ChicoXavier escribió: Hola Indio Mane ¡Excelente respuesta, solo Exu o Pomba Gira habría sido tan franco en la forma de decir las cosas! quiero aprovechar la oportunidad pues yo no me enfoco ahora mismo a discutir respecto a la manera de pensar porque me doy cuenta de que se llega incluso a perder el tiempo cuando se hace con personas que están cerradas a justificar sus propias enfermizas y egoístas ideas (no digo que el usuario que abre el tema sea culpable de semejante aseveración), quizá lo que deben primero que todo de reflexionar es si la esencia del Culto a María Lionza es la de enfocarse en las puerilidades y transformar a las lineas de trabajo en cómplices de obsesiones espirituales de encarnado a encarnado donde el pensamiento nacido del apego de uno no solo frustra el progreso del otro por negarse a aceptar el curso de la vida ante una separación que no puede cambiarse, sino que también les drena energías y los vuelve victima de espíritus perversos que lo encuentran en condiciones para destruirles la vida si tienen esa intención, hay que ser muy conscientes de que incluso el pensamiento, las palabras y también las emociones que no se disciplinan andan por ahí, dispersas en la atmósfera creando una egrégora toxica que solo perjudica a todos los que entran en contacto con ella.
En mi criterio personal en mis estudios y experiencias el Culto tiene ideales más elevados que todas esas cosas que representan nuestras máximas aflicciones en la vida, de lo cual tanto vividores como espíritus de muy poca evolución se aprovechan entonces nace en la persona un vicio que lo llevará a la destrucción. Yo quiero también hacer mención al usuario que es normal que los médiums cuando están haciendo cosas que no deben (cosas simples, hasta una mentira cae dentro de lo indebido), no están comprometidos con un ideal espiritual elevado suelen tener no solo problemas financieros que nunca se acaban sino que sus relaciones afectivas terminan casi al instante, si bien todo marcha bien un tiempo de golpe todo cambia y quienes tienen una misión de relevancia tienden a ser victima constante de hechicería aunque físicamente no exista alguien que lo ha hecho, por lo general, por el simple hecho de éste no reconocer sus compromisos como médium omite que el mundo de las tinieblas sí lo sabe y ahí nace un asedio que no termina hasta la muerte del médium, ellos hacen embrujos, destruyen economías, familias, relaciones, enferman a los sanos, etc. Por eso hice énfasis en otra oportunidad de hacer una invitación a éste a la espiritualización, a modificar su vida y modo de pensar ya que todo eso es necesario para conseguir el equilibrio, por lo demás, ya se dijo que habrá bastado cortar el hechizo y hacer limpieza, si la persona no regresa es porque sus elecciones o camino espiritual no marcan que esté en tu vida y al apegarte demasiado tiempo en ello vas a incrementar tus sufrimientos y los de esa persona. La mediumnidad exige educación porque los médiums hasta para tener una vida normal sin ello somos seres enfermos, victima incluso del Mundo Espiritual, cuando usted armonice con sus protectores y su espiritualidad, su ángel de la guarda esté cerca de usted podrá ver como su vida cambia y recordará el resto apenas como una pesadilla de la cual despertó pero para ello tendrá que esforzarse y hacer todo bien.
Una pregunta Guillermo1878, ¿le han desecho el trabajo?
,
Buen dia hermano, fui a dos sitios, en uno me indicaron del daño y me mandaron tres baños seguidos, me los hice y ellos destruyeron con un reventamiento lo que habia, en el otro lugar donde fui, me llevaron al rio y me dieron dos baños uno amargo y otro dulce en el mismo rio y me hicieron un ritual con 4 cruces de polvora, luego me propuso que le llevara una foto de ella xq se tenia que hacer un endulzamiento porque ella ademas del daño esta molesta, sin embargo no lleve ninguna foto a pesar de que tenia una en mi cartera xq pienso que si es por un daño ella sola tiene que volver, el escribio su nombre en un papel y le puso miel y especies y puso 3 velones para tumbar el daño segun fue lo que me dijo, que no la llamara ni nada que ella sola hiba a venir a mi a los 3 dias, pasaron esos tres dias y como no vi respuesta fui a otro lugar y esa persona me dijo que ya no hay ningun daño pero que tengo que estar pendiente porque puede buscar lanzarme otra vez, el tabaco salio bien y blanco, me salen los caminos abiertos y ella a mi lado, pero como al terminar yo discuti con ella y le dije cosas que no debi decir, por muy enamorada que este una mujer esta jamas te va buscar a ti, asi que el dia de ayer me decidi a llamarla y me respondio, no regresamos pero ella me trato bien y me hizo ver mis errores, me han dicho sus familiares que ella esta esperando un cambio real en mi para regresar conmigo, le dije que si nos podiamos ver y me dijo que si, le escribo y me responde los mensajes, comence a buscar empleo y ya hay uno a las puertas, sin embargo hermano cuanto debo esperar para chequearme y ver si el daño desaparecio, muchas gracias