Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... EmptyAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA...

more_horiz
MUY BUENOS DIAS A TODOS!!
No se como empezar de corazon y con todo el respeto que se merecen, necesito ayuda: tengo 22 años y desde que tenia 15 o 16 e empezado a sentir una angustia y mucho miedo por temporadas, a veces los sueños que tengo se hacen realidad y eso me asusta, lloro mucho sin motivo alguno, ultimamente llevo un mes sin poder dormir bien, cuando estoy por consiliar el sueño me entra un miedo horrible tengo la luz encendida de mi cuarto y ni asi logro dormir, y esque mi miedo se debe a que siento una presencia cerca de mi y escucho murmullos o susurros, como que rascan la pared y una respiracion muy fuerte como de un perro agitado, busque ayuda pero solo me dijeron que prenda unos cirios benditos y que haga oracion y asi se me pasara pero no obtengo resultados esto sigue, en otro lugar me dicen que tengo un don y para encausarlo necesitan llevarme al cerro para hacer un ritual... Yo quisiera saber si esto que yo siento les pasa a las personas cuando pueden ser materia..

De antemano les agradezco su atencion y su ayuda ¿que puedo hacer? tengo mucho miedo
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA...

more_horiz
GABRIELA2012 escribió:
MUY BUENOS DIAS A TODOS!!
No se como empezar de corazon y con todo el respeto que se merecen, necesito ayuda: tengo 22 años y desde que tenia 15 o 16 e empezado a sentir una angustia y mucho miedo por temporadas, a veces los sueños que tengo se hacen realidad y eso me asusta, lloro mucho sin motivo alguno, ultimamente llevo un mes sin poder dormir bien, cuando estoy por consiliar el sueño me entra un miedo horrible tengo la luz encendida de mi cuarto y ni asi logro dormir, y esque mi miedo se debe a que siento una presencia cerca de mi y escucho murmullos o susurros, como que rascan la pared y una respiracion muy fuerte como de un perro agitado, busque ayuda pero solo me dijeron que prenda unos cirios benditos y que haga oracion y asi se me pasara pero no obtengo resultados esto sigue, en otro lugar me dicen que tengo un don y para encausarlo necesitan llevarme al cerro para hacer un ritual... Yo quisiera saber si esto que yo siento les pasa a las personas cuando pueden ser materia..

De antemano les agradezco su atencion y su ayuda ¿que puedo hacer? tengo mucho miedo
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA


Hola hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz iluminen.

En realidad de su relato se deduse que usted es materia por todo lo que olle y puede sentir.

Que debe hacer si usted no quiere desarrollarse debe de buscar a un espiritista que cierre su cajon y asi no sentira ni oira mas nada.



descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... Emptybreve pero certero

more_horiz
buen dia que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, saludos hermano naufrago69a, para un buen entendedor pocas palabras y las de usted son certeras, yo tambien le acosejaria tambie que busque un espiritista para que cierre su materia sino quiere seguir sintiendo pero tambien puede desarrollarce y vivir mejor tan bonita experiencia de comunicarnos con los espiritud, claro esa es su decicion, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA...

more_horiz
Buenos dias hermanos que el gran poder de dios los bendiga y la madre Marialionza les de proteccion y muchas luces yo he vivido muchas experiencias dejame dicirte que los espiritus de alta luz son cariñosos y no atormentan a sus materias cuando uno es materia es como una esponja y va recogiendo cosas negativas, y hasta cuando le hacen un trabajo negativo lo preciente o cuando en la casa lo hacen la persona que es materia lo presiente y las otras personas no sobre todo en las noches, lo que te puedo aconsejar es que busques un espiritista que te examine bien y te haga un reventamiento, limpieza es bueno que te lo haga bajo la luna menguante que es el momento de limpiar y menguar todo trabajo negativo y te haga una buena proteccion hasta que te serciores que ya no sientes esa presencia que te asusta, y si no se acaba el problema entonces es tu disicion como dice el hermano nestor herrera que te cierres tu materia o si quieres te desarrollas.

descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA...

more_horiz
buenas tardes Wink
GABRIELA2012 me dirijo a ti en especial se cual es tu situacion en este momento xq ya pase por eso y imagino que varios de los hermanos, se lo dificil que es controlar estas cuestiones con el miedo encima lo primero que te recomiento es lo que ya varios te han dicho que te dirijas a un buen espiritista que te de confianza y segurida para que tu puedas sincerarte y definir que es lo que quieres. Rolling Eyes

Por tu relato podemos decir que eres materia asi que no te lo sigas preguntando eso es un hecho ahora lo q te tienes que preguntar es si quieres o no desarrollarte Question

Es recomendable que vayas a una secion donde te digan quien o cual es tu protector y lo bajen para que el mismo hable contigo porque entre protector y la materia existe un lazo que los une y abre paso el entendimiento entre ambos y por tu situacion que estas asustada y desorientada es preferible asi mismo te aclara las cosas y tus dudas con calma;es esencial que te hagan una buena limpieza para relajarte un poco y quitarte culquier energia negativa que tengas porque como dice la nena las materias somos como esponjas

al tener tu protector declarado puedes rezarle cada vez que te sientas con miedo si decides desarrollarte poco a poco aprenderas a controlar las situaciones dejaras de oir susuros si no voses clara que no te aturdiran y veras las cosas de otra prespectiba y si decides cerrar tu cajon esas cosas desapareceran sin profundisar el tema todo estara regtido por tu desicion

te recomiendo calma para que puedas pensar y decidir el camino q quieras tomar y fuerza porque como afirma el dicho: Dios no le da cacho al burro y si estas en esa situacion es porque puedes con ella Espero mi comentario sea de aporte Smile

descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... Emptyprimero es lo primero

more_horiz
hola buenas noches, dios te de bendiciones, lo primero es buscar personalmente un guía espiritual que examine y determine con exactitud que es lo que te perturba, de hay en adelante veras las cosas con mas calma y claridad, tendría que tener tus datos exactos para poder ayudarte directamente, es un pequeño proceso primero pedir permiso a dios y mi reina y luego de que se me conceda proceder a la consulta y solución.

descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... EmptySi en efecto asi mismo es...

more_horiz
[quote="GABRIELA2012"]MUY BUENOS DIAS A TODOS!!
No se como empezar de corazon y con todo el respeto que se merecen, necesito ayuda: tengo 22 años y desde que tenia 15 o 16 e empezado a sentir una angustia y mucho miedo por temporadas, a veces los sueños que tengo se hacen realidad y eso me asusta, lloro mucho sin motivo alguno, ultimamente llevo un mes sin poder dormir bien, cuando estoy por consiliar el sueño me entra un miedo horrible tengo la luz encendida de mi cuarto y ni asi logro dormir, y esque mi miedo se debe a que siento una presencia cerca de mi y escucho murmullos o susurros, como que rascan la pared y una respiracion muy fuerte como de un perro agitado, busque ayuda pero solo me dijeron que prenda unos cirios benditos y que haga oracion y asi se me pasara pero no obtengo resultados esto sigue, en otro lugar me dicen que tengo un don y para encausarlo necesitan llevarme al cerro para hacer un ritual... Yo quisiera saber si esto que yo siento les pasa a las personas cuando pueden ser materia..

De antemano les agradezco su atencion y su ayuda ¿que puedo hacer? tengo mucho miedo
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
[/quote]

[b]
[color=blue]Así mismo es Gabriela, en efecto aunque no en todas las materias les ha sucedido exactamente igual que a usted, algunas más que otras cosas cambian, pero sin embargo la respuesta a su pregunta es POSITIVA. Saludos.[/color][/b]

descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... EmptyGRACIAS !!

more_horiz
roberth diaz escribió:
hola buenas noches, dios te de bendiciones, lo primero es buscar personalmente un guía espiritual que examine y determine con exactitud que es lo que te perturba, de hay en adelante veras las cosas con mas calma y claridad, tendría que tener tus datos exactos para poder ayudarte directamente, es un pequeño proceso primero pedir permiso a dios y mi reina y luego de que se me conceda proceder a la consulta y solución.


SE LO AGRADEZCO MUCHO PERO YO ESTOY EN MEXICO POR LO QUE SE ME DIFICULTA, GRACIAS POR LA RESPUESTA Y QUE DIOS TE BENDIGA Smile

descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... EmptyMUCHAS GRACIAS!!!

more_horiz
CREO QUE SI BUSCARE COMO DESARROLAR EL DON QUE TENGO, CREO QUE ES LO MEJOR ME GUSTARIA PODER AYUDAR A LA GENTE Y SI DIOS ME DIO ESTO ES POR ALGO SOLO ESPERO QUE ME ILUMINE A ENCONTRAR PRONTO EL CAMINO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA E ILUMINE SIEMPRE Very Happy Very Happy

descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... EmptyAyuda

more_horiz
Buenos dias hermana gabriela2012 con respecto a su planteamiento le escribí a su privado, espero poder ayudarla. Desde Venezuela un gran saludo.

descriptionAYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA... EmptyRe: AYUDENME POR FAVOR!!! DESESPERADA...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder