Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontotalmente desesperada ayudenme por favor Emptytotalmente desesperada ayudenme por favor

more_horiz
Necesito ayuda, estoy realmente desesperada, soy madre sola, dos hijos, desde hace un tiempo mi vida se ha complicado, nos dan serias enfermedades, todo lo q intentamos nos sale mal, llegando al extremo de quedarnos sin tener con que comprar alimentos, no se si es la casa donde vivo o algo a mi persona, esto ya no es normal, temo por la vida de mis hijos, ruego a quien pueda ayudarme, por favor estoy muy mal
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontotalmente desesperada ayudenme por favor EmptyVivo en Michelena Estado Tachira

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
mujerconproblemas escribió:
Necesito ayuda, estoy realmente desesperada, soy madre sola, dos hijos, desde hace un tiempo mi vida se ha complicado, nos dan serias enfermedades, todo lo q intentamos nos sale mal, llegando al extremo de quedarnos sin tener con que comprar alimentos, no se si es la casa donde vivo o algo a mi persona, esto ya no es normal, temo por la vida de mis hijos, ruego a quien pueda ayudarme, por favor estoy muy mal


Estimada hermana; sería bueno que nos dijeras donde estás ubicada, de esa forma si algún miembro del foro está cerca de tu situación le sería fácil poder ayudarte; y espero así sea.



Vivo en Michelena Estado Tachira
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontotalmente desesperada ayudenme por favor EmptyRe: totalmente desesperada ayudenme por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder