Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu Emptycomo saber si soy materia y de que espiritu

more_horiz
hola a todos hermanos kisiera saber si soy materia y de que espiritu. veo q el espiritismo me llama x si solo pero nesesito ayuda par seguir en la vida de espiritismo. kisiera saber si soy materia como ago. ayudamen

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como saber si soy materia y de que espiritu Nosms10

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyRe: como saber si soy materia y de que espiritu

more_horiz
bueno lo primero es buscarte a un buen espiritista (que no sea platanero) que te ayude, en segundo lugar pedirle a la reina madre maría lionza que te oriente y que te lleve al mejor sitio para que te preparen lo que sigue es montar peticiones ya sea a travez de tabacos o de velones que te recomendaría yo primero pide a la reina, pide a travez de tabacos conjurados, si no sabes conjurar aca te dejo una forma de conjurarlo.

le pido permiso a mi dios padre todo poderoso, a mi reina madre maria lionza, al gran cacique guaicaipuro al gran negro felipe, a mi cuadro espiritual, a mi santo protector a mi santo guía, a las 7 potencias africanas, a toda la corte india, a toda la corte bruja, a toa la corte de las negras, a toda la corte vikinga, a toda la corte cale, a toda la corte chamarrera en especial a don juan de los tabacos para conjurar en esta santa hora y en este santo momento este tabaco al derecho para poder pedir coneccion con mi reina madre y sus santos espiritus para que me guíen y me orienten en el mundo espiritual debido a.......

luego hablas y mientras lo fumas le as contando a la reina el porque quieres unirte a la religión y le pides que te ayude.
y bueno hermano lo que te puedo decir es que en el espiritismo todo se hace poco a poco con paciencia y trabajo, es una religión dedicada al servicio, a la ayuda y bueno lo que hagas y pidas haslo de corazón y bueno que mi reina madre te bendiga y el gran cacique gauicaipuro y el negro felipe te abran los caminos para que todo te salga bien suerte.

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyRe: como saber si soy materia y de que espiritu

more_horiz
3potenciasd&d escribió:
hola a todos hermanos kisiera saber si soy materia y de que espiritu. veo q el espiritismo me llama x si solo pero nesesito ayuda par seguir en la vida de espiritismo. kisiera saber si soy materia como ago. ayudamen

la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien........
Hermano todos somos materia solo que algunos desarrollamos nuestas facultades mas que otros y de distintas formas..........
Como dice el hermano debe de buscar un buen espiritista que le desarrolle y un espiritu que baje a tierra si le consulta le dira quien es su protector..........

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyRe: como saber si soy materia y de que espiritu

more_horiz
naufrago69a escribió:
3potenciasd&d escribió:
hola a todos hermanos kisiera saber si soy materia y de que espiritu. veo q el espiritismo me llama x si solo pero nesesito ayuda par seguir en la vida de espiritismo. kisiera saber si soy materia como ago. ayudamen
la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien........
Hermano todos somos materia solo que algunos desarrollamos nuestas facultades mas que otros y de distintas formas..........
Como dice el hermano debe de buscar un buen espiritista que le desarrolle y un espiritu que baje a tierra si le consulta le dira quien es su protector..........
hermano eso a mi aun no me ha funcionado lo de preguntarle a un espíritu cual es mis protector xq todos me dicen unos distintos, como hay otros que me han dicho que eso no se sabe hasta que no baje que no crea en tonterías.!(dicho por ellos)

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como saber si soy materia y de que espiritu Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyRe: como saber si soy materia y de que espiritu

more_horiz
buenas tardes hermana indiadelamor, lo que sucede es que resivira esa infor en el momento que menos lo espere, recuerde que las cosas dentro del culto de la reina madre se ganan, a travez de conocimientos que estudies, a travez de trabajos o por el interes que tenga, tenga pasiencia y pida sobretodo pida para que le llegue esa infor, y eso de que baje la propia entidad a la tierra que y te diga yo soy tu padrino no se hasta que punto sea verdad, porque a mi una entidad de corte cale y despues una entida chamarrera me dijeron quienes eran mis protectores y protector guia, y da la casualidad no son son las entidades que me lo dijeron por eso le digo tenga pasiencia y tenga fe y pida a la reina, espero serle de ayuda.

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyRe: como saber si soy materia y de que espiritu

more_horiz
indiadelamor escribió:
naufrago69a escribió:

la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien........
Hermano todos somos materia solo que algunos desarrollamos nuestas facultades mas que otros y de distintas formas..........
Como dice el hermano debe de buscar un buen espiritista que le desarrolle y un espiritu que baje a tierra si le consulta le dira quien es su protector..........

hermano eso a mi aun no me ha funcionado lo de preguntarle a un espíritu cual es mis protector xq todos me dicen unos distintos, como hay otros que me han dicho que eso no se sabe hasta que no baje que no crea en tonterías.!(dicho por ellos)

Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen...........
A ver hermana si los espiritus no saben quien es su espiritu protector quien a parte de dios lo sabra entonces........
Lo que sucede Que aveces mezclamos muchas cosas y sera que las personas que supuestamente bajan espiritu no estaran fingiendo..........
Porque a quien le consultaremos si nos encontramos con un caso que sea dificil de solucionar terrenalmente tiene que ser con un espitu hermana hasta ahora esa es la metodologia que me han enseñado y creo en eso..........

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyEn efecto eres MATERIA

more_horiz
Solo requerirías saber si usted es un buen canal "médium espiritual", ahora bástese con enviarme su nombre completo y edad por MP, para brindarle su cuadro guía de luz espiritual. saludos y DIOS le guarde.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu Emptycomo puedo resolver mi problema

more_horiz
hola queridos hermanos(as) tengo muchos amigos y familiares q trabajan con la santería y muchos me dicen que poseo materia pero otros me dicen que no... como puedo saber si, si lo soy o no?? y si no, como puedo desarrollar materia ya q me encanta los rituales de espiritismo y me llama mucha la atención ya que tengo mucho q agradecerles a luis enrique cerrada molina "MACHERA" y don jose toribio montañes I love you

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

como saber si soy materia y de que espiritu Nosms10

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyRe: como saber si soy materia y de que espiritu

more_horiz
hermanooo casi siempre no te va a salir tu espiritu protector es depende si el se deja ver cuando conjures un tabaco `por que por medio de ellos te pueden trancar y atacar por eso no es muy bueno que ellos se dejen de ver por cualquiera a mi la primera ves me salio la virgen del carmen y la segunda santa barbara y la tercera la rosa misticaentonces yoooo pensando creo que soy de la corte celestial por que en estos ultimos dias me ah entrado una necesidad enorme de rezar rosarios no se por que y en una limpieza que le estabamos haciendo al carro de una amiga y yo apenas voy comenzando en esto tngo como 1 mes agarre un rosario y me puse a rezarlo senti la energia como me entro en ningun momento abri los ojos mientras lo rezaba sentia algo fuerte dentro de mi pero cerraron una puerta de un carro y me desconcentre y volvi y me dice mi amiga que quien rezaba no era yo que era una mujer y todos los que estaban alli dijieron lo mismo que quien estaba rezando no era yo

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu Emptyquiseiera saber si esto es verdad

more_horiz

pana quisiera saber si soy materia porque me dicen todo el mundo que si que tengo una energia demasiado grande y que tengo poca maldad y que soy uno de los 7 angeles y uno de esos es sakari midori pero yo no creo en eso

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyEres Materia, como en efecto TODOS los somos, pero...

more_horiz
carlos1996 escribió:

pana quisiera saber si soy materia porque me dicen todo el mundo que si que tengo una energía demasiado grande y que tengo poca maldad y que soy uno de los 7 ángeles y uno de esos es Sakari Midori pero yo no creo en eso


Buenas noches, abría que determinar posterior a las limpiezas que se le realicen, cuales facultades mediúmnicas posees; casi nunca, al igual que tus protectores, coinciden con otra materia o médium espiritual. Ahora bien, ¿quién es Sakari Midori? Supuesto originario del japón, pero que relación cree usted tenga con su linaje ancestral?
Hermano Carlos, podría explicar que relación tiene sentirse un ser de poca maldad y gozar con un protector "ángel" o bien considerarse como uno de los siete? De antemano gracias por aclarar su ponencia.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyRe: como saber si soy materia y de que espiritu

more_horiz
Carpe Diem escribió:


Buenas noches, abría que determinar posterior a las limpiezas que se le realicen, cuales facultades mediúmnicas posees; casi nunca, al igual que tus protectores, coinciden con otra materia o médium espiritual. Ahora bien, ¿quién es Sakari Midori? Supuesto originario del japón, pero que relación cree usted tenga con su linaje ancestral?
Hermano Carlos, podría explicar que relación tiene sentirse un ser de poca maldad y gozar con un protector "ángel" o bien considerarse como uno de los siete? De antemano gracias por aclarar su ponencia.


Que mi Dios todo poderoso y mi reina los bendiga hermano Carpe Diem (saludos y respeto) pienso igual que usted y mi curiosidad se despertó para saber las respuestas del hermano antes sus interrogantes, saludos y mil bendiciones para todos

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyRe: como saber si soy materia y de que espiritu

more_horiz
"3potenciasd&d" escribio:
hola a todos hermanos

*Jaoo manito, gusto en saludarlo, reciba justed mis salufdos y respetos...


"3potenciasd&d" escribio:
kisiera saber si soy materia y de que espiritu.


*Es menester que se realice un chequeo espiritual personalizado en un portal espiritual marialioncero...


"3potenciasd&d" escribio:
el espiritismo me llama

*Bienvenido a mi mundo manito, a mi tambien me llama mucho de vendad...


"3potenciasd&d" escribio:
kisiera saber si soy materia como ago.

*ya le dije ¿como jacert manito?? sin un chequeo espiritual es imposible determinar si usted es materia y si tiene el llamado de la reyna para misionar en sus caminos...

*paz y bendiciones a todos amen...

descriptioncomo saber si soy materia y de que espiritu EmptyRe: como saber si soy materia y de que espiritu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder