este tema es muy tocado pero lo voy a tocar bajo otro punto de vista, la corte malandra son espiritus de luz?, los espiritus de la corte malandra cuando bajan a un cajon el cajon corre riesgo de que el espiritu dañe su cajon?
el gran negro felipe 1 escribió:este tema es muy tocado pero lo voy a tocar bajo otro punto de vista, la corte malandra son espiritus de luz?, los espiritus de la corte malandra cuando bajan a un cajon el cajon corre riesgo de que el espiritu dañe su cajon?
atila escribió:muy buenas las respuestas de todos los hermanos tienen razón y certeza lo que no puedo comprender porq insisten que las luces de esa corte son anaranjadas, "azulesson el color de la corte investiguen el porq ese color
atila escribió:un cordial saludo bueno este post es para aprender y corregirnos por eso les digo estén mas pendiente de sus materias porque toda la vida e trabajado muy especial con esta corte y me quedo corto si nombro muchos de ellos soy nativo de chivacoa soy de los que escribo poco porque me dedico mas a la practica que a la teoría, mi guía espiritual " juana de dios" si son espiritista por lo menos deben haber escuchado hablar de ella no creo que este plataneando ni persona y muchos mas de mi cofradía somos materias de muchos de ellos y ninguno a pedido velas anaranjadas. en una oportunidad llego una supuesta materia en el altar y trasportada supuestamente con unos de estos hermanos pidió una vela anaranjada y otro muerto que estaba allí la desmintió estaba plataneando, a ellos se le pone esa luz celestial así como se le pone a la madre porq como sabemos son la corte de mas baja luz buscan luz celestial. claro blanca se les pone a cualquier corte porq es un color neutro y de purificación, los invito a chivacoa y los reviso en mi casa amablemente para que discutamos ese tema personalmente. bueno para esto es este post que mi madre los bendiga y los llene de mucha sabiduria, me disculpan lo malo no pretendo que soy el mejor pero hago lo que se puede soy de los que pienso que todos los dias se aprende algo nuevo y de cualquier persona dios y mi madre bendiga a todos y a este foro...... AMEN............................