buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma que como sabérselas gracias
brainer7 escribió:bueno hermano soy nuevo tambien yo pienso y hasta donde yo se eso no tiene nada de malo ya que uno puede orar algo que este escrito lo que vale es la FE hermano y las ganas es como dice el hermano que me antecedio uno no nace aprendido todo tiene un ciclo y su tiempo, me queda decirle que lo haga con mucha FE que eso es lo que vale. que DIOS lo Bendiga...buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma que como sabérselas gracias
brainer7 escribió:buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma que como sabérselas gracias
brainer7 escribió:Saludos y bendiciones.buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma que como sabérselas gracias
brainer7 escribió:Que hay brainer todo bien bueh hermano lo mejor es aprenderla ya que a la hora de realizar cualquier trabajo o a la hora de recitarla se vera feo andar con un papel por hay leyendo lo mejor es como dicen los hermanos estudie mucho dedíquele tiempo al tiempo y aprenda la única forma que la recite es que sea de suma urgenciabuenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma que como sabérselas gracias