, la causa es casi siempre ayudar a una persona que esta en carcel o por los caminos de las armas, el robo, las drogas. Me disculpan aqui es solo mi forma de ver este culto y al igual que la sacerdotisa lo respeto mas no comparto sus practicas, pues aun existe algo no bien definido.
Última edición por Indio Mane el Lun Oct 08, 2012 11:04 am, editado 2 veces