Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionsera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... Emptysera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

more_horiz
sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

descriptionsera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... EmptyRe: sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

more_horiz
hola q el gran poder de dios te bendiga... para mi apreciacion no existe tal corte para mi los duendes, hadas, etc etc en el mundo del espiritismo se le conocen como ENCANTOS, los encantos son espiritus q se adueñan por dcirlo asi de una zona como puede ser un bosque o un pozo o cosas asi de hecho en la montaña de sorte hay un pozo q se llama el pozo d los encantos, a ellos se le ofrendan caramelos y cosas asi
POR FAVOR SI ESTOY EQUIVOCADO CORRIGANME ESTOY APRENDIENDO COMO TODOS AQUI YA QUE TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO NUEVO gracias

descriptionsera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... EmptyRe: sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

more_horiz
saludos hermano como exactamente le dijeron esto, y quienes le mencionaron que conformaban esta corte? yo piensos que tal vez le hicieron referencia a la corte encantada no seria ese nombre que le dieron? igual no creo que exista la corte de los duendes... pero a ver que piensa el resto...

descriptionsera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... Emptygracias

more_horiz
gracias por su respuesta amigo que dios y la reina lo ilumine siempre

more_horiz
Hola que tal.

Bueno la corte de los duende como tal no la he escuchado ya que pAra estos espiritus esta la corte de los encantos,hay que nombrar tambien a la corte niños perdidos y la corte querubin ya que estas tambien son de niños y facilmente se podrian hacer pasar por uno de estas cortes....

descriptionsera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... EmptySERA QUE EXISTE LA CORTE DE LOS DUENDES Y COMO SE LLAMAN SI EXISTE POR FAVOR ME GUSTARIA SABER ...

more_horiz
sue escribió:
saludos hermano como exactamente le dijeron esto, y quienes le mencionaron que conformaban esta corte? yo piensos que tal vez le hicieron referencia a la corte encantada no seria ese nombre que le dieron? igual no creo que exista la corte de los duendes... pero a ver que piensa el resto...

Hermano completamente en acuerdo con usted, ademas a estos espíritus cheers encantados y encantadores se les debe tratar y pedir con respeto según sea el caso

descriptionsera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber .... EmptySERA QUE EXISTE LA CORTE DE LOS DUENDES Y COMO SE LLAMAN SI EXISTE POR FAVOR ME GUSTARIA SABER ...

more_horiz
BUENAS Q DIOS LOS BENDIGA LA VERDAD AMIGO QUE HATA DODNE TENGO ENTENDIDO ESO NO EXISTE YA Q A LOS DUENDES SE IDENTIFICAN COMO ENERGIAS NEGATIVAS ( DEMONIOS ) ES LO QUE YO TENGO ENTENDIDO

more_horiz
Hola Hermanos, buenos días, según lo que me han enseñado los Espíritus de Luz en mis caminos, los famosos duendes pertenecen a la Corte de Caballeros, su líder es Francisquito; a mi juicio, yo no los catalogaría como malos, ni menos como demonios, yo diría que son de baja luz, entidades con bajo nivel vibratorio, que podríamos decir que están atrasados con respecto a otros, generalmente las cosas que hacen son para divertirse más que por malicia, en mi opinión son entidades juguetonas.

Por supuesto, no quiero decir que por que sean juguetones sean beneficiosos, todo lo contrario, sus juegos perturban a las personas y sobre todo a los niños, perturban su campo energético (Aura), por lo que se realizan rituales para alejarlos de donde hacemos nuestra vida los terrenales. Es importante entender que existen otros planos que ocupamos el mismo espacio relativo y debemos siempre ser abiertos y respetuosos, así como nosotros hacemos rituales para alejarlos de nuestros hogares por ser nuestro espacio, debemos respetar los espacios de ellos, generalmente cerca de los nacientes de ríos y espacios naturales vírgenes, siempre pidiendo permiso y sin dañar, ni botar basura, ni matar animales salvajes solo por deporte.

Hay espacio para todos en la creación, nuestros rituales no destruyen esas fuerzas, generalmente solo devolvemos el equilibrio donde ha habido una alteración, así que respetemos mucho a todas las entidades y sus funciones. Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: