dexs14 escribió: buenas tardes hermanos soy nuevo en el espiritismo llevo un año en esto y entre muchas sesiones los espíritus me han dicho que soy una gran materia y otros que le he preguntado que si soy materia, me han respondido que no .. no entiendo y quisiera saber por mi mismo, si soy materia . gracias de ante mano
Para llevar un año, llevas bastante cómo por ejemplo no saber el concepto básico (física) de materia. "
ES TODO LO QUE OCUPA UN LUGAR EN EL ESPACIO."
Todos los seres humanos que poblamos el planeta, nacemos con facultades naturales, es como un imán o bien una esponja de absorción de energías. Todos estamos expuestos a recibir como de transferir dichas energías, en su mayoría fluidos energéticos discordantes, que responden a variados motivos de interacción. Razón por la cual le dirán en toda consulta espiritual: “Usted es Materia”, “Tienes Fuerza Espiritual” o “Posees Tremendas Luces”, etcétera.
Ahora bien para saber por sí mismo que usted nació con alguna facultad espiritual, deberás de lograr conseguir un mentor o guía espiritual, para que lo prepare y brinda los servicios correspondiente a las purificaciones de sus cuerpos o vehículos inferiores.
Ahora de seguro que su pregunta, tratándose del campo o área espiritual, hubiese preferido ser : ¿Si yo soy un médium, o bien si yo podría en una sesión caer en trance espiritual?, etc., como quiera que la formules la respuesta sigue seguirá siento si.
Solo deberás tener en cuenta que nadie es más ni es menos, sólo que cada ser humano se encuentra en un grado de evolución diferente dentro de la escala del saber. Usted, Yo, y TODOS debemos de DESPERTAR INTERNAMENTE.
Claro está, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de energía vibratoria espiritual, pero incluso toda persona que recibe mal espiritual, es un médium o canal, aún sin saberlo, el asunto es que, aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO podrá servir como receptor universal, pues está totalmente BLOQUEADO. Usted solo deberá tener un verdadero interés en conocerse a sí mismo.
Saludos y bendiciones.