Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte malandra EmptySon de luz!!!!!!!

more_horiz
Son entidades que pertenecen a una escala espiritual baja, pero no entran en la escala de animas, asi que podriamos convenir que son espiritus de mediana luz.Y como entidad de luz no le hacen daño al cajón!!! Si las cortes fueran escalones la cale es el primer escalón y las tres potencias serian los últimos, por lo tanto de la primera a la ultima los espíritus cuidan a la materia o cajón. O por lo menos así una guía me lo hizo sentir.Ellos tienen como misión ayudar a que sus hijos no se dejen seducir por los malos habitos, ellos bajan a aconsejar y servir de testimonio para que otros no cometan los mismos errores que ellos cometieron en vida. Espero le sea de ayuda la poca información que acá le doy.

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
este tema es muy tocado pero lo voy a tocar bajo otro punto de vista, la corte malandra son espiritus de luz?, los espiritus de la corte malandra cuando bajan a un cajon el cajon corre riesgo de que el espiritu dañe su cajon?


saludos... todos los cajones corren riesgos, bajen la entidad que bajen, nada mas el hecho de incorporar por si ya es considerado un riesgo, que con preparación y buena praxis, tiene efectos controlados, ahora si se refiere al riesgo en la materia por maltrato fisico, no lo creo siempre que la materia este bien desarrollada y el espiritu este educado para ello, todo depende de lo preparado que este el banco y el modo en que controle la situacion, lo que permita al espiritu hacer su trabajo sin mayores repercuciones sobre la materia, el banco debe actuar como catalizador (controlador) de la energia...

mamba estoy descuerdo en muy buena parte con su punto de vista siempre que se tome en cuenta lo antes dicho... espero haberles ayudado!!!

descriptioncorte malandra EmptyRespuesta

more_horiz
Seguro que hay que tomar en cuenta lo que mencionas sue!!! Gracias por aportar y redondear lo que expuse. Espero que con el tiempo pueda aportar con mas detalles.

descriptioncorte malandra EmptyCorte Malandra o Calet.

more_horiz
Buenas noches, la reina Madre y todas las cortes bajo su astral, les llenen de bendiciones. Los espíritus bajo la potestad de la Reina Maria Lionza y con el permiso de mi Dios Padre Todopoderoso, vienen a la tierra a cumplir misión, es por ello que creo que ninguno de ellos baja a hacer daño a nadie, mucho menos a la materia o cajón que los recibe, lo que si puede suceder es que alguna persona que no ha recibido el desarrollo necesario, reciba a una entidad, sobre todo que no sea de luz, eso puede pasar y es por eso que siempre le aconsejo a quienes se inician, que el ser medium, materia o cajón tiene sus riesgos, por eso es necesario tener el suficiente conocimiento al respecto y cumplir con el período de desarrollo necesario para prevenir problemas posteriores, todo lleva su riesgo, pero si tenemos el conocimiento necesario, sabemos como enfrentarlo.La Corte Malandra también está bajo el astral de la Reina, son espíritus de luz, ayudan y trabajan igual que cualquier corte, son muy solidarios y cuando les encargan una misión la cumplen a cabalidad por el respeto y amor que tienen a Dios y a la Reina. Pueden trabajar solos o en combinación con otra corte como La Chamarrera. Sus luces son anaranjadas, les pueden brindar cerveza o anís y cigarrillos.

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
muy buenas las respuestas de todos los hermanos tienen razón y certeza lo que no puedo comprender porq insisten que las luces de esa corte son anaranjadas, "azulesson el color de la corte investiguen el porq ese color

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
atila escribió:
muy buenas las respuestas de todos los hermanos tienen razón y certeza lo que no puedo comprender porq insisten que las luces de esa corte son anaranjadas, "azulesson el color de la corte investiguen el porq ese color


saludos hermano dejeme correjirle los mismo espiritus me la piden(yo en mi caso en mi altar) anaranjada o rosada en su defecto se ofrenda con una vela de color blanco

descriptioncorte malandra EmptyCorte malandra o calet.

more_horiz
Hermano atila, reciba un cordial saludo, lo de las velas anaranjadas no es un capricho mio, lo ratifico, porque es la solicitud que me han echo los hermanos de esa corte con quien he tenido contacto, Miguel Sánchez, Ismael y chicharra. Las luces azules se las ofrecemos a la Reina Maria Lionza. Luces y bendiciones para usted.

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
un cordial saludo bueno este post es para aprender y corregirnos por eso les digo estén mas pendiente de sus materias porque toda la vida e trabajado muy especial con esta corte y me quedo corto si nombro muchos de ellos soy nativo de chivacoa soy de los que escribo poco porque me dedico mas a la practica que a la teoría, mi guía espiritual " juana de dios" si son espiritista por lo menos deben haber escuchado hablar de ella no creo que este plataneando ni persona y muchos mas de mi cofradía somos materias de muchos de ellos y ninguno a pedido velas anaranjadas. en una oportunidad llego una supuesta materia en el altar y trasportada supuestamente con unos de estos hermanos pidió una vela anaranjada y otro muerto que estaba allí la desmintió estaba plataneando, a ellos se le pone esa luz celestial así como se le pone a la madre porq como sabemos son la corte de mas baja luz buscan luz celestial. claro blanca se les pone a cualquier corte porq es un color neutro y de purificación, los invito a chivacoa y los reviso en mi casa amablemente para que discutamos ese tema personalmente. bueno para esto es este post que mi madre los bendiga y los llene de mucha sabiduria, me disculpan lo malo no pretendo que soy el mejor pero hago lo que se puede soy de los que pienso que todos los dias se aprende algo nuevo y de cualquier persona dios y mi madre bendiga a todos y a este foro...... AMEN............................

descriptioncorte malandra Emptycorte malandra!!

more_horiz
buenos dias!! intervengo para complementar, recuerdese no hay verdad absoluta, generalmente tengo entendido se les alumbra con luz azul de hecho el mismo Ismael y miguelito se lo hacen saber a una como se les debe ofrendar, tambien piden chicles de menta! entre otras cosas.

Por otro lado, es importante saber que Los santos malandros eran en vida individuos comunes y corrientes que, tras 10 años de su muerte, pasaron a formar parte de una comunidad divina a la que el resto de los mortales comenzó a rendirle culto. y tambien se les conoce como los Robin Hood locales que, como el legendario héroe, tuvieron que someter a los más potentados para abastecer de alimentos y dinero a los pobres. Al parecer, el verdadero nombre de Ismael, el padre de la Corte Malandra, es Juan Francisco Carrillo y su tumba está en el Cementerio General del Sur en Caracas.

Espero el aporte sirva para complemento y no para discrepancias, la esencia del foro es compartir saberes en la medida de lo posible.

Paz y Bendiciones para tod@s!. cheers

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
atila escribió:
un cordial saludo bueno este post es para aprender y corregirnos por eso les digo estén mas pendiente de sus materias porque toda la vida e trabajado muy especial con esta corte y me quedo corto si nombro muchos de ellos soy nativo de chivacoa soy de los que escribo poco porque me dedico mas a la practica que a la teoría, mi guía espiritual " juana de dios" si son espiritista por lo menos deben haber escuchado hablar de ella no creo que este plataneando ni persona y muchos mas de mi cofradía somos materias de muchos de ellos y ninguno a pedido velas anaranjadas. en una oportunidad llego una supuesta materia en el altar y trasportada supuestamente con unos de estos hermanos pidió una vela anaranjada y otro muerto que estaba allí la desmintió estaba plataneando, a ellos se le pone esa luz celestial así como se le pone a la madre porq como sabemos son la corte de mas baja luz buscan luz celestial. claro blanca se les pone a cualquier corte porq es un color neutro y de purificación, los invito a chivacoa y los reviso en mi casa amablemente para que discutamos ese tema personalmente. bueno para esto es este post que mi madre los bendiga y los llene de mucha sabiduria, me disculpan lo malo no pretendo que soy el mejor pero hago lo que se puede soy de los que pienso que todos los dias se aprende algo nuevo y de cualquier persona dios y mi madre bendiga a todos y a este foro...... AMEN............................


saludos hermano usted mismo lo dijo este foro es para imtercambiar ideas sin entrar en fuertes discusiones claro...

como ya dijeron nadie es mas que nadie y menos poseemos la verdad absoluta que solo la tiene dios, aunque deberia ser algo universal osea lo de los colores para cada corte, si aqui prendo una vela azul en pequin deberia serlo tambien...

lo que quiero decir es que en mi lugar ellos no me han dicho esta mal, esta bien, solo me piden velas de color anaranjado...

espero que sigamos intercambiando ideas.. cheers

descriptioncorte malandra Emptysaludos

more_horiz
con rerspecto a lo de la corte malandra yo no estoy muy de acuerdo con esa corte xq si fueron matones en su tiempo o ladrones entonces no serian espiritus de alta luz y de prenderle velas no importaria el color sino pedir con fe a cualquier espiritu

descriptioncorte malandra Emptycorte malandra o cale

more_horiz
es cuestion de la entidad mi protector es ismael sanchez otros le llaman juan francisco carrillo y mi amigo tiene un portal cerca de mi casa y hace secciones y me piden velas verdes y yo le pregunte a el hermano joseito y le dije por q el verde y me dijo q era por el color de la marihuana por eso digo es cuestion de la entidad pueden pedir anaranjado azul blanco y me dice q no le deje de poner su cigarrito y su licor anisado este es m mas humilde opinion cheers

descriptioncorte malandra Emptycorte malandra.

more_horiz
hola buenas disculpen tanta intromision ,soy nuevo en esto y en lo que es el espiritualismo me llamo kennedys tengo 24 años soy de monagas-maturin un dia fui con mi suegro a un altar espiritual y vi toda bueno no toda estamp1ita de santos estatuillas y quiero saber como yo me desarollaria como materia por que la primera vez que estuve alli me vi justo con esta corte....corte malandra y antonni gutierrez mas conocido como tony me dijo que yo era materia que avia que desarrolarmela y me dijo otras cosas me dijo que yo podia bajarlos a ellos ya que es muy dificil que los bajen y que primeramente bajaria malandro al igual me lo dijo shala y otros espiritus mas... la pregunta millonaria que hago? como hago? y que tengo que hacer para desarrollar este don que llevo en mi gracias...

descriptioncorte malandra EmptyRe: corte malandra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder