Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyudenme en mi desarrollo por favor EmptyAyudenme en mi desarrollo por favor

more_horiz
Buenas hermanos espirituales Soy una materia en desarrollo vengo a este sitio web pidiendo ayuda a todo ustedes por que quiero saber como seguir en mi desarrollo que debo hacer .. ami el primer espitud que recibí en mi primera velacion de fuerza fue un vikingo según mi padrino pero ahora cada vez q recibo un pase de fuerza baja mi padre paramconi pero Yo escucho todo no veo nada .. pero quiero saber como hacer para q ese espíritu baje completo y poder escucharlo o verlo en lo momentos de mi meditaciones y también quiero pedirles q me ayuden con oraciones ala hora de hacer mis peticiones o ala hora que me hagan un pase de fuerza .. ..! que debo hacer Hermanos !Les pido ayuda por que quiero investigar muchas cosa para aprender Asi ser una buena materia ..!que dios y maría santísima y reina maría lionza me los cuide y protejan en su camino...

descriptionAyudenme en mi desarrollo por favor EmptyRe: Ayudenme en mi desarrollo por favor

more_horiz
Aprender a trabajar en tierra para no cometer errores como materia, paciencia... Muchos se desesperan por esto, si tu padrino es un ven guía espiritual nadie mejor que el para ayudarte.

descriptionAyudenme en mi desarrollo por favor EmptyRe: Ayudenme en mi desarrollo por favor

more_horiz
Buen*☺️

descriptionAyudenme en mi desarrollo por favor EmptyRe: Ayudenme en mi desarrollo por favor

more_horiz
Gracias tienes razon dejare q ellos y mi padrino y primordialmente mi madre maria lionza me ayude gracias de nuevo

descriptionAyudenme en mi desarrollo por favor EmptyRe: Ayudenme en mi desarrollo por favor

more_horiz
Confié hermano, poco a pocos los Grandes espíritus nos van adiestrando y cuando ellos consideren que estas listo te mandaran a una persona a la que puedas ayudar, claro si tienes dudas mi recomendación es que le consultes a un hermano terrenal, mis saludos y bendiciones hermano. nunca dudes de nada de lo que veas ni hagas, quien duda pierde.

descriptionAyudenme en mi desarrollo por favor EmptyRe: Ayudenme en mi desarrollo por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder