Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Ayúdenme por favor rayamiento

power_settings_newConéctate para responder
+4
Ngando Batalla
luz del cielo
Congo Nfinda
Tiffa
8 participantes

descriptionAyúdenme por favor rayamiento  EmptyAyúdenme por favor rayamiento

more_horiz
Hola amigos les ruego por favor me ayuden con su conocimiento, me hice un raymiento por recomendación de mi padrino pero resulta q desde el día exacto en el cual me hice el raymiento mi vida ha cambiado totalmente, en todo me va mal, he tenido perdidas de dinero extrema, todo lo he tenido q vender, muchos amigos se volvieron enemigos sin causa alguna, tengo meses q no entra ni medio céntimo de dinero a mi cuenta pues no se me da ningún trabajo, es como si de repente TODO se me volteara, mi lucero ah comido, y siempre le hago misas y novenarios y nunca le falta un velon encendido, cascarilla, ron blanco y tabaco, pero esto se salió de mis manos pues mi padrino no me da explicación y no se q hacer al respecto ni a quien acudir porq hay muchos estafadores y para serles sincero esto no es normal no se q hacer por favor ayúdenme! Dios los bendiga e ilumine, acaso en esta religión se permite q mi padrino puede hacerme trabajo negativo? Es permitido q algún hermano de religion de la misma casa le haga trabajos al otro? Q pasa en mi caso y con estas respuestas?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Ayúdenme por favor rayamiento  Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyúdenme por favor rayamiento  EmptyRe: Ayúdenme por favor rayamiento

more_horiz
Me raye porq me salió en la consulta q necesitaba protección y q debía rayarme. Solo me dieron un lucero. La religión es kimbiza mayombe. He hablado con él y nunca puede consultarme y dice q debe ser q el lucero quiere comer, pero q mas si hace poco le di un gallo y siempre lo atiendo y nada me da. Nunca he tenido ningún tipo de diferencias con el padrino ni con los hermanos pues aparte casi ni compartimos ya q vivimos lejos. Pase de tener mucho dinero a no tener nada, de tres carros y motos a una moto, de matrimonio feliz a peleas sin sentido, de muchos trabajos q ni dormía de tener tanto q hacer a no tener nada q hacer, de q todo mundo con quien voy a hacer una asociación quiera robarme, la empresa hasta la cerré, es como si me pusieron un blanco en la espalda! Y lo peor es q esta religion no me dio nada de eso, desde q me hice eso solo estoy pierde y pierde y una inestabilidad única solo falta q pierda la casa porq todo es sin explicación. Y le certifico q no puede ser si quiera un karma o algo así pues todo lo q he tenido a sido con esfuerzo y trabajo mío y de mi esposa. Q puedo hacer? Esto es algo muy fuera de lo normal y no siento q a mi padrino le interese

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Ayúdenme por favor rayamiento  Nosms10

descriptionAyúdenme por favor rayamiento  EmptyRe: Ayúdenme por favor rayamiento

more_horiz
De Venezuela, El mpugno es kimbiza santo Cristo del buen viaje y no me he realizado ningún tipo de consulta porq esto es algo muy delicado y con tantos estafadores no se q hacer, he dado tiempo para ver si algún día mi padrino me atiende por eso les realice esas preguntas, si acaso el puede hacerme daño o mis hermanos porq no entiendo porq no me prestan el apoyo. La Protección me dijo q era porque hay mucha delincuencia y manejaba mucho dinero

more_horiz
Otro tata fue quien hizo la matanza del gallo pero ese tata amigo se fue del país, no tengo idea de q mpungo rige mi fundamento hermano q puedo hacer? No se ni de q me protegía porq le dije q no sabia de esta religion y me dijo q debía rayarme porq estaba expuesto ante tanta delincuencia. Ayúdeme hermano por favor, Soy de san Cristóbal, como dar con otro tata q me ayude y guíe? Si este muerto me tiene así? Q puedo hacer? Un rayamiento puede tumbarse?

more_horiz
Amigo y con respecto a la pregunta q le hice, el padrino esta en algún tipo de obligación de ayudarme? El puede hacerme algún mal o daño? Aparte de la estafa y este problema q me ha creado

more_horiz
Pague 15000 pero a esta altura con esta locura q estoy viviendo no se si algo tenga q ver en todo esto

more_horiz
Muchas gracias, eso trato de averiguar mas aunq ya estoy rayada pero ya debo saber como son las cosas y saber en si q hacer con mi lucero o a quien acudir.
espero su msj privado.

descriptionAyúdenme por favor rayamiento  Emptyayudeme por favor rayamiento

more_horiz
Tiffa escribió:
Hola amigos les ruego por favor me ayuden con su conocimiento, me hice un raymiento por recomendación de mi padrino pero resulta q desde el día exacto en el cual me hice el raymiento mi vida ha cambiado totalmente, en todo me va mal, he tenido perdidas de dinero extrema, todo lo he tenido q vender, muchos amigos se volvieron enemigos sin causa alguna, tengo meses q no entra ni medio céntimo de dinero a mi cuenta pues no se me da ningún trabajo, es como si de repente TODO se me volteara, mi lucero ah comido, y siempre le hago misas y novenarios y nunca le falta un velon encendido, cascarilla, ron blanco y tabaco, pero esto se salió de mis manos pues mi padrino no me da explicación y no se q hacer al respecto ni a quien acudir porq hay muchos estafadores y para serles sincero esto no es normal no se q hacer por favor ayúdenme! Dios los bendiga e ilumine, acaso en esta religión se permite q mi padrino puede hacerme trabajo negativo? Es permitido q algún hermano de religion de la misma casa le haga trabajos al otro? Q pasa en mi caso y con estas respuestas?
buenas tardes tiffa , si todo lo que te hicieron en el rayamiento y lucero , no te sienta bien , es porque asi debe ser no todo el mundo debe rayarse y menos para protegerse , a mi manera de ver estas cosas , el que se raya en palo debe hacerlo porque quiere, porque lleva el muerto en su corazon , yo que usted djo ese lucero en un monte y todo lo que su padrino mete la pata le dio y ya salga de esa religion que no es a juro ni obligado que usted sea palera , no le crea a la gente qu dice que ese pacto no se rompe , no se preocupe por el pacto que ese pacto no es con dios , si usted sigue vera el dia que no tenga ni para comer, salga de eso corriendo , y de paso si te agarra otro tata te mete mas en el fondo del abismo , y tarde o temprano te arrepentiras de seguir con eso, no coma casquillo de religiosos que te dicen que no te puedes salir , de eso si se sale y mejor ª tiempo su y que padrino ya debe saber como le va a usted, y no hac nada porque ni el mismo sabe que hacer, realmente hay muchos tatas y yayas ciberneticos, hacen ceremonias que ven en internet, de seguro te llama para que le lleves mas dinero, para habrirte los caminos , no le escuches ni vuelvas por su casa , manadalo a trabajar para que se rebusque el pan a ese estafador sin escrupulos .

more_horiz
Muy bueno el mensaje que me precede.

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

more_horiz
Si diste en el punto con esa respuesta luz del cielo, pues mi miedo es ese pacto con el muerto! Q pasa si lo abandono? Como hacer para dejarlo? Y si me empieza a molestar ese lucero?

more_horiz
Que debo hacer entonces con ese lucero sino me beneficia como hago para dejarlo? Me da miedo abandonarlo pienso q quizás es por falta de mi guía

El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Ayúdenme por favor rayamiento  Flood10

more_horiz
Tengo un año de raya y si tengo la licencia y el nombre pero es como si el lucero de verdad estuviese inactivo al principio me comunicaba x los chamalongos pero ahora ni los toco solo quiero un verdadero guía para saber q hacer con esta situación

more_horiz
Agradecida con sus orientaciones, me van a servir de mucho, mil gracias por su tiempo y ayuda. Bendiciones Congo nfinda

more_horiz
Congo Nfinda espero su msj privado.

Muchas gracias

privacy_tip Permisos de este foro: