Hola Hermanos, buenos días, según lo que me han enseñado los Espíritus de Luz en mis caminos, los famosos duendes pertenecen a la Corte de Caballeros, su líder es Francisquito; a mi juicio, yo no los catalogaría como malos, ni menos como demonios, yo diría que son de baja luz, entidades con bajo nivel vibratorio, que podríamos decir que están atrasados con respecto a otros, generalmente las cosas que hacen son para divertirse más que por malicia, en mi opinión son entidades juguetonas.
Por supuesto, no quiero decir que por que sean juguetones sean beneficiosos, todo lo contrario, sus juegos perturban a las personas y sobre todo a los niños, perturban su campo energético (Aura), por lo que se realizan rituales para alejarlos de donde hacemos nuestra vida los terrenales. Es importante entender que existen otros planos que ocupamos el mismo espacio relativo y debemos siempre ser abiertos y respetuosos, así como nosotros hacemos rituales para alejarlos de nuestros hogares por ser nuestro espacio, debemos respetar los espacios de ellos, generalmente cerca de los nacientes de ríos y espacios naturales vírgenes, siempre pidiendo permiso y sin dañar, ni botar basura, ni matar animales salvajes solo por deporte.
Hay espacio para todos en la creación, nuestros rituales no destruyen esas fuerzas, generalmente solo devolvemos el equilibrio donde ha habido una alteración, así que respetemos mucho a todas las entidades y sus funciones. Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones