wilmarita escribió:mire señor jjj o como se que se llame primero que nada me parese una falta de respeto la manera en que usted espresa su opinio segundo y principal esto fue una mal entendido fue algo que tramaron contra mi perosonas malas que solo querian haserme daño y aprovechandose de mi fe en el hermano luis sanchez enviaron un espiritu impostor como me habia dicho la señorita luz del cielo y como yo le tengo mucha fe me deje llevar por ese impostor e incluso en una embajada hable con el hermano luis y el me explico todo lo que tramaban usandolo a el y a la fe que le tengo no era una obsesion mia ese espiritu queria haserme daño y tersero si yo me meto a bruja o no ese no es su problema y tampoco eran imventos mios todo lo que plantie en este sitio web por que primero seria una estupides y una falta de respeto para los hermanos y segundo no tengo por que haserlo como todo un aveses uno se equivoca y en mi caso yo me deje llevar por la gran fe que ele tengo a este hermano y le tendre siempre a luis sanchez mi protector y no soy una novata como usted dise usted no sabe nada de mi para gusgarme hasi que si no sabe como dar una opinio concreta educada y que pueda ayudar mejor no opine nada ... disculpe mi sinseridad
Saludos y bendiciones.
Hermana, el hermano ciertamente se expresó en forma indebida, pero si no lo ha notado ha sido suspendido del foro (Ban temporal):
Podrá usted tener razón, sin embargo, incurre en la misma actitud que el hermano. Recuerde que existen normas en el foro, todo miembro que altere la armonía en el foro, ya sea iniciando discusiones y/o continuándolas comete una falta.
Por otro lado, disculpe que se lo comente, pero toda persona, ya sea aprendiz o banco que no sepa detectar cuando una materia o un espíritu se hacen pasar por alguna entidad, es novata, inexperta, se deja de ser novato al pasar por la experiencia y aprender lo conducente, y en ese caso se llega a ser experto cuando ya no nos pueden meter gato por liebre haciéndose pasar por un espíritu, o a mis 11 años como materia avanzada y materia principal de portal, soy experto en muchas cosas del espiritismo, soy novato en muchas y en otras inexperto, no veo porque ofenderse con eso.
Saludos y bendiciones.