Reeff escribió: Hola buenas noches, tengo tiempo tratando de iniciarme en el espiritismo porque realmente me gusta y en mi casa tengo un altar, pero no se realmente por donde deberia comenzar. No tengo a nadie que me enseñe o me ayude. Me gustaria que me dieran consejos. Muchas Gracias
Muy buenos y santos dias hermano Reeff, bienvenido al foro
Por lo visto tiene el caballo y no sabe montarlo, tengo inquietud, quien le indico que armara ese portal?
Porque tiene portal y no hay guia?
Porque se siente tan bien cuidado, al menos en foto y no trabaja en el?
Ciertas cosas estan inconclusas, como podra sentir mi vision esta mas alla de donde las palabras no cuentan, por eso mi inquietud.
Disculpe mis preguntas, no tengo animos de ofender ni hacer sentir mal a nadie, pero deseo llegar al fondo de su inquietud, para lograr obtener la mejor respuesta posible...
Cietamente siempre he pensado y tenido la vision, que todos podemos montar un altarcito, claro una mesita con un vasito con agua, estampitas, velas, ect, algo simple y sencillo, pero para llegar a la magnitud de su PORTAL, que ya no se llamaria altar, es porque existe una previa autorizacion e iniciacion, por lo tanto difiero de algo, que realmente desea?
En un altar se colocan luces y se hacen peticiones y hasta se puede llegar a fumar tabaco, en cambio en un portal, se fuma tabaco se trabaja espiritual-terrenal, con elevaciones de materias (velacion, despojo, consultas, trabajos, etc) la diferencia entre uno y otros es de gran magnitud, como podra ver...
"Una cosa es un altar y otra cosa es un portal, no confundan ambulatorio con Hospital"......Para haber montado tan hermoso monumento
(Le felicito se siente hermosamente cuidado), fue colocado como proteccion debio existir un guia y una entidad asistiendo dichos conocimiento, entonces es o no es iniciado?... me disculpa que sea tan traviesa con mis preguntas solo deseo aclarar ciertas duditas que siento...
Otra cosita, no se puede ver bien claro en la foto, es una copa lo que esta al final justamente debajo del busto de la Reina??)
Última edición por Indio Mane el Vie Oct 26, 2012 8:34 am, editado 3 veces