Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyAYUDENME POR FAVOR!

more_horiz
Hola buenas tardes comunidad cudo a ustedes , ya que pues estube investigando hoy sobre lo que me est apasando y encontre este foro y pues espero que porfavor me ayuden ,

Historia

Resulta que llevo 2 años asi hace 2 años estube en una crisis muy fea mataron a unos amigos y mi mejor amigo se tubo que perder porque lo querian matar despues de eso a mi me sucedio algo horrible, una noche tube una pesadilla horrible donde me electrocutaba , el brazo izquierdo y fue horrible ese sueño fue tenas me levante asustado y dure asi casi un mes levantandome siempre a als 3 de la mañana despues de eso me enferme del corazon sin razon alguna no se porque ya me mande hacer una cantidad de examenes y los doctores no me salen con nada que yo estoy bien y que no tengo un problema tan grave , cuando me enferme del corazon depues me enferme de la cabeza y aumm sigo asi , siento que repito las cosas que las repito y las repito como si hablara dos veces y creo que es un espiritu burlon o no lo se, deje de consumir drogas deje las malas compañias todo eso y me han pasado cosas malas , en el amor me va remall no consigo novia , consigo una novia y a la semana se va sin razon alguna no me dicen nada y se van , veo sombras muchas sombras y aveces cuando estoy en mi cuarto entran olores atabaco como si alguien fumara tabaco en mi cuarto me va mal casi en todo tratan de pasarme accidentes ya no puedo mas ya voy para 3 años con estos problemas ayudenme porfavor ¿quien es?¿ porque me sucede eso? ¿quienes son los que me hacen eso? porque ? porque?ayudenme diganme quien es y porque si yo a nadie le tengo envidia a nadie odio solo quiero vivir mi vida como antes como siempre porfavor si me ayudan se los agradeceria mucho .


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!

more_horiz
Hola @Xamc, permíteme una generalidad; a menudo cuando las personas han cursado en malos caminos, no hay ninguna necesidad de que nadie les esté lanzando maldiciones ni haciendo brujería sino que bastaría los lazos espirituales que en ese mundo de error se crearon, porque en la vida, sin excepción, se tenga o no se tenga consciencia, nos creamos lazos que nos ligan a Espíritus afines al ambiente y situaciones a las que nos vemos expuestos. Aquí han llegado casos de personas que estuvieron en caminos ligados a las drogas, tuvieron malas andanzas en el campo sexual y hubieron algunos abusos y estas personas se presentaban con un pie dentro de la esquizofrenia, sin embargo, estaban luchando por salir, pero los años que pasaron en ese mundo hicieron que 1 mes de esfuerzo o 1 año no fuesen suficiente para deshacer lo que con intensidad se hizo en tantos años así que los Espíritus aparte de acosarlos, sembrar desgracia, levantar falsos positivos (falsas brujerías, falsos porvenires, falsos testimonios, falsas causas...) y otras cosas..., una manera fácil de entenderlo es comparar las relaciones perniciosas humanas.

Supongamos que tú te haces amistad con un delincuente, a través de él, al rato te haces amigo directo o indirecto de toda una red de delincuentes y así transcurre un montón de tiempo, en donde más o menos se comparte y aunque tú no te hayas ensuciado nunca (en el mejor de los casos) un día te querrás desligar de ellos, pero ¿cuán fácil va a ser?, ¿cómo lo van a tomar? Y nos encontramos con una realidad: no es fácil, no lo van a tomar bien y puede que pasemos toda la vida en guerra intentando protegernos o atacarlos. En lo espiritual también es así..., tú puedes ligarte a una red de Espíritus malos ligados a un modo de vida negativo, el problema va a ser toda la reacción negativa de ellos el día que ya no quieras estar con ellos. Todo esto va ligado directamente a la naturaleza del Espíritu, donde si sencillamente el Espíritu es egoísta, de poca cultura, con tendencia maligna, no te va a perdonar lo que para él será traición, y su veredicto de que tienes que ahora agonizar hasta que estés muerto para que luego ellos torturen tu alma en venganza eterna porque así es la psicología de las Almas cuya naturaleza están así, contaminadas de elementos perniciosos.

La solución para usted es encontrar la causa (dónde, cómo y porqué se originó), necesita purificarse de los malos fluidos para alejar esos malos Espíritus, que no soportan las cosas limpias que irradian pulcritud y tener una protección, pero estos son los paliativos o remedios que calman el dolor, la enfermedad se cura cuando usted asume su vida espiritual, elige un camino, decide cambiar y persevera, con firmeza, haciendo cosas buenas, haciéndose mejor a cada instante, cultivando la pureza y nobleza y ahí es donde verá que tendrá quien parado junto a usted, en vez de producirle desgracia, enfermedad, pesadillas..., le producirá la sensación de protección y pasará a decirle a estos que tomen distancia, contrario a los que se presentan como usted describe, quienes por lo general en su táctica, reclutan a otros que hacen el mal por hacerlo, y les gritan "vamos a caerle a alguien que tenemos en bandeja de plata" y sencillamente van, y lo perturban nada más porque ha cometido errores y se encuentra aún desamparado por atender mal su vida espiritual y a veces también física, de forma conjunta.

Espero haya comprendido lo que he explicado. Tiene opciones amigo, pero grabe en su mente que si usted no se hace una persona más noble a cada día, persevera en una sana espiritualidad, organiza su vida, lo suyo será como aquellas heridas a las que les espantas las moscas, le echas agua para que luzca limpia, pero por inconstancia y especificidad eficaz, terminas otra vez con las moscas, ahora más feroces. Yo comprendo su suplicio, yo no agarré mal camino en la vida, no obstante, me ligué a personas que sí, y los malos Espíritus, por mi forma de ser, decidieron castigarme así que he vivido siempre perseguido y azotado por estos, hecho del cual muchos son conscientes y es la razón por la cual el tema del que más he aprendido es precisamente sobre estas obsesiones perniciosas que un Espíritu malo coloca sobre ti.

descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!

more_horiz
Xamc escribió:
Hola buenas tardes comunidad cudo a ustedes , ya que pues estube investigando hoy sobre lo que me est apasando y encontre este foro y pues espero que porfavor me ayuden ,

Historia

Resulta que llevo 2 años asi hace 2 años estube en una crisis muy fea mataron a unos amigos y mi mejor amigo se tubo que perder porque lo querian matar despues de eso a mi me sucedio algo horrible, una noche tube una pesadilla horrible donde me electrocutaba , el brazo izquierdo y fue horrible ese sueño fue tenas me levante asustado y dure asi casi un mes levantandome siempre a als 3 de la mañana despues de eso me enferme del corazon sin razon alguna no se porque ya me mande hacer una cantidad de examenes y los doctores no me salen con nada que yo estoy bien y que no tengo un problema tan grave , cuando me enferme del corazon depues me enferme de la cabeza y aumm sigo asi , siento que repito las cosas que las repito y las repito como si hablara dos veces y creo que es un espiritu burlon o no lo se, deje de consumir drogas deje las malas compañias todo eso y me han pasado cosas malas , en el amor me va remall no consigo novia , consigo una novia y a la semana se va sin razon alguna no me dicen nada y se van , veo sombras muchas sombras y aveces cuando estoy en mi cuarto entran olores atabaco como si alguien fumara tabaco en mi cuarto me va mal casi en todo tratan de pasarme accidentes ya no puedo mas ya voy para 3 años con estos problemas ayudenme porfavor ¿quien es?¿ porque me sucede eso? ¿quienes son los que me hacen eso? porque ? porque?ayudenme diganme quien es y porque si yo a nadie le tengo envidia a nadie odio solo quiero vivir mi vida como antes como siempre porfavor si me ayudan se los agradeceria mucho .


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin


Saludos cordiales hermano @Xamc, es importante que lea y analice lo que le recomienda el hermano M&K&M Studio, por mi parte le recomendaría asistir donde un Espiritista que le haga una consulta espiritual, es muy dificil así a distancia consultarlo y tiene sus riesgos, no niego que exista gente con la capacidad de hacerlo, pero lo que se acostumbra y lo recomendado es que usted asista de manera presencial a la consulta, allí le responderán esas preguntas que plantea.

Otra cosa, un consejo de vida, no se enfrasque en el ¿Por que? pasan las cosas, ni en auto-compadecerse... ¿Por que a mi?... ¿Por que a mi?... olvídese de eso, cuando encontramos un obstáculo en la vida lo resolvemos y avanzamos, así es la vida, todos tenemos problemas no estamos para juzgar que es justo o no en base a nuestra limitada visión, estamos aquí para experimentar y para aprender, entonces no pierda tiempo quejándose de las circunstancias en las que se encuentra, supérelas y luego mas adelante le da gracias a Dios porque las circunstancias le enseñaron X o Y lección.



Luz brillante en sus caminos!

descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!

more_horiz
M&K&M Muchas gracias por tu respuesta pues depronto quizas son solos mis pensamientos quizas por las reacciones que causan las drogas y me cree algun tipo de transtorno y por eso aveces pienso que me hacen brujeria y no es asi pero pues yo siempre trato de salir adelante y se me es dificil ,

y lo de novias no se porque se van y no vuelven quizas lo de la brujas si sea cierto porque aveces me levanto a las 3 de la mañana y cae algo en el techo y tengo pesadillas pero pues voy a tratar de no pensar en nada de eso , y por aqui en donde yo vivo yo soy de (colombia) la gente de un pueblo es muy mala hablan de todos sin conocerlo a uno y como mi familia compro un carro cada ves que lo sacamos rallan el carro una ves encontre una manilla como un amuleto con pepas rojas y negras y en el centro d ela manilla o el amuleto estaba un efera dorada con una rallas muy raras y en el centro de la esfera una piedra yo destroze ese amuleto y lo dañe porque me dio miedo el carro se dejo de dañar porque siempre habia que repararlo .

Yo aveces me pongo a pensar todas estas cosas y no se conclusion sacar pero pues si estoy aqui es para que todos ustedes me ayuden . GRACIAS COMPAÑEROS

descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!

more_horiz
Hola @Xamc; yo lo comprendo hermano, yo también tuve mi tiempo en que se me dañaba hasta la prioridad sin razón lógica, y como señala @Espiritista, lo mejor es una consulta para determinarlo en persona, yo he visto mucho que en estos casos, cuando se acude a gente que no es seria, está bien preparada o se asume por distancia, la misma oscuridad que lo persigue a uno le pinta un paisaje inexistente para afligirlo más y preocuparlo más porque a la calidad de ideas y emociones es que ellos corresponden para nivelarse. Es decir, ellos necesitan que usted esté en auto-compasión, pensando que todo el mundo es su enemigo, que hay enemigos hasta donde no hay ni viento, y así para que usted no socialice, no tenga amistad, malgaste el dinero y otras cosas..., ellos son así. Yo sé que es difícil, por eso me enfoqué mucho en el trabajo de reforma, y al final entendí, todas esas lecciones de vida estilo la serie de Rocky, y como yo tengo ese carácter bravo, pero estaba en la misma actitud suya, yo era como un saco de boxeo, pero a lo que me puse bravo, perseverante, dejé de admitir la intromisión de otros, dejé de permitir que algo me dañe, ahí, donde deperté ese carácter bien indio, ahí es donde hasta mi cuadro espiritual se activó y desde entonces ni las piernas me volvieron a temblar más, y no es que no tengo problemas, los tengo, pero es una situación distinta, porque ahora un problema es un obstáculo a romper con los puños, no una razón para arrodillarme y llorar en lamentación. Cuando usted logre eso, que lo respeten para tomar distancia, su vida se levantará.

Reitero que usted tiene muchas opciones, y si la espiritual no lo es, quizá porque le falta dinero o no consigue sino gente con oscuros camuflados, no se olvide de que Dios dispuso caminos para todos, y en las mismas iglesias hay quienes amparan espiritualmente a personas que se quieren disociar de la consecuencia de estos lazos. Ya yo confirmé que en todas las iglesias, ahí hay quien puede sanar, proteger y orientar siempre que la persona tenga en corazón sincera intención de cambiar porque como le dije, si usted mismo no cambia para positivo, la bendición misma de la amadísima Reina María Lionza, usted la desaprovecha y le dura un ratito. Por la gente no se preocupe, ellos afloran ese lado malo por debilidad frente a los malos Espíritus que los influyen para ser perniciosos, pero de usted depende si su mala intención es capaz de afectarlo.

descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!

more_horiz
M&K&M hola como estas amigo muchas gracias por tus consejos y ayudas que me estas brindando , aparte lo que me decias en una parte de lo que leei , dice que ellos son asi cuando te refieres a ellos ? son los espiritus o la gente que me tiene envidia o quienes son ? o es la gente esa que me quiere hacer daño porque mira que yo trato de progresar y todo cada ves me sale peor y no hayoo que hacer me lastima he tenido muchas peleas con mi  madre yo la quiero mucho , y la amo , pero de la nada surgen esas peleas y tambien quiero estudiar y al parecer no resulta nada ..

descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!

more_horiz
Muy hermosa y bella noche...estimado hermano @Xamc

Muchas cosas de nuestras vidas...como pesares, golpes, tropiezos...los achacaos generalmente al mundo de la espiritualidad...sin percatarnos que son causa de nuestros propias acciones...nuestra conducta y pensamiento determinara el rumbo de nuestro futuro...de allí parte muchos de nuestros fracasos...las decisiones erróneas y malas acciones....así como nuestro constante pensamiento involutivo y pesimista...genera acciones negativas sobre nosotros...

Debemos cambiar ese aspecto negativo que constantemente esta latente en nuestro pensar y modificar de manera gradual al lado positivo...y el rumbo de nuestras acciones y dificultades tendrán otro simbolismo....el de la luz que nos rodeara a medida que avancemos....

Si un pasado usted estuvo involucrado con cosas negativas...pero su presente es ahora distinto...porque enfrascarse y vivir sumergido en el pasado...pase la pagina y enfoque en su presente...para que cultive el futuro....Luz a su ser....

descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!

more_horiz
Xamc escribió:
M&K&M hola como estas amigo muchas gracias por tus consejos y ayudas que me estas brindando , aparte lo que me decias en una parte de lo que leei , dice que ellos son asi cuando te refieres a ellos ? son los espiritus o la gente que me tiene envidia o quienes son ? o es la gente esa que me quiere hacer daño porque mira que yo trato de progresar y todo cada ves me sale peor y no hayoo que hacer me lastima he tenido muchas peleas con mi  madre yo la quiero mucho , y la amo , pero de la nada surgen esas peleas y tambien quiero estudiar y al parecer no resulta nada ..


Espíritus amigo, quizá personas también pero principalmente Espíritus, de eso es lo que le he estado haciendo mención. Las personas por afinidad y por otros factores se ligan a Espíritus de cierta naturaleza, relacionados con lo que se piensa, siente, hace y el ambiente en el que se está, por lo que persona que se vincula a malas compañías, drogas, algún tipo de libertinaje sexual..., son personas que quedan ligadas a malos Espíritus que están muy dispuestos a destruir la vida de la persona cuando esta deserta y decide tener otra vida, porque ese abandono es para ellos una especie de traición. A usted le va mal, pero puede estar seguro de que alguien le quiere vivo y ese alguien procede bajo voluntad de Dios, caso contrario, estaría muerto ya que esos Espíritus prefieren matar a sus camaradas mucho antes que permitirles partir. Que usted haya modificado, es la intención de Dios para con usted y por eso es que sigue con vida, de pie, en la búsqueda para liberarse procurando que usted aprenda una lección y su vida sea testimonio de vida para las almas que aún no incursionan pero están en peligro. Tú debes cambiar, radicalmente, es decir, cambiar desde lo mental hasta lo físico, y eso es un proceso espiritual completo y cesará todo eso, lo dejarán en paz y su vida saldrá de ese punto muerto. No existe forma alterna, o usted asume la responsabilidad y ejerce su espiritualidad, o sencillamente seguirá martirizado por la eternidad; sufrir o aportar es su elección.

Nunca jamás admitan malas compañías, se involucren con drogas, permitan el sexo libertino y deshonroso. Esos son caminos de muerte, arraigados a Espíritus que no traen mínimamente algo bueno a sus vidas. Escuchen los consejos de los que han transitado esos caminos y han sobrevivido y escuchen los consejos y sigan los ejemplos de quienes nunca lo transitaron y siempre anduvieron bien. Es más seguro y libre de sufrimientos innecesarios.

descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!

more_horiz
Consagración India Muchas gracias por tus aportes y tus consejos voy a tratar de cambiar ese pensamiento de negativismo ,

M&K&M Studio Es muy cierto lo que dices  agradesco mucho esta ayuda que me estas brindando con tus consejos amigo de verdad , aparte con lo que me dices de lo de que hay gente que aum me ama y me quiere es muy cierto la mayoria de mis tias me aman mucho me quieren demasiado en especial varias que me quieren como su hijo hay muchis amigos que estan encariñados conmigo que me quieren mucho , pero mira que la negatividad es algo duro con lo que tambien he luchado me atrevo a decir que aveces me dejo ganar del negativismo mi padre es muy negativo, y es una persona que  es muy rencorosa y mi mama me dice que trate de no ser como el que sea alguien distinto yo vivo muy enfrascado en el pasado quizas eso sea lo que me afecta contantemente pero voy a tratar de superarlo y de espiritus es muy cierto pues quizas hay algo aqui en mi casa o realmente no se como llegan aqui lo unico que se es que estan constantemente aqui yo soy una persona que persivo mucho las cosas paranormales , me dan miedo los sueños no me gusta soñar porque tube un sueño donde mataban a un amigo , y se lo adverti que fue del amigo que les conte que mataron al principio , soñe que lo mataban y preciso ese diase sentaron fuera d emi casa y yo les conte porque anteriormente algunas cosas que soñaba me pasaban no lo mismo pero algo similar y mira que mis amigo ya sabian de eso y cuando les conte se asustaron mucho yo les dije que se cuidaran pero el no me hizo caso y murio y desde hay le he hagarrado demasiado temor a los sueños yo e montado en aviones y una ves tube una pesadilla que moria en un avion muy realista la pesadilla y ahora tengo miedo de que si voy a montar en un avion me ocurra algo malo o muera no se ayudame tu  (M&K&M Studio) hay alguna manera de que me aydues por medio de mi fecha de nacimiento ? para que no se me colabares osea no se si puedas decifrar algo con mi fecha de nacimiento o con mi nombre por mi edad?


Última edición por Xamc el Vie Feb 26, 2016 10:41 am, editado 1 vez

descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyXamc

more_horiz
Amigo @Xamc, no se me vuelva loco por entusiasmo; yo lo comprendo, pero publicar información personal es un hábito muy malo. Alguien malintencionado toma sus datos, la información que ha publicado y le complica todavía más la existencia. Le pido que edite su mensaje y censure sus datos personales; si los va a compartir, lo debe hacer por privado y sólo a personas que sean seguras debido a que no se sabe quién está del otro lado del monitor y usted podría terminar causándose más problemas de los que ya tiene. No corra riesgos innecesarios

descriptionAYUDENME POR FAVOR! EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder