Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionduda sobre amarre de amor santeria Emptyduda sobre amarre de amor santeria

more_horiz
Buenos dias, les explico a los que me puedan ayudar, hace tiempo termine con mi novia, terminamos de la noche a la mañana una relacion muy linda, consulte con una amiga santera y me leyo el tabaco diciendome que nos habian hecho algo, asi que le pedi que hiciera un amarre de amor para volverla a tener en mi vida, mi amiga tiene dos semanas realizando el trabajo, pero no he visto resultado alguno, mi ex sigue sin hablarme o buscarme, yo en verdad la amo, y quisiera que vuelva, mi amiga no me cobro nada por el trabajo, solo compre los materiales que me indico, pero ha ya dos semanas no he visto resultado, y mi dolor por ella continua, quisiera que me dijeran cuanto tiempo tarda en hacer efecto el amarre, los sintomas de la persona que se amarra, y si de verdad funciona....esperare sus respuestas y muchas gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionduda sobre amarre de amor santeria EmptyRe: duda sobre amarre de amor santeria

more_horiz
Buenas tardes. Aunque se lea el tabaco, en Santería Afrocubana siempre se consulta a los Orishas para chequer y para resolver.
Por cierto el concepto de amarre, no casa mucho con la Santería, sino las obras de endulzamiento, y el quitar las brujerías que os impidan estar juntos.
Amarrar a una persona es forzarla a estar con uno contra su voluntad, y no se debe emplear a los Santos en tales bajezas (entendería en dicho caso que los Santos no se prestaran a ello).
Ahora bien si usted quiso decir una obra para quitar la brujería, todo OK.
Lo que le puedo comentar, es que si todo se ha hecho correctamente, las obras de Santería suelen llevar un recorrido, es decir para que me entienda, se dice, que el "muerto" resuelve muy rápido, pero los Santos más lento, ¿y por qué? porque los Santos al ser Santos hacen las cosas muy bien hechas, bien fundamentadas, y eso conlleva más tiempo (no digo que el "muerto" no, sólo que son energías distintas).

También depende si la obra fue marcada por el mismo Santo, y si se le preguntó si con eso era suficiente para quitar la brujería, y para que ustedes retornaran.
Consulte con su amiga, quien le hizo la obra, para que le resuelva las dudas.

descriptionduda sobre amarre de amor santeria EmptyRe: duda sobre amarre de amor santeria

more_horiz
buenos dias te digo algo el tiempo que transcurre en el mundo espiritual no es le mismo que transcurre en el mundo terrenal, para el mundo el espiritual no es importante el tiempo, como dijo el hermano anterior para ellos es mas importante hacer bien las cosas aunque pasen años, eso me lo explicaron muy bien, aqui podrian pasar años mientras alla podrian ser dias, espero me entiendas, solo te digo ten paciencia que el tiempo de dios es perfecto y cada cosa llega a su hora, de verdad estas joven y podria llegar a tu vida otra persona, disfruta mientras pueda y deja que alguien llegue a su vida por voluntad propia, ademas no sabes si es una prueba que estan colocando para que te des cuenta si en verdad ella merece que este a tu lado, si la conquistaste una vez estoy seguro que lo puedes volver hacer sin necesidad de amarres, tenga presente que todo amarre no es eterno y se devuelve, y te aseguro que no vale la pena pagar las consecuencias despues, porque se pagan bien caro y podrias sufrir mucho, ademas si dios los tiene para que esten los dos no habra nadie que los pueda separar, espero te sirvan mis palabras, que dios y mi santa madre te den luz para tu camino y aclares tus dudas.

more_horiz
ketu escribió:
Buenas tardes. Aunque se lea el tabaco, en Santería Afrocubana siempre se consulta a los Orishas para chequer y para resolver.
Por cierto el concepto de amarre, no casa mucho con la Santería, sino las obras de endulzamiento, y el quitar las brujerías que os impidan estar juntos.
Amarrar a una persona es forzarla a estar con uno contra su voluntad, y no se debe emplear a los Santos en tales bajezas (entendería en dicho caso que los Santos no se prestaran a ello).
Ahora bien si usted quiso decir una obra para quitar la brujería, todo OK.
Lo que le puedo comentar, es que si todo se ha hecho correctamente, las obras de Santería suelen llevar un recorrido, es decir para que me entienda, se dice, que el "muerto" resuelve muy rápido, pero los Santos más lento, ¿y por qué? porque los Santos al ser Santos hacen las cosas muy bien hechas, bien fundamentadas, y eso conlleva más tiempo (no digo que el "muerto" no, sólo que son energías distintas).

También depende si la obra fue marcada por el mismo Santo, y si se le preguntó si con eso era suficiente para quitar la brujería, y para que ustedes retornaran.
Consulte con su amiga, quien le hizo la obra, para que le resuelva las dudas.

Saludos.
Nfumbe pertenece a una persona por lo tanto solo resuelve a esta persona en cambio orisha pertenece a muchas personas y resuelve a amuchas mas personas.

Al orisha se le pide, al nfumbe se le ordena en la mayoria de los casos.

El nfumbe por estar en un plano mas cercano al plano material, puede actuar mas rapido y adelantarce a muchas cosas por ende obrar mas rapidamente.

Estar en este plano no significa sean de bajo astral los nfumbes.

more_horiz
Buenas noches.
A eso me quería referir, a que son energías distintas, no a que los nfumbes residan en el bajo astral, ni mucho menos. Si no en lo que algunos llaman el plasma éegun, o la parte del astral más cercana a los vivos (pero no a sus partes oscuras)
Muchas Gracias por todo Sr. ELDIOSTHOR.

more_horiz
Enverdad, tienen razon, estoy muy joven todavia y lo se, talvez ella no sea eterna para mi, pero, ya el trabajo fue mandado a hacer hace dos semanas, ahora quisiera saber de esas consecuencias que dicen que se pagan, en verdad solo quuero que vuelva para amarla, no para hacerle daño ni nada parecido, ustedes en su experiencia, han de saber si estos trabajos funcionan? Tal vez si tarde mas tiempo, yo solo espero paciente y con dolor, por que ella lo ultimo que me dijo fue que la dejara totalmente en paz, pero todo este cambio fue de la noche a la mañana y por una total tonteria que terminamos...gracias

more_horiz
nikopol escribió:
Enverdad, tienen razon, estoy muy joven todavia y lo se, talvez ella no sea eterna para mi, pero, ya el trabajo fue mandado a hacer hace dos semanas, ahora quisiera saber de esas consecuencias que dicen que se pagan, en verdad solo quuero que vuelva para amarla, no para hacerle daño ni nada parecido, ustedes en su experiencia, han de saber si estos trabajos funcionan? Tal vez si tarde mas tiempo, yo solo espero paciente y con dolor, por que ella lo ultimo que me dijo fue que la dejara totalmente en paz, pero todo este cambio fue de la noche a la mañana y por una total tonteria que terminamos...gracias

Saludos y bendiciones.

Bueno, si esa muchacha fuera amiga o familiar mía, y yo descubro que le mandaste a hacer un amarre, se lo quito y devuelvo, si quisiera algo peor, te podría poner como a un recoge latas, y si fuera un espiritista sin escrúpulos, tres metros bajo tierra, en cuanto a los castigos espirituales te arriesgaste a ser trancado, quedarte solo, a vivir deseándola mientras la ves con otro, ah!, otra cosa muchas mujeres cuando descubren que les hicieron amarre mandan a tumbarle el pene al hombre que mando ha hacer el amarre, Ahora dime tu, ¿Vale la pena pasar por eso?

Saludos y bendiciones.

more_horiz
Buenas noches, reitero mi admiracion a este foro una vez más..  Es alucinante todo lo  que aprendo aqui..
Yo soy de Mexico y quisiera comentar  que aqui, no se si tambien en Venezuela, mucha gente tenemos por costumbre pedir y rezar a las ánimas del purgatorio, mi pregunta para Ketu, es Como  o a que se refiere cuando dice que un muerto trabaja mas rápido que un santo?? como es eso de energías distintas??
Para el chico yo te recomiendo según mis creencias que te hagas un baño para el amor que se limpie toda la energia negativa que genero el rompimiento y si ella es para ti volvera, si no llegara la persona que te esta por destino..
Saludos

more_horiz
ketu escribió:
Buenas noches.
A eso me quería referir, a que son energías distintas, no a que los nfumbes residan en el bajo astral, ni mucho menos. Si no en lo que algunos llaman el plasma éegun, o la parte del astral más cercana a los vivos (pero no a sus partes oscuras)
Muchas Gracias por todo Sr. ELDIOSTHOR.

Tranquilo hermano, solo intente explicar mi punto de vista con lo directo que me caracteriza, perdone si se sientio aludido por mi, no fue mi intención.
saludos

more_horiz
Muy hermoso dia...suelo ser un poco enrredada en mis preguntas o dudas...pero al mismo logica en mis argumentos.....

Digame algo si su amiga santera...la cual le consulto su situacion le indica...que existe un trabajo de separacion...para usted y su pareja....por que?????.....hacer un amarre....sin antes tumbar el trabajo de separacion...bueno es mi simple apreciacion....algo no me parece ni claro ni logico...tambien usted dice no quiero hacerle daño...a caso no se llama egoismo o ambicion...el desear aunque sea a la fuerza....la compañia, admiracion y amor de otro.....que es un amarre????.....es unir o amarrar de manera forzada a dos seres....muchas veces sin estar conscientes si aun existe amor, admiracion o simplemente amistad de ambas partes...Si realmente existe amor...entre ambos....al quitar el trabajo de separacion con limpieza, tumbe, volados, revientes y descruce....cada cosa toma su rumbo solo....sin necesidad de amarre alguno...por ley universal retorna al lugar que pertenece.....ja

.....me parece que aun no tienes claro...las consecuencias de trabajos de dominio....realmente que es un "AMARRE"...a caso no implica..."Dominio y Doblegacion de la Voluntad del contrario"...pero jamas podra hacerlo en sus sentimientos, solo a nivel mental y fisico....solo eso nada mas...es como tener una muñeca barby a tu lado....ella no siente, no piensa, no analiza, no respira, no actua por voluntad propia....en cortas palabras es un "ZOMBI" viviente....que mas quieres...Ahora te pregunto es un daño o no es?????....te gustaria estar del mismo modo?????......Que sentirias si tu eres tratato de la misma forma, por alguna ex-pareja?????....No te juzgo solo deseo que analices....

.....realmente usted cree que eso le durara eternamente????.....Que pasara cuando pierda efecto????....la maravillosa posion magica del amarre...entonces viene lo bonito...el odio, el asco, la rabia, el desprecio, la repugnancia... ella hacia ti....y entonces seras tu.....el perrito callejero detras de quien lleva comida en la mano, rogando un poco de comer.....que recibiras a cambio...patadas, golpes, insultos y pare de contar....simplemente eso nada mas...

....como me hubiese gustado que su querida amiga....antes de hacer cualquier cosa...primero explique las consecuencias negativas...si estas de acuerdo y te conviene...tu aceptas...pero bajo tu propia voluntad y decision....sin remordimiento ni echar culpa a nadie...solo y unicamente tu seras el culpable...porque fuiste advertido y aceptaste...

.....Ahora vienes aqui para aclarar algo que debieron decirte antes...la verdad me disculpas que sea dura y directa....cuando tu mismo comiences a padecer en cuerpo y carne propia las consecuencias ....aunque busques el brujo mas grande del mundo entero...jamas lograras quitarte algo que tu pagaste....pues tus manos y consciencia estuvieron de acuerdo hacer....y deberas asumir...estar como marioneta a la pata de quien te humillara por siempre....y ojala aun estes de noviazgo con ella......pues es lamentable...ver a un ser arrastrandose como culebra detras de alguien que nada siente por el....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Buenas noches.
Es usted muy amable Sr. ELDIOSTHOR, en todo caso discúlpeme a mí. Usted es un Mayor y se merece de entrada todo el respeto, por supuesto también todas las personas que acceden al foro, sólo que los Mayores Religiosos aportan mucha Sabiduría y eso es un grado a considerar.

Con respecto a la pregunta de la Sra. Martha M., el Sr. ELDIOSTHOR creo lo ha explicado muy bien:
"El nfumbe por estar en un plano mas cercano al plano material, puede actuar mas rapido y adelantarce a muchas cosas por ende obrar mas rapidamente."

Es digamos por la topología del Mundo Espiritual. Pero este es un interesantísimo tema de estudio.

more_horiz
buenas noches hermano Nicopol reciba mis saludos y respetos.

con todo el respeto que usted se merece, me parece que su interrogante debe dirigirla al foro de santería, ya que este es el foro de espiritismo y el titulo de su post mas su relato se refiere a la santería. Me imagino que aya hay hermanos mas capacitados para ayudarle.

paz y bendiciones a todos...amen
privacy_tip Permisos de este foro: