Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayúdenme por favor !!!! Emptyayúdenme por favor !!!!

more_horiz
buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma que como sabérselas gracias Very Happy 

descriptionayúdenme por favor !!!! EmptySobre lo que pregunta

more_horiz
La idea es que usted aprenda las oraciones, de nada sirve recitarlas escritas en papel, mi consejo, tome su tiempo para aprender y luego usted realice la practica correspondiente cuando le toque su momento.
Un niño, no puede aprender a correr si no sabe caminar, tomese su tiempo para meditar ore, y aprenda lo que sus maestros le vayan enseñando.

descriptionayúdenme por favor !!!! Emptybuenas tardes.

more_horiz
brainer7 escribió:
buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma  que como sabérselas gracias Very Happy   
bueno hermano soy nuevo tambien yo pienso y hasta donde yo se eso no tiene nada de malo ya que uno puede orar algo que este escrito lo que vale es la FE hermano y las ganas es como dice el hermano que me antecedio uno no nace aprendido todo tiene un ciclo y su tiempo, me queda decirle que lo haga con mucha FE que eso es lo que vale. que DIOS lo Bendiga...

descriptionayúdenme por favor !!!! Emptybuenas nohes hermanos

more_horiz
brainer7 escribió:
buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma  que como sabérselas gracias Very Happy   

que dios los bendiga soy nuevo en el foro pero quisiera dar mi pequeño aporte, mis mayores me han enseñado que todo tiene su tiempo pero que la fe mueve montañas, mi recomendacion personal si no es nada urgente es que se dedique a aprender despues de todo el conocimiento es repartido y debemos buscarlo y con esto puede evitar futuros males.

descriptionayúdenme por favor !!!! EmptyRe: ayúdenme por favor !!!!

more_horiz
brainer7 escribió:
buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma  que como sabérselas gracias Very Happy   
Saludos y bendiciones.

De mis experiencias, puedo contarte que son muchos los que he visto, que se saben muchas oraciones, pero que sus rezos no tienen la fuerza que tienen los de algunos que no se conocen de memoria las mismas oraciones, ademas no te las podrás aprender todas.

Lo importante es que el rezo sea con fe, ¿Cuantos curas oran leyendo al momento de un exorcismo y no deja de ser efectivo?, es errado totalmente el creer que porque no sepas una oración y ores leyendo no sera efectiva, lo importante es la energía que le das con tu fe.

Saludos y bendiciones.

descriptionayúdenme por favor !!!! EmptyHola a todos

more_horiz
brainer7 escribió:
buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma  que como sabérselas gracias Very Happy   
Que hay brainer todo bien bueh hermano lo mejor es aprenderla ya que a la hora de realizar cualquier  trabajo o a la hora de recitarla se vera feo andar con un papel por hay leyendo lo mejor es como dicen los hermanos estudie mucho dedíquele tiempo al tiempo y aprenda la única forma que la recite es que sea de suma urgencia
y bueno mi hermano gmijares1 si la fe mueve montaña y tienes razon recitarla en un caso de emergencia pero no andar toda la vida con un cuadernito recitando las oraciones a la hora de trabajar te imaginas a un hermano banqueando con un cuadernito porque no se aprendió las oraciones jejeje se vería raro bueno hermano estudie poco a poco asta que se las aprenda Laughing saludos y que dios lo bendiga con clarividencia salud e inteligencia Surprised 

PD: la forma mas rápido de aprenderlas es recitándolas como si fueran canciones afro

descriptionayúdenme por favor !!!! EmptyBueno hermano

more_horiz
dios todopoderoso y mi madre reina maría lionza , los bendiga junto a san miguel arcángel me los proteja de todo mal ... creo que todos hemos pasado por eso cuando comenzamos este hermoso camino..... no se preocupe por eso solo le recomiendo hacerlo en privado y con fe hermano..! con fe y humildad

descriptionayúdenme por favor !!!! EmptyRe: ayúdenme por favor !!!!

more_horiz
Saludos y bendiciones.

La cuestión es que si vas a ser o eres banco, si es mal visto que estés leyendo las oraciones, ademas de que no es conveniente a la hora de una emergencia, pero si estas aprendiendo para trabajar para ti o trabajar en un altar personal, o en un portal personal, ¿Quien te va a criticar?. Al comienzo es normal tener su cuaderno con las oraciones, y con el tiempo las aprendes, pero no todas, siempre habrán muchas que no tengas memorizadas y que podrías usar por ser de mayor efectividad que las que te sabes.

Saludos y bendiciones.

descriptionayúdenme por favor !!!! EmptyRe: ayúdenme por favor !!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder