Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyKarmas por hacer brujeria

more_horiz
Hola hermanos, hermanas


Quiero saber si el hacer tanto daño a alguien durante 2 años y medio ( trabajos de cierra caminos y muerte) le causa karma a esa persona, quiero saber que opinan y hasta cuanto tiempo puede hacer alguien, esa persona se ha pasado cerrando caminos.y haciendo trabajos.de muerte, aparte de tener amarrado a alguien que no quiere estar con ella. Ella no acepta eso, y se desquita con la persona equivocada. Por favor si pueden responder es importante para mi. Gracias.
No acepta que aunque le haga amarre a esa persons no la va a querer


gracias y bendiciones.

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Buen dia que dios lo bendiga a usted y los suyos .

Este es un excelente post para dejar un comentario corto y sencillo sobre todos esos temas tratare de simplificarlo.

en el caso de cerrar caminos, entregar ( cuestiones de muerte ) y todo eso dañino en la vida de una persona, si esa persona no se da cuenta y no se consula y trabaja estos trabajar tienden a terminar su tarea, trancar y matar en el peor de los casos, ahora para la persona que lo hace obviamente va llenando un saco de harina en su espalda que en algun momento los mismos espiritus se lo ponen tan pesado que no pueden cargarlo terminando asi por el caso general , solo , arruinado o enfermo y sufriendo hasta partir de este mundo.

en el caso de amarres aun en el tiempo que estamos la gente no sabe o no quiere aceptar que el amarre no te da amor, solo hace que la persona que quieres se fije en ti , pero eso no es amor digamos que es atraccion y es ficticia ya que cuando se pase el efecto o esa persona se entere que fue amarrada lo que sentira hacia el otro u otra no es mas que odio.

y obviamente la persona que hace ese tipo de trabajos tambien carga su saquito de harina, ahora bien puede pasar 1 minuto o 1 año, para que la persona que hace los males tenga lo que se merece...

recuerden que la justicia tarda pero llega.

Feliz día.

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Muchas gracias por la respuesta, excelente día y bendiciones también

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Gotitadelluvia escribió:
Hola hermanos, hermanas


Quiero saber si el hacer tanto daño a alguien durante 2 años y medio ( trabajos de cierra caminos y muerte) le causa karma a esa persona, quiero saber que opinan y hasta cuanto tiempo puede hacer alguien,   esa persona se ha pasado cerrando caminos.y haciendo trabajos.de muerte, aparte de tener amarrado a alguien que no quiere estar con ella. Ella no acepta eso, y se desquita con la persona equivocada. Por favor si pueden responder es importante para mi. Gracias.
No acepta que aunque le haga amarre a esa persons no la va a querer
gracias y bendiciones.


*Buen dia hermana DIOS te bendiga mucho amen. gracias por escribir...

*Si, efectivamente, cuando las personas le realizan daños a otros... eso se devuelve y afecta y perturba mucho, no siempre es al momento a veces tarda pero es infalible...

*Todo lo que se hace en esta vida vuelve a nosotros, tanto lo bueno como lo malo, por eso debemos esforzarnos en sembrar buenas semillas, debido a que lo que sembramos es aquello que cosechamos....


mis palabras son un complemento de las palabras que le dio el hermano Urukay (mis saludos y respetos de siempre manito) muchas gracias por participar y aportar) total y absolutamente de acuerdo con sus palabras...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Muchísimas gracias hermano por responder, bendiciones .

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Gotitadelluvia escribió:
Hola hermanos, hermanas


Quiero saber si el hacer tanto daño a alguien durante 2 años y medio ( trabajos de cierra caminos y muerte) le causa karma a esa persona, quiero saber que opinan y hasta cuanto tiempo puede hacer alguien,   esa persona se ha pasado cerrando caminos.y haciendo trabajos.de muerte, aparte de tener amarrado a alguien que no quiere estar con ella. Ella no acepta eso, y se desquita con la persona equivocada. Por favor si pueden responder es importante para mi. Gracias.
No acepta que aunque le haga amarre a esa persons no la va a querer


gracias y bendiciones.


buenas tardes hermanos.

hay algo que llaman ley de causa y efecto, nadie se va sin pagar lo que aquí se hace, algunos pagan tarde otros temprano, pero... ante los ojos de dios y los hermanos, nadie se salva.

te daré este ejemplo de un caso que paso por donde vivo: existía un señor que se dedicaba a eso, a el mal. Después de un tiempo fui al centro (tenia tiempo que no veía a este señor) me lo encuentro en la calle viviendo de la basura, alcoholizado y vagabundo.
paso años en las calles, al tiempo lo veías en su cada de nuevo bien vestido y limpio, al tiempo de nuevo otra vez en las calles en conclusión: vivía pagando castigos por vivir haciendo maldades, salia de sus castigos y entraba en otro, una clara imagen de esos castigos no le hacían nada porque seguía en las mismas, con el tiempo no lo perdonaron, enfermo y murió...

y el amarre es parte de esa maldad, así que nada de eso es bueno, nada obligado es bueno, en fin todo lo que aquí se hace, se paga

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Gotitadelluvia escribió:
Muchísimas gracias hermano por responder, bendiciones .



* Estamos para servirte hermana en lo que sea posible... bendiciones...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Saludos...

Pero mientras que llega el karma seguirá amarrando y haciendo brujería que por lo que se lee, se le da bien, doblegar la voluntad del otro, así que de estar en tu lugar, me quitara de eso, porque por experiencia los malos viven más, imagínate que su expectativa de vida sean unos 105 años 🙄 capaz primero vas tú al cielo, que la doña al infierno 😈... al final si no es tu doliente eso será invertir mucho esfuerzo y tiempo limpiando a un ser que probablemente esté disfrutando las mieles de la bruja 😬 aunque si crees que merece la pena ayúdalo!

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Buenas noches, hermanos. Dios los bendiga a todos.

Solo diré lo siguiente: lo que acá se hace, acá se paga. Y muchas veces no lo sufre directamente las personas que hacen daño, a menudo también lo pagan viendo a quienes les importa sufrir.

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Te agradezco mucho responder, bendiciones y gracias.

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Por supuesto que causa mal karma, y cuando son trabajos de muerte mucho mas, aunque me gustaria aclarar dos cosas, Hay personas que hacen trabajos para cerrar caminos, o de desunion, o para que fulana o fulano no sean felices sin desear llegar al extremo de la muerte, pero en su ignorancia no saben que le pueden provocar la muerte a esa persona o incluso personas allegadas. Por ejemplo: Una mujer no quiere que su ex esté con otra persona y por venganza por la separación no esté con nadie mas, Cómo puede suceder esto? simple, ENFERMANDOLO, o enfermando a la persona o pareja que se le acerque , de alguna forma los espiritus que utilizan para estos fines tienen que lograr su cometido, no es tan sencillo cómo que al hombre o a la mujer le dejó de gustar el sexo opuesto y quiere estar solo o sola, NO, Igual se puede ver a personas que trabajan en una empresa, o practican algun deporte o estudian de manera exitosa cuando de repente, de forma inesperada les cae una desgracia. Se ha visto mucho en caso de deportistas reconocidos que no creen en "estas cosas"
Hace unos años conversaba con una Santera y espiritista y una persona que llega pregunta: Que gana la gente haciendo brujerias, que logran? a lo que la religiosa respondio tajantemente, ATRASO, QUE LE VAYA MAL, . Yo una persona aciostumbrada ya a estar enfermo por multiples trabajos maleficos le refuté su opinión: Estas equivocada hermana, esa persona no gana o logra tu atraso, LOGRA ES TU MUERTE. NO ES TU ATACANTE, ES TU ASESINO.
Por todo esto, siempre se le va a devolver en algun momento lo que halla hecho, tarde o temprano , aunque pareciera que por lo general es mas tarde que temprano, Cómo comentaron por ahi hay personas que mueren de viejitas despues de haber hecho cientos de actos maleficos terrenales o espirituales, es que hasta les va bien en la vida sentimental y economica, hasta gozan de buena salud en muchos casos, eso da mucho que pensar. Mientras sus victimas llevan una vida miserable de pobreza, desdichas y enfermedades y hasta pueden morir jovenes, porque volviendo al tema de la ignorancia, y lo he visto varias veces, conozco casos, de personas que se han suicidado por un trabajo de "atraso " o cerrar caminos economicos o amorosos-
Por otra parte esas personas que se van sin pagar, lo mas probable es que tengan otra reencarnación donde su vida será un verdadero calvario sin explicación alguna,

Incluso aunque se que una limpieza quita en la mayoria de los casos los males, no siempre, todo depende de la naturaleza y fuerza del trabajo , en muchos casos no se devuelve y el atacante sigue haciendo de las suyas una y otra vez sin recibir el denominado "castigo divino" , en algunos casos no es así, en algunos casos se devuelve hasta de inmediato. Y aunque hay muchos hermanos que son contrarios a la practica de devolver, mira, yo soy partidario de que debe ser una practica pero bien hecha, en el sentido que se debe pedir sin odio en el corazon, hay un dicho "CON IRA PERO SIN ODIO", eso garantiza no solo de que estas tumbando el trabajo, si no que también logra en muchos casos de que los atacantes habituales al sentir los embates de su propio veneno, y de manera mas fuerte, en un alto porcentaje de casos desisten de sus acciones, al menos con esa victima, Yo lo viví en carne propia cuando algunos miembros de una familia me estaban atacando sin piedad, yo hice dos volteos en una semana, aparte de limpiarme, y por esos dias esa gente cayeron muy mal de salud casi toda la familia completa, lo mas triste que es que dos inocentes fueron a parar a terapia intensiva, por eso es que uno tiene que aprender bien, hasta como hacer un trabajo de limpieza o devolucion sin que se vean afectados personas inocentes, afortunadamente esas victimas de su propia familia se salvaron, yo mismo no descansé de hacer peticiones a la corte médica por ellos, mientras los atacantes sabiendo que era yo el que habia devuleto el trabajo me miraban hasta con odio, pero al ver todo esto, cesaron en sus ataques y al tiempito nos hicimos nuevamente amigos, porque yo les reparé sus pc muy barato y de paso le recueperé miles de fotos y videos de una pc que varios técnicos ya les habian dicho que era imposibles recuperarlas. Destaco que en ningún momento mencioné nombre de nadie,
Entonces para mi los volteos o devoluciones no son malos, si se saben hacer, mas bien son beneficiosos hasta para el mismo atacante, proque es gente despues yo vi que llevaban una vida mas tranquila, también conocí a una persona que llevaba una vida haciendo maldad, le devolvieron un trabajo y fue tan fuerte el golpe que tuvo que refugiarse en una iglesia evangelica y ahí dio un vuelco a su vida. , yo tengo otra atacante de toda la vida que se ha fracturado la pierna 3 veces que yo he devuelto y la ultima oportunidad un hermano me hizo una limpieza sin devolver, el primer tabaco explotó, y en esas horas mi atacante se estaba fracturando otra vez la pierna. Y no es que se pida que se fracture la pierna, NO, una esotercia veterana me explico una vez que toda persona que le haga trabajo de brujeria a un familair para dañarlo, por lo general lo va a pagar con sus piernas.
Toda maldad causa karma, repito, tarde o temprano, y he visto casos de personas que han actuado mal poco tiempo y han recibido sus castigo igualito, para finalizar puedo dar un ejemplo de una persona que era muy burlista, echador de broma pero que rayaba en la maldad, yo creo que lo hacia hasta inconcientemente, era un compañero de trabajo, en una oportunidad por asustarme mientras yo estaba sentado en una cadena de esas con las que cerraban los estacionamientos, la jaló temaplandola, yo sali catapultado hacia ataras y me rompi la cabeza, 15 compañeros de trabajo y todos me dejaron abandonado, tuve que irme solo con mi cabeza rota, a pesar de que el loco ese me había pedido disculpas mil veces , eso fue a finales de un diciembre, en enero fuimos con un compañero de trabajo que no sabia jugar, a un pool, y mientras yo lo enseñaba, el compañero "payaso" se burlaba de su forma de agarrar el taco y que no podia romper la piña. en una de esas que el payaso arma la piña yo le digo al aprendiz que parta con fuerza, pues la bola dio un rebote y salio disparada en el aire con gran fuerza hacia la dentadura del burlista quien se reia a mandibula batiente, el golpe fue seco y le partió los dos dientes frontales por la mitad, se tuvo que ir , soportar el dolor toda la noche y al dia siguiente gastarse un dineral en una recostrucción.

Entonces estimada, un consejo, y se lo dice una persona que esta muy enfermo por tantos trabajos de "separación " o "para que me vaya mal", ahi esta el resultado, aunque aun no es definitivo, siendo aun joven puedo estar padeciendo un cancer con complicaciones neurologicas. Limpiese eso rapido, protejase y hasta devuelva y algo muy importante si puede alejese. Porque hay algo que yo he comprobado en mi vida es que si uno se aleja de personas que aunque no hagan brujerias son malas o envidiosas por naturaleza, va a mejorar tu salud, tu economia, todo, yo despues de años de probreza, en una oportunidad como por gracias de Dios me aleje de tres sitios donde fingian una supuesta amistad pero me deseaban el mal, me envidiaban asi fuera la forma de caminar, bueno, cuando yo me aleje de esos sitios y esas personas, me comencé a sentir mejor y se me abrieron los caminos rapidito, en poco tiempo ya tenia una cantidad de articulos deportivos y de pc en stock para vender que ni yo mismo me explico de donde salio tan rápido, y estuve años que me iba bien, a pesar de la situacion del pais, Por esos hay muchos casos donde a la gente le dicen que no hay brujeria pero eso es peor que una brujeria, y en otros casos le dicen que si hay pero el que consulta no sabe que esas compañias o allegados con su mal de ojo y envidia son la brujeria, y los limpian y los limpian sin éxito o se sienten mejor o les va mejor unos días y vuelven a caer, sin saber que la solucion es que la persona o paciente pique cabos, que se desligue, que se aleje de sitios y personas,

Perdonen lo extenso, hablo o escribo demasiado. Dios y todas las cortes me los bendigan, gracias por existir.

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Muchisimas gracias por tu respuesta hermano!! Que muchas bendiciones para ti siempre, saludos y gracias nuevamente.

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyCordial saludo, me gustaría comunicarme contigo por favor

more_horiz
KIKE075 escribió:
Por supuesto que causa mal karma, y cuando son trabajos de muerte mucho mas, aunque me gustaria aclarar dos cosas, Hay personas que hacen trabajos para cerrar caminos, o de desunion, o para que fulana o fulano no sean felices  sin desear llegar al extremo de la muerte, pero en su ignorancia no saben que le pueden provocar la muerte a esa persona o incluso personas allegadas. Por ejemplo: Una mujer no quiere que su ex esté con otra persona y por venganza por la separación no esté con nadie mas, Cómo puede suceder esto? simple, ENFERMANDOLO, o enfermando a la persona o pareja que se le acerque , de alguna forma los espiritus que utilizan para estos fines tienen que lograr su cometido, no es tan sencillo cómo que  al hombre o a la mujer le dejó de gustar el sexo opuesto y quiere estar solo o sola, NO, Igual se puede ver a personas que trabajan en una empresa, o practican algun deporte o estudian de manera exitosa  cuando de repente, de forma inesperada les cae una desgracia. Se ha visto mucho en caso de deportistas reconocidos que no creen en "estas cosas"
Hace unos años conversaba con una Santera y espiritista y una persona que llega pregunta: Que gana la gente haciendo brujerias, que logran? a lo que la religiosa respondio tajantemente, ATRASO, QUE LE VAYA MAL, . Yo una persona aciostumbrada ya a estar enfermo por multiples trabajos maleficos le refuté su opinión: Estas equivocada hermana, esa persona no gana o logra tu atraso, LOGRA ES TU MUERTE. NO ES TU ATACANTE, ES TU ASESINO.
Por todo esto, siempre se le va a devolver en algun momento lo que halla hecho, tarde o temprano , aunque pareciera que por lo general es mas tarde que temprano, Cómo comentaron por ahi  hay personas que mueren de viejitas despues de haber hecho cientos de actos maleficos terrenales o espirituales,  es que hasta les va bien en la vida sentimental y economica,  hasta gozan de buena salud en muchos casos, eso da mucho que pensar. Mientras sus victimas llevan una vida miserable de pobreza, desdichas y enfermedades y hasta pueden morir jovenes, porque volviendo al tema de la ignorancia, y lo he visto varias veces, conozco casos, de personas que se han suicidado por un trabajo de "atraso " o cerrar caminos economicos o amorosos-
Por otra parte esas personas que se van sin pagar, lo mas probable es que tengan otra reencarnación donde su vida será un verdadero calvario sin explicación alguna,

Incluso  aunque se que una limpieza quita en la mayoria de los casos los males, no siempre, todo depende de la naturaleza y fuerza del trabajo , en muchos casos no se devuelve y el atacante sigue haciendo de las suyas una y otra vez sin recibir el denominado "castigo divino" , en algunos casos no es así, en algunos casos se devuelve hasta de inmediato. Y aunque hay muchos hermanos que son contrarios a la practica de devolver, mira, yo soy partidario de que debe ser una practica pero bien hecha, en el sentido que se debe pedir sin odio en el corazon, hay un dicho "CON IRA PERO SIN ODIO", eso garantiza no solo de que estas tumbando el trabajo, si no que también logra en muchos casos de que los atacantes habituales al sentir los embates de su propio veneno, y de manera mas fuerte, en  un alto porcentaje de casos desisten de sus acciones, al menos con esa victima, Yo lo viví en carne propia cuando algunos miembros de una familia  me estaban atacando sin piedad, yo hice dos volteos en una semana, aparte de limpiarme, y por esos dias esa gente cayeron muy mal de salud casi toda la familia completa, lo mas triste que es que dos inocentes fueron a parar a terapia intensiva, por eso es que uno tiene que aprender bien, hasta como hacer un trabajo de limpieza o devolucion sin que se vean afectados personas inocentes, afortunadamente esas victimas de su propia familia se salvaron, yo mismo no descansé de hacer peticiones a la corte médica por ellos, mientras los atacantes sabiendo que era yo el que habia devuleto el trabajo me miraban hasta con odio, pero al ver todo esto, cesaron en sus ataques y al tiempito nos hicimos nuevamente amigos, porque yo les reparé sus pc muy barato y de paso le recueperé miles de fotos y videos de una pc que varios técnicos ya les habian dicho que era imposibles recuperarlas. Destaco que en ningún momento mencioné nombre de nadie,
Entonces para mi los volteos o devoluciones no son malos, si se saben hacer, mas bien son beneficiosos hasta para el mismo atacante, proque es gente despues yo vi que llevaban una vida mas tranquila, también conocí a una persona que llevaba una vida haciendo maldad, le devolvieron un trabajo y fue tan fuerte el golpe que tuvo que refugiarse en una iglesia evangelica y ahí dio un vuelco a su vida. , yo tengo otra atacante de toda la vida que se ha fracturado la pierna 3 veces que yo he devuelto y la ultima oportunidad un hermano me hizo una limpieza sin devolver, el primer tabaco explotó, y en esas horas  mi atacante se estaba fracturando otra vez la pierna. Y no es que se pida que se fracture la pierna, NO, una esotercia veterana me explico una vez que toda persona que le haga trabajo de brujeria a un familair para dañarlo, por lo general lo va a pagar con sus piernas.
Toda maldad causa karma, repito, tarde o temprano, y he visto casos de personas que han actuado mal poco tiempo y han recibido sus castigo igualito, para finalizar puedo dar un ejemplo de una persona que era muy burlista, echador de broma  pero que rayaba en la maldad, yo creo que lo hacia hasta inconcientemente, era un compañero de trabajo, en una oportunidad por asustarme mientras yo estaba sentado en una cadena de esas con las que cerraban los estacionamientos, la jaló temaplandola, yo sali catapultado hacia ataras y me rompi la cabeza, 15 compañeros de trabajo y todos me dejaron abandonado, tuve que irme solo con mi cabeza rota, a pesar de que el loco ese me había pedido disculpas mil veces , eso fue a finales de un diciembre, en enero fuimos con un compañero de trabajo que no sabia jugar, a un pool, y mientras yo lo enseñaba, el compañero "payaso" se burlaba de su forma de agarrar el taco y  que no podia romper la piña. en una de esas que el payaso arma la piña yo le digo al aprendiz que parta con fuerza, pues la bola dio un rebote y salio disparada en el aire con gran fuerza hacia la dentadura del burlista quien se reia a mandibula batiente, el golpe fue seco y le partió los dos dientes frontales por la mitad,  se tuvo que ir , soportar el dolor toda la noche y al dia siguiente gastarse un dineral en una recostrucción.

Entonces estimada, un consejo, y se lo dice una persona que esta muy enfermo por tantos trabajos de "separación " o "para que me vaya mal", ahi esta el resultado, aunque aun no es definitivo, siendo aun joven puedo estar padeciendo un cancer con complicaciones neurologicas. Limpiese eso rapido, protejase y hasta devuelva y algo muy importante si puede alejese. Porque hay algo que yo he comprobado en mi vida es que si uno se aleja de personas que aunque no hagan brujerias son malas o envidiosas por naturaleza, va a mejorar tu salud, tu economia, todo, yo despues de años de probreza, en una oportunidad como por gracias de Dios me aleje de tres sitios donde fingian una supuesta amistad pero me deseaban el mal, me envidiaban asi fuera la forma de caminar, bueno, cuando yo me aleje de esos sitios y esas  personas, me comencé a sentir mejor y se me abrieron los caminos rapidito, en poco tiempo ya tenia una cantidad de articulos deportivos y de pc en stock para vender que ni yo mismo me explico de donde salio tan rápido, y estuve  años que me iba  bien, a pesar de la situacion del pais, Por esos hay muchos casos donde a la gente le dicen que no hay brujeria pero eso es peor que una brujeria, y en otros casos le dicen que si hay pero el que consulta no sabe que esas compañias o allegados con su mal de ojo y envidia son la brujeria, y los limpian y los limpian sin éxito o se sienten mejor o les va mejor unos días y vuelven a caer, sin saber que la solucion es que la persona o paciente pique cabos, que se desligue, que se aleje de sitios y personas,

Perdonen lo extenso,  hablo o escribo demasiado. Dios y todas las cortes me los bendigan, gracias por existir.

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Muchas gracias por sus respuestas, bendiciones

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyTodo viene de arriba...

more_horiz

Envidia, rencor, impotencia, venganza... Todas emociones negativas.

Cuando se hace un trabajo espiritual, sea la rama que sea, las emociones son un ingrediente fundamental. En el ritual, cada emoción y pensamiento son plasmados en los diferentes elementos que se emplean, para ser canalizados hacia las entidades que se encargarán de hacer cumplir nuestros deseos. Y esa herramienta es la que usan los que se dedican a hacer maldades... Esas emociones.

Pero resulta que, como es arriba es abajo. Si alguien comienza a teñir su corazón con emociones negativas, y es capaz de hacérselo saber a las entidades, ellas se aproximarán a el conforme a esas emociones. Solo entidades negativas, energías negativas vendrán a el, y alterarán su entorno de la unica manera posible. La equivalencia de forma se aplica totalmente. Y es entonces cuando aplica la ley de causa y efecto...Karma. Consecuencias....

Cualquier trabajo negativo, tiene cierta fecha de vencimiento. Y debe revisarse, reponerse, hacer de nuevo... con el fin de que se mantenga activo. La razón para ello, es porque el Universo que Dios creó, le da una oportunidad al "malvado" de reflexionar a ver si quiere seguir acumulando esa negatividad en su cuenta. Porque así mismo es como funciona, como una cuenta de banco. Haces acciones negativas, se acumulan allí. Y las mismas entidades que enviaste a ejecutar la sentencia que tu decretaste, vienen en la época del tiempo cumplido para darte a ti una dosis mayor de lo que tu has hecho. Y funciona de manera automática.

No soy fan de los retornos ni devoluciones, mas bien de la limpieza y acciones. Una consulta para saber quien fue, sus posibles motivaciones y que fue lo que hizo y como limpiarse, y la posterior limpieza y alejamiento (fisico) de esa persona, hace que se active una justicia superior que es, en tanto mas justa, mas poderosa y mas capaz. Lo que a uno puede tomarle tiempo en descifrar (puntos debiles, momentos apropiados, etc) El Universo (toooodo el conjunto de entidades) simplemente se conjuga para darle su merecido y balancear las injusticias cometidas. Cuando hacemos un volteo, ok, se cumple y está bien. Pero resulta que nos tenemos que juntar con los mismos tipos que vinieron a jodernos... Una limpieza dice "son libres de su mandato, vayan y jodan a otro" y el primero al que van a visitar es al que hizo y al que ordenó el trabajo. Pero van por su cuenta, sin limites de responsabilidad. Y es allí donde actúa el Karma. Porque cuando tu los envías de vuelta en el volteo, pasas a ser su "amo", y como antes, al terminar el tiempo, vienen a ti, y ese ciclo se vuelve interminable. Porque, como dije antes, la venganza y el rencor son emociónes negativas.

Que hacer? Lo dicho. En lo espiritual: Consulta, limpieza.... Fue por envidia? En lo fisico, Debo dejar de ponerme en la pantalla, bajarme del escenario, que no me vean, q no sepan q tengo o q hago. Esa envidia se lo va a comer a el... en una forma asombrosa. Lanzaron un amarre? La soledad será su mejor compañera por períodos de 7 (semanas, meses, años). Me lanzaron una enfermedad? Ya sabemos por donde le va a pegar. Y lo sabrás aunque te hayas alejado, los cuentos te han de llegar. Alejarse, de plano, sin explicaciones, y perdonar. No significa volver a ser amigos. Significa que cuando te hiciste la limpieza, sientas "no me importa lo que hayas hecho, tendrás tus propias consecuencias y no seré yo el que se manche las manos de sangre, siento pena por ti porque el mal q enviaste irremediablemente volverá a ti, y pido que tengan misericordia de ti"... ese es el peor retorno...para el malvado.

El amor es lo que apaga el fuego del mal. Si no le pones fe e intenciones (emociones) , no hay trabajo que valga.

Un trabajo que te echen, puede ser una señal del Universo de "alejate de los malvados y de los campos de batalla pa que no te salpique la sangre".

descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
Muchas gracias por su respuesta, bendiciones.


descriptionKarmas por hacer brujeria EmptyRe: Karmas por hacer brujeria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder