Muy hermoso dia...suelo ser un poco enrredada en mis preguntas o dudas...pero al mismo logica en mis argumentos.....
Digame algo si su amiga santera...la cual le consulto su situacion le indica...que existe un trabajo de separacion...para usted y su pareja....por que?????.....hacer un amarre....sin antes tumbar el trabajo de separacion...bueno es mi simple apreciacion....algo no me parece ni claro ni logico...tambien usted dice no quiero hacerle daño...a caso no se llama egoismo o ambicion...el desear aunque sea a la fuerza....la compañia, admiracion y amor de otro.....que es un amarre????.....es unir o amarrar de manera forzada a dos seres....muchas veces sin estar conscientes si aun existe amor, admiracion o simplemente amistad de ambas partes...Si realmente existe amor...entre ambos....al quitar el trabajo de separacion con limpieza, tumbe, volados, revientes y descruce....cada cosa toma su rumbo solo....sin necesidad de amarre alguno...por ley universal retorna al lugar que pertenece.....ja
.....me parece que aun no tienes claro...las consecuencias de trabajos de dominio....realmente que es un "AMARRE"...a caso no implica..."Dominio y Doblegacion de la Voluntad del contrario"...pero jamas podra hacerlo en sus sentimientos, solo a nivel mental y fisico....solo eso nada mas...es como tener una muñeca barby a tu lado....ella no siente, no piensa, no analiza, no respira, no actua por voluntad propia....en cortas palabras es un "ZOMBI" viviente....que mas quieres...Ahora te pregunto es un daño o no es?????....te gustaria estar del mismo modo?????......Que sentirias si tu eres tratato de la misma forma, por alguna ex-pareja?????....No te juzgo solo deseo que analices....
.....realmente usted cree que eso le durara eternamente????.....Que pasara cuando pierda efecto????....la maravillosa posion magica del amarre...entonces viene lo bonito...el odio, el asco, la rabia, el desprecio, la repugnancia... ella hacia ti....y entonces seras tu.....el perrito callejero detras de quien lleva comida en la mano, rogando un poco de comer.....que recibiras a cambio...patadas, golpes, insultos y pare de contar....simplemente eso nada mas...
....como me hubiese gustado que su querida amiga....antes de hacer cualquier cosa...primero explique las consecuencias negativas...si estas de acuerdo y te conviene...tu aceptas...pero bajo tu propia voluntad y decision....sin remordimiento ni echar culpa a nadie...solo y unicamente tu seras el culpable...porque fuiste advertido y aceptaste...
.....Ahora vienes aqui para aclarar algo que debieron decirte antes...la verdad me disculpas que sea dura y directa....cuando tu mismo comiences a padecer en cuerpo y carne propia las consecuencias ....aunque busques el brujo mas grande del mundo entero...jamas lograras quitarte algo que tu pagaste....pues tus manos y consciencia estuvieron de acuerdo hacer....y deberas asumir...estar como marioneta a la pata de quien te humillara por siempre....y ojala aun estes de noviazgo con ella......pues es lamentable...ver a un ser arrastrandose como culebra detras de alguien que nada siente por el....