Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayúdenme por favor Emptyayúdenme por favor

more_horiz
Buenas tardes,soy nueva en el foro,estuve leyendo unos post y decici registrarme.
Miren tengo un problema ,hay una mujer que no le deja en paz a mi actual pareja,ella tiene una hija con el es su ex pareja ,pero me hace la vida imposible.

no le deseo ningún mal solo quiero alejarle de mi pareja.
Ya no aguanto que este molestandome todo el tiempo.

Me subieron que puedo hacer un entierro con sus nombres en forma de Cruz y enterrarlo en camposanto y pedir a Oya que me ayude. Y dejar 9 monedas al salir del cementerio.

Me gustaría saber si esto funciona.

Como les dije necesito alejarla de mi pareja que lo acosa todo el tiempo. No deseo hacerle ningún mal.
Ojala alguien pueda ayudarme. Y muchas gracias.

descriptionayúdenme por favor EmptyRe: ayúdenme por favor

more_horiz
Buenas tardes nathaliabe... Amiga cuando de entierros se habla se trata de un tema algo delicado yo le sugiero que busque ayuda con una persona preparada que sepa como alejar a esa mujer de su vida... Los entierros no son cosas que puede hacer alguien sin experiencia y se le puede voltear la tortilla y antes de hacer algo que. La perjudique a usted misma es mejor que alguien capacitado le diga qur hacer en este caso... Creo que saldria mas ilesa pidiendole a san alejo que le aleje esa señora de su vida que haciendo ese entierro en el campo santo.. Que tenga feliz noche y dios le ilumine sus caminos

descriptionayúdenme por favor EmptyRe: ayúdenme por favor

more_horiz
No considero que funcione con precisión ya que quienes asisten los trabajos en la calunga, según el proceder que usted comenta, son espíritus vampirizadores y perturbadores que pasan el día en ocio en esos espacios.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionayúdenme por favor EmptyRe: ayúdenme por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder