bruja_nena escribió: Muy buenos días hermanos, tengo muy poco tiempo caminando por estas tierras espirituales, tengo un problema con mi pareja cada vez que vamos a intimar responde pero no es capaz de mantener la erección el problema no es físico ya lo verificamos con doctores por lo que sospecho que es espiritual me gustaría conocer sus opiniones y que se puede hacer! gracias!
Muy buenas y santas tardes hermana
Comparto la opinion de los otros hermanos, mas aun pudiendo ser un problema de stress, tambien puede ser mental, como le explico suelen los hombres al momento del acto estar pensando en un problema laboral, una deuda, una urgencia, etc esto bloquea los canales receptores del cerebro humano e impide el impulso de la ereccion, recuerde nuestro cuerpo trabaja con un poderoso motor "El Cerebro humano", el transmite los impulsos necesarios para todo tipo de movimiento si esto no tiene la respuesta inmediata o correcto ese organo no funciona correctamente.
Al igual que el hombre ocurre con la mujer si al momento del acto sexual, pensamos en la vecina, la rabieta del dia, los niños, el colegio, el trabajo, la ropa que voy a lavar mañana, por mas que el hombre haga o intente no funcionamos bien, en esos momentos de intimidad se requiere un 100% de ambas parte. Intente en lo posible hacer un cambio, sea ud participe de ese cambio antes de todo acto sexual, si esto funciona entonces descarte toda idea de brujeria, en caso contrario si no funciona entonces corra porque a su pareja lo embrujaron, pero primero haga ese cambio, una cena romantica, comprar una ropa intima sexy de color llamativo (Rojo), el perfume de Pachulli, se da un baño con rosas rosadas y agua florida y miel y luego se aplica la esencia o perfume de pachulli en su cuerpo y lo espera en la cama a media luz, cambie sus sabanas ese dia y limpie su cuarto coloque incienso de rosa y miel, todo debe estar limpio y fresco.
Hagalo a ver como le va y ahi descartaremos toda posibilidad de brujeria.
Ah algo grave en nosotras cuando estamos en cama comenzamos a hablar estupideses, sobre dinero, niños, carros, deudas,ect, debe sacar eso de su mente ni emita palabra alguna al menos que sean relacionadas con la intimidad de ambos. Estas conversaciones ajenas al lugar de encuentro y la sexualidad rompen todo contacto intimo y genera un clima de pesadez.
Última edición por Indio Mane el Sáb Nov 03, 2012 4:37 pm, editado 1 vez