Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayúdenme por favor !!!! Emptyayúdenme por favor !!!!

more_horiz
buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma que como sabérselas gracias Very Happy 

descriptionayúdenme por favor !!!! EmptySobre lo que pregunta

more_horiz
La idea es que usted aprenda las oraciones, de nada sirve recitarlas escritas en papel, mi consejo, tome su tiempo para aprender y luego usted realice la practica correspondiente cuando le toque su momento.
Un niño, no puede aprender a correr si no sabe caminar, tomese su tiempo para meditar ore, y aprenda lo que sus maestros le vayan enseñando.

descriptionayúdenme por favor !!!! Emptybuenas tardes.

more_horiz
brainer7 escribió:
buenas tardes soy nuevo en el espiritismo. me preguntaba si se puede orar las oraciones escrita sin sabérselas.y si se proyectan de igual forma  que como sabérselas gracias Very Happy