hola buenas noches que dios todo poderoso los ilumine siempree . necesito de su ayuda y de su experiencia en el tema para que me guien .hce unas semanas fui a que la prima de mi mejor amiga que lee el tabaco ella me lo leyo y me dijo muchas cosas ciertas . quede muy sorprendido por que me diijo que yo soy materia . pero aun no la desarollo me pregunto q si soñaba mucho . y siii es cierto tengo unos sueños con virgenes o personas que conozco luego pero cuando me despiertpo me acuerdo del sueño y luego quiero recordarlo y no me acuerdo ...yo quisiera desarollar mi don . quiero aprender mas esto no es un juego pero me gustaria desarrollarme mi amiga me dice que deje quieto lo que esta quieto que si dios decide que necesito desarrolarme ya sera en su debido tiempo . ella tiene el don de oir ver y hablar pero no esta metida de lleno en esto por que dice q esto lleva su respeto  y su prima dice q no puede ser mi madrina por q ella aun no esta preparada ... lo cierto es que yo en estos ultimos dias me estan dando mucho dolores de cabeza por arriba de la nuk y es cada ves que voy a casa de mi amiga por que a ella la gente la quiere ver sola por q ella es muy buena y la gente le da envidia es como si me quisieran alejar de ella  en estos ultimos dias prendi una vela y le reze a dios a los angelkes a maria y a mis guias espirituales y a mi corte celestial eso lo hice en la cocina la llama de la vela crecio mucho me dio miedo pero dije por q me dara miedo si es dios q esta conmigo y segui orando y en eso mi hwermana se levanto dando gritos que estaba soñando q un demonio se le metio y le daba contra las paredes .. yo segui rezando y le heche agua bendit a ella .. yo tngo una proteccion q mi amiga me rezo, en estos dias soñe con un busto o ceramica de un negro con un sombrero y tenia collares y luego estaba una peraona en mi sueño era un negro alto con camisa abierta y shores y tenia los collares y el sombrero negro en mi mismo sueño no se quien seria ... lo cierto es que yo quiero q me orienten para ir desarrollandome poco  a poco por q si es un don q dios me dio debo de usarlo para el bien.. eso si soy una persona q soy muy temerosa mi amiga mne dice que debo de ser mas fuerte q diga q dnd yo piso no pisa nadie q me crea mucha autoridad para q no sea debil yo espero q me ayuden con esto q me orienten gracias y saludos q dios los bendiga siempre y usen sus dones para el bien y proposito de nuestro señor jesucristo

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

desarrollarme como materia Nosms10