Hola amigos les ruego por favor me ayuden con su conocimiento, me hice un raymiento por recomendación de mi padrino pero resulta q desde el día exacto en el cual me hice el raymiento mi vida ha cambiado totalmente, en todo me va mal, he tenido perdidas de dinero extrema, todo lo he tenido q vender, muchos amigos se volvieron enemigos sin causa alguna, tengo meses q no entra ni medio céntimo de dinero a mi cuenta pues no se me da ningún trabajo, es como si de repente TODO se me volteara, mi lucero ah comido, y siempre le hago misas y novenarios y nunca le falta un velon encendido, cascarilla, ron blanco y tabaco, pero esto se salió de mis manos pues mi padrino no me da explicación y no se q hacer al respecto ni a quien acudir porq hay muchos estafadores y para serles sincero esto no es normal no se q hacer por favor ayúdenme! Dios los bendiga e ilumine, acaso en esta religión se permite q mi padrino puede hacerme trabajo negativo? Es permitido q algún hermano de religion de la misma casa le haga trabajos al otro? Q pasa en mi caso y con estas respuestas?
El Admin
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin