Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionquien tiene informacion de don juan del dominio, negro macario y negro pio Emptyquien tiene informacion de don juan del dominio, negro macario y negro pio

more_horiz
buenas a todos los hermanos mi pregunta es quien me puede narrar la historia de don juan del dominio, el negro Macario y del negro Pio dado que mi interes es mas por que siempre veo historias, guias y hasta libros de santeria pero nada que hable de los espiritus que son de esta tierra. me gustaria recabar mucha informacion de de ellos. no digo que haria un libro por que lleva mucho de recopilacion pero si por lo menos tendria el conocimiento para trasmitir a otros y no conformarme con ver libros de santeria claro los respeto tambien pero es siento como que se han olvidado de ellos, no se si es por moda o que deberiamos darle un buen lugar tambiem

descriptionquien tiene informacion de don juan del dominio, negro macario y negro pio Emptyesto fue lo que consegui espero que te sirva de algo

more_horiz
El Negro Pio.
Pio es un nombre en homenaje al papa de esa epoca, se habla mucho y se conoce poco sobre este hermano muy misterioso de muchisima fuerza espiritual, con una educaciòn barbara y conocimientos geniales, muy exquisito y elitesco para seleccionar las materias en las que baja, no entra en materias con desviaciones sexuales y cuando lo hace, da conocimiento sobre la tendencia sexual de la materia.Es gran conocedor de la medicna chamarrera y yerbera, asi como brebajes curativos, hechizero brujo aventurero y mago, se dice tambien que el negro pio era el mayordomo de bolivar a sus ocho años en san mateo conjuntamente con la negra hipolita su nana.

que la reina y la corte india los bendiga flower

descriptionquien tiene informacion de don juan del dominio, negro macario y negro pio Emptygacias por la informacion

more_horiz
mabricelys escribió:
El Negro Pio.
Pio es un nombre en homenaje al papa de esa epoca, se habla mucho y se conoce poco sobre este hermano muy misterioso de muchisima fuerza espiritual, con una educaciòn barbara y conocimientos geniales, muy exquisito y elitesco para seleccionar las materias en las que baja, no entra en materias con desviaciones sexuales y cuando lo hace, da conocimiento sobre la tendencia sexual de la materia.Es gran conocedor de la medicna chamarrera y yerbera, asi como brebajes curativos, hechizero brujo aventurero y mago, se dice tambien que el negro pio era el mayordomo de bolivar a sus ocho años en san mateo conjuntamente con la negra hipolita su nana.

que la reina y la corte india los bendiga flower

descriptionquien tiene informacion de don juan del dominio, negro macario y negro pio EmptyMabricelys

more_horiz
Ahijada debo felicitarla publicamente por como va caminando,
ASI SE HACE
QUE SU INDIA ME LE GUIE Y BENDIGA JUNTO A LA MADRE REINA

descriptionquien tiene informacion de don juan del dominio, negro macario y negro pio Emptyel negro pio y el negro macario

more_horiz
buenas hermanos del negro pio puedo decir que es un espiritu muy fuerte de mucha luz que tiene muchos conosimientos de ls plantas y por ende es un curandero de primera ,le gustan las cosas por su nombre habla claro y sin rodeo cuando empieza una limpieza o curacion no descansa hasta ver la en buen termino su caracter es muy fuerte pero en lo personal se que lo hace por el bien de los que lo necesitan. del negro macario es un chamarrero q le facina el agua de rio bendice en su nombre y como buen chamarrero conce mucho de plantas

descriptionquien tiene informacion de don juan del dominio, negro macario y negro pio EmptyRe: quien tiene informacion de don juan del dominio, negro macario y negro pio

more_horiz
buenas tardes hernanos del negro pio he aprendido con sus comentarios ya q lo he visto pero muy poco lo q he podido hablar con el. y sin menos preciar a los demas espiritus el negro macario bello y hermoso se q es de la corte afrocubana cuando se incorpora dice timbolo aqui timbolo alla y señala con sus dedos hacia el lado izquierdo y derecho es un negro q concede mucho milagros es una persona muy dulce y a la ves muy fuerte cuando el caso lo amerita es una entidad q en vida espiritista y santero su angel de la guarda coranado fue la virgen de la caridad del cobre (mamacachita) y mejor conocida en la santeria como oshun. mil bendiciones para mi negro hermoso sus demostraciones de cariño y ayuda han sido exepcionales para mi
privacy_tip Permisos de este foro: