heravego escribió: Queridos Hnos, fui nombrado Banco, me gustaria que me orientaran, soy nuevo en esto y me llama mucho la atencion todo esto de la santeria y epiritismo, quiero aprender lo todo lo que pueda, me gustaria saber ¿QUE ORACIONES PODRIA REALIZAR PARA IRME DESARROLLANDO? QUIERO SABER ¿CUALES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES DE UN BANCO? ¿CUALES SON LAS COSAS PRIMORDIALES QUE DEBERIA APRENDER UN BANCO?
buenas noches hno.. No corra, primero gatee y luego camine... Ser banco para mi representa una responsabilidad tanto espiritual como terrenal, porque somos los encargados de elevar el espiritu de la materia en buenas condiciones para que este regrese de igual forma.. Yo le aconsejo que en el portal que usted esta vea como el banco principal eleva la materia, observe todos los detallees desde cuantos tabacos se fuma hasta como hace para bajarlos, para que asi a usted se le haga mas faciil..!!
cuiando llegan espiritus muy fuertes el banco principal va a necesitar de usted para bajarlos.. es alli donde usted tiene que estar preparado..
Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Bendiciones