Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncorte malandra o corte cale Emptycorte malandra o corte cale

more_horiz
buenos dias hermanos con el respeto que todos los que practican con esta corte
yo tengo una duda hacerca de esta corte
yo pienso y si me equivoco corrijame un malandro es un malandro parace donde se pare como pueden estos espiritus ser de lus si ellos en vida fuero malos tambien algunos dicen que porlomenos ismael era muy bueno en vida robaba para darles a los pobres eso no lo se yo solo lo e escuchado

tabien quisiera saber si las personas que practican con esta corte en vez de escala mas alto solo se atrasan

los que puedan aclarar mi duda porfavor se los agradeseria

descriptioncorte malandra o corte cale EmptyUn cordial saludo

more_horiz
Hola hermano con respecto a su pregunta esta corte es de baja luz pero de igual manera muy respetable hay algunos espirista que no trabajan con ella yo en lo particular trabajo con todas.Ellos en vida fueron personas buenas robaban para darle a los suyos y muchos de ellos bajan y tratan de orientar a los jóvenes para que no sigan sus ejemplos de delincuencia a mi me baja la malandra erika y ella trata siempre de dar consejos y advertir de los peligros que se encuentran en la calle. Espero y le sirva mi aporte saludos.

descriptioncorte malandra o corte cale EmptyRe: corte malandra o corte cale

more_horiz
buenas tarda Smile
La corte Malandra es una corte de baja luz estas entidades en vida cometieron errores llevados por las circunstancias cada uno de ellos llevan consigo su historias eh tenido la oportunida de relacionarme con ellos son espiritus q respetan y se quitan su gorra delante de la nuestra reina hablan de su ilucion de octener luces y del agradecimiento eterno hacia la reina por dejarlo bajar.
atravez del tiempo se vera o se sabra cual es la evolucion de estas entidades, hasta ahora se de personas q no les gusta trabajar con esta corte y es algo q se respeta ya q prefieran espirutus de alta luz, como se de otras q le dan la oportunida de bajar ya que notan su aporte para su portal hoy en dia vemos en muchos portales la masa de jovenes q se encuentran en nuestro culto y a ellos van dirigido esta corte para orientarlos y dejar claro lo q es bueno y lo q es malo
espero te sirba mi aporte Smile

more_horiz
bueno hermano es cierto lo que dicen los otros comentarios ellos en vida fueron malandros
PERO era para darles a sus convives los de su barrio la unica culebra(enemigo) eran los que roban en el mismo barrio aah y los policias y ellos enrealidad lo que hacen es agarrar a los muchachos que estan en malos pasos y les dicen que si quieren terminar como ellos que no ves que le paso a el que tal cosas asi

y ps ellos estan hay por dios les dio el poder de encajonar porque poco a poco an ido ganando sus luces aah y tambien tienen bajo su tutela o mando a asesinos, sicarios que pasan por ellos para poder llegar al cielo tienen que ganarce su pase haciendo obras osea los malandros mandan a cuidar a tal persona con un sicario que murio en lunes pasado y tiene que estar con esa persona varios años cosas asi

otra cosa en la corte cale NO ESTA EL CHE GUEVARA

descriptioncorte malandra o corte cale Emptycorte malandra o cale

more_horiz
buenas tardes hemanos que dios los bendiga y los proteja

una pregunta solo por conosimiento general para que se utiliza estos es piritus de baja lus de esta corte nocreo que los espiritistas los bajen solo para darle un consejo a los jovenes
y si es asi corrijamen

more_horiz
lyon escribió:
buenas tardes hemanos que dios los bendiga y los proteja

una pregunta solo por conosimiento general para que se utiliza estos es piritus de baja lus de esta corte nocreo que los espiritistas los bajen solo para darle un consejo a los jovenes
y si es asi corrijamen

Hermano, por favor mas respeto porque los espíritus no son objetos que nosotros 'usamos', en nuestro portal también trabajamos con la corte cale, esta corte puede ser de baja luz, pero es bastante respetada y querida, no solo por dar consejo a viejos y jóvenes, también porque ayudan a todo necesitado como toda entidad, la corte cale esta representada por espíritus que en vida fueron 'malandros' por su situación y circunstancia en esa época y cada uno tiene su historia personal pero en resumen fueron los Robin Hood de su tiempo y ellos lo que hacían era velar por su gente y aún después de muertos lo hacen. Cuando tenga oportunidad de hablar con uno de estos hermanos, se dará cuenta. Que mi Reina lo bendiga.

descriptioncorte malandra o corte cale Emptycorte malandra o cale

more_horiz
buenas tardes hemanos
exelente su aporte hemana(caridad.a)
mis respetos a uste y su opinion ME DISCULPO SI NO SUPE PREGUNTAR CON LAS PALABRAS CORRECTAS yo nunca e tenido la oportunidad de hablar con minguno de estos seres de lus DE LA CORTE CALE
en mi vida e tenido la oportunidad de hablar con NICANOR OCHOA, LA INDIA ROSA, ERIKA LA VIKINGA Y OTRO ESPIRITU VIKINGO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ME ACUERDO EL NOMBRE
PERO QUISIERA SABER QUE TIPO DE TRABAJO SE PUEDEN HACER CON ESTOS ESPIRITUS DE LA CORTE CALE

more_horiz
los seguidores de esta corte que sinceramente son muchos piden su ayuda en momentos dificiles, problemas familiares, injusticias, protecion en la calle, protecion y evolucion para necigocios y todo lo que este a su alcanse ya que son comprometidos con las personas q protegen y en ocaciones si bajan solo para darle un consejo a los jovenes y los presentes porque le dan el permiso de bajar y para ellos eso es algo importante te recomiendo q si quieres profundisar porque veo tu interes en el tema y tener una imprecion mas directas te dirijas a un lugar donde bajen esas entidades Wink

more_horiz
Ok hermano, no hay problema, ojala mi Reina le conceda la dicha de conocer a algunos de estos peculiares espíritus y ellos sabrán ayudarlos cualquiera que sea su situación. Que mis tres potencias lo bendigan.

more_horiz
con las buenas noches hermano estoy de acuerdo con los hermano en sus respuesta lo que yo le puedo agregar sobre la corte cale tan-bien tienen entidad que han subido de escala asía otras cortes no es que las personas si trabajan con esta corte se atrasan o descienden espiritual mente no al contrario estas corte o estas entidades tienen la capacidad de realizar cualquier trabajo espiritual sea cual sea y si usted quiere saber de esta corte cuando este en una secion dígale a la entidad presente que le de pase a su protector cale y por si se le olvida todos los espiritista tenemos un protector por cada corte claro siempre tenemos un protector principal... es mi humilde respuesta para usted....

que dios y mi reina me lo llene de mucha sabiduria [color=green][/color :]

cheers

more_horiz
hermano dejeme decirle que la corte cale es muy respetada aun siendo una corte de baja luz
la corte cale ayuda a la gente para los movimientos juridicos, legales, penales, asta un cupo en una univercidad
te puede ayudar la corte cale yo por lo general yo no e trabajado mucho con esa corte pero casi siempre hablo con los hermanos ismael y isabelita.

y son entidades muy serias en lo que hacen y al ser de baja luz trabajan rapido
y diciembre es un mes donde ellos estan muy ocupados

descriptioncorte malandra o corte cale Emptyotro aporte

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos. les puedo decir que esta corte se dice de baja luz porq es la mas joven de todas, y cada dia nos encontramos con nuevos espiritus de esta corte. son espiritus muy buenos y esi como las demas cortes ellos tienen us rangos entre ellos son muy buenos para todo tipo de trabajo ya que ellos en vida a parte de ayudar a su barrio tanbien algunos trebajaban en el mundo espiritual. son muy respetuosos a la hora que baja otro hermano de otra corte ellos los respetan y piden su bendicion el igual que los terrenales señal de respeto. invito a todos los hermanos hacer sus peticiones para trabajar esta corte se q les ba a encantar. que la santa madre queen los bendiga y les de muchas luces amen................ Very Happy

descriptioncorte malandra o corte cale EmptyLo he visto yo!

more_horiz
Buenas Noches hermanos! ante todo Feliz año para todos.. muy nombrado este tema! En particular yo le tengo mucha Fe a esta corte, he conocido muchisimos espiritus pero el que tiene mas influencia en mi se llama Ismael Sanchez Sanchez, este sr me ha ayudado tanto! yo he visto a este hermano hacer sanaciones, imaginense lo completo q es, vi como sacaba de el vientre de una mujer como una piedra blanca! para m fue la cosa mas increible! No todas las personas piensan igual ni tienen la misma Fe, Creo q los q tienen una opinion negativa hacia esta corte es porq no estan guiados o no estan con gente q los trabaje como es, mi pareja y yo trabajamos con esa corte y con todas, mi pareja es materia universal al igual q yo y amamos profundamente a todas y todos los hermanos por igual, Ya q siempre esten alli para todo lo q necesitemos sea lo q sea en las buenas y malas.... Yo llevo años trabajando con esta corte claro en puras cosas buenas y jamas me he atrasado, Yo en particulas creo en las Segundas oportunidades aun despues de la muerte, nunca es tarde para arrepentirse y pues si bajan es por algo, si la Reinita hermosa les da los permisos para bajar y ayudar es por algo! Dios es perfecto y ellos bajan para enmendar sus errores! Aunq no todos lo hacen ya q Ismael Sanchez Sanchez es un espiritu lider de esta corte pero ya no es de baja luz! ha echo tantas cosas y ha ayudado tanto q esta super elevado pero aun asi baja a ayudar! cada vez sera mas dificil q el baje pues cada vez incrementa sus luces! dicho por el mismo... en fin! el es mi papa espiritual y es increible la fe q le tienen por algo debe ser!
Solo cree en quien quieras creer y has el BIEN por sobre todas las cosas.. Cree en DIOS Y LA REINA siempre q ellos te guiaran por el buen camino, ellos nunca quieren mal para nosotros siempre quieren vernos Feliz Ama siempre!
privacy_tip Permisos de este foro: