Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionamarre - Duda del amarre negro??? EmptyDuda del amarre negro???

more_horiz
Nunca hecho un amarre de amor con magia negra, tengo entendido que hay muchas pelea entre la pareja cuando se hace este tipo de trabajos, es verdad o es mentira??? Espero y me expliquen bien del tema, Es que un cliente me anda pidiendo que le haga un trabajo de estos.

descriptionamarre - Duda del amarre negro??? EmptyRe: Duda del amarre negro???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Nunca hecho un amarre de amor con magia negra, tengo entendido que hay muchas pelea entre la pareja cuando se hace este tipo de trabajos, es verdad o es mentira??? Espero y me expliquen bien del tema, Es que un cliente me anda pidiendo que le haga un trabajo de estos.


saludos hermano le voy a hablar corto pero preciso, como dicen por hay si no conoce le hierba mejor que no se meta a brujo, eso se forma debido a la mala realizacion de ese trabajo. esas son las consecuencias de un mal trabajo. y hermano mejor no toque este tipo de temas en este foro cualquier otra duda o inquietud, se le ayudara en lo que sea pero a este tipo de preguntas y tipo de magia no. gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionamarre - Duda del amarre negro??? EmptyRe: Duda del amarre negro???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder