Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola buenas me gustaria saber si me pueden hacer una consulta Emptyhola buenas me gustaria saber si me pueden hacer una consulta

more_horiz
soy nueva en este foro y realmente no se como funciona

descriptionhola buenas me gustaria saber si me pueden hacer una consulta EmptyRe: hola buenas me gustaria saber si me pueden hacer una consulta

more_horiz
Buenas tardes, debe buscarse un espiritista recomendado por una persona de confianza para usted porque lastimosamente hay muchos falsos religiosos que lo que andan es estafando a las personas y jugando con su fe.

descriptionhola buenas me gustaria saber si me pueden hacer una consulta EmptySobre las consultas

more_horiz
mary perez escribió:
soy nueva en este foro y realmente no se como funciona


En respuesta a tu pregunta si quieres alguna consulta personal es solo cuestion de ponerse de acuerdo y se te puede ayudar con ese tema ya que una consulta bien terrenal o a nivel espiritual si te sirve para solventar algun problema o solucionar un conflicto o aclarar una duda para somos hermanos espirituales para ayudarnos si te interesa deja el mensaje o envio tu correo o telefono si lo permite el foro y podemos dialogar al respecto



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Nota:

La información personal solo puede ser intercambiada por mensajería privada (MP).

El Admin

descriptionhola buenas me gustaria saber si me pueden hacer una consulta EmptyHermano yaguarin

more_horiz
mary perez escribió:
soy nueva en este foro y realmente no se como funciona



Hola hermana podemos realizarle la consulta en nuestro portal en caracas con mucho gusto saludos

descriptionhola buenas me gustaria saber si me pueden hacer una consulta EmptyRe: hola buenas me gustaria saber si me pueden hacer una consulta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder