Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con este problema EmptyAyuda con este problema

more_horiz
Muy buenos días hermanos, tengo muy poco tiempo caminando por estas tierras espirituales, tengo un problema con mi pareja cada vez que vamos a intimar responde pero no es capaz de mantener la erección el problema no es físico ya lo verificamos con doctores por lo que sospecho que es espiritual me gustaría conocer sus opiniones y que se puede hacer! gracias!

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
bruja_nena escribió:
Muy buenos días hermanos, tengo muy poco tiempo caminando por estas tierras espirituales, tengo un problema con mi pareja cada vez que vamos a intimar responde pero no es capaz de mantener la erección el problema no es físico ya lo verificamos con doctores por lo que sospecho que es espiritual me gustaría conocer sus opiniones y que se puede hacer! gracias!


Bueno hermana y usted que esta transitando por este camino espiritual no le ah preguntado a las entidades, sobre el tema no le a dicho nada para ver, por que ya que descartaron la opción de que no sea nada físico o corporal, puede ser que le haigan montado algún trabajo..

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
Aun no tengo mucha comunicación con los espíritus, pero mi pregunta es cual es la contra que debo usar para tumbar ese trabajo!

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
bruja_nena escribió:
Aun no tengo mucha comunicación con los espíritus, pero mi pregunta es cual es la contra que debo usar para tumbar ese trabajo!


A ese punto quiero llegar hermana, ya que si es un trabajo no se la magnitud del trabajo ni el tiempo que lleva el trabajo montado si así es, lo que le puede aconsejar es que hable con su padrino o guía espiritual o los espíritus para ver si en verdad es un trabajo que le montaron a su esposo, por que seria una irresponsabilidad de mi parte mandarle alguna receta o materiales para un trabajo si no se bien que es lo que tiene su esposo y también sabiendo que usted no esta en la capacidad de realizar ese tipo de trabajos lo que por lo que me dijo que lleva poco tiempo transitando por los caminos espirituales..

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
Ese es otro asunto la que era mi madrina espiritual esta enamorada de mi esposo y sospecho que de allí viene todo, igualmente gracias voy a consultar con mis espiritualidades y cualquier cosa la vuelvo a contactar!

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
bruja_nena escribió:
Ese es otro asunto la que era mi madrina espiritual esta enamorada de mi esposo y sospecho que de allí viene todo, igualmente gracias voy a consultar con mis espiritualidades y cualquier cosa la vuelvo a contactar!


Tuve que haber empezado por hay hermano, ya deberia de saber que es un trabajo que pudo haberle montado la persona que fue su madrina..

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
Buenas hermana!

Concuerdo con el hermano Negro Felipe. El debe chequearse para saber a ciencia cierta si hay trabajo montado con el fin de comprometer su potencia sexual.

Aunque se halla descartado la parte fisica, no en todos los casos se presenta esta situación por brujerias. Lo digo por mi experiencia, cuando contaba con 26 años se me presentó una situación similar. al punto que me llevó a terminar la relación con la novia que tenia en ese entonces. Después con otras parejas se me presentó la misma situación. Yo me consulté y no tenia trabajo montado. Lo que me estaba pasando era por stress.

Saludos y bendiciones!

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
Saludos, puede ser como dicen los hermanos, por el strees de su pareja alomejor llega agotado de su trabajo cansado estresado, muchas causas, o si bien si ud dice que su madrina espiritual esta enamorada de su esposo, quite todo contacto con ella no le acepte ni una fruta ni tampoco le diga nombre de su pareja, consultese por otros medios a ver si el problema es espiritualmente. saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
Saludos hermano pale, Gracias por ese aporte.. lo guardare para futuras personas con iguales problemas..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
bruja_nena escribió:
Muy buenos días hermanos, tengo muy poco tiempo caminando por estas tierras espirituales, tengo un problema con mi pareja cada vez que vamos a intimar responde pero no es capaz de mantener la erección el problema no es físico ya lo verificamos con doctores por lo que sospecho que es espiritual me gustaría conocer sus opiniones y que se puede hacer! gracias!

Muy buenas y santas tardes hermana
Comparto la opinion de los otros hermanos, mas aun pudiendo ser un problema de stress, tambien puede ser mental, como le explico suelen los hombres al momento del acto estar pensando en un problema laboral, una deuda, una urgencia, etc esto bloquea los canales receptores del cerebro humano e impide el impulso de la ereccion, recuerde nuestro cuerpo trabaja con un poderoso motor "El Cerebro humano", el transmite los impulsos necesarios para todo tipo de movimiento si esto no tiene la respuesta inmediata o correcto ese organo no funciona correctamente.

Al igual que el hombre ocurre con la mujer si al momento del acto sexual, pensamos en la vecina, la rabieta del dia, los niños, el colegio, el trabajo, la ropa que voy a lavar mañana, por mas que el hombre haga o intente no funcionamos bien, en esos momentos de intimidad se requiere un 100% de ambas parte. Intente en lo posible hacer un cambio, sea ud participe de ese cambio antes de todo acto sexual, si esto funciona entonces descarte toda idea de brujeria, en caso contrario si no funciona entonces corra porque a su pareja lo embrujaron, pero primero haga ese cambio, una cena romantica, comprar una ropa intima sexy de color llamativo (Rojo), el perfume de Pachulli, se da un baño con rosas rosadas y agua florida y miel y luego se aplica la esencia o perfume de pachulli en su cuerpo y lo espera en la cama a media luz, cambie sus sabanas ese dia y limpie su cuarto coloque incienso de rosa y miel, todo debe estar limpio y fresco.

Hagalo a ver como le va y ahi descartaremos toda posibilidad de brujeria.
Ah algo grave en nosotras cuando estamos en cama comenzamos a hablar estupideses, sobre dinero, niños, carros, deudas,ect, debe sacar eso de su mente ni emita palabra alguna al menos que sean relacionadas con la intimidad de ambos. Estas conversaciones ajenas al lugar de encuentro y la sexualidad rompen todo contacto intimo y genera un clima de pesadez.

Última edición por Indio Mane el Sáb Nov 03, 2012 4:37 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAyuda con este problema Emptyconoci de algo muy similar

more_horiz
Bueno la cosa fue parecida y se llego a la conclusión de que era un trabajo creo q de santería fue con una ropa interior del chico lo hizo una mujer q tuvo en la calle para que no tuviera mas mujeres y que se cansaran de el y para que lo dejara su mujer para ella quedarse con el. le hicieron un trabajo donde se compro carne de animal y se trabajaron los genitales supuestamente ya el tenia 5 cruces en sus partes la cosa era que tenia q pasar la carne por sus parte como jabón y pedir q esa carne se llevara el trabajo después tenia que pedirle a un santo o espíritu que no recuerdo quien era creo no estoy segura q era a san lazaro (no me creeas) y después darle de comer eso a un perro. no entendía el hecho de la carne, el perro y todo eso pero a la final si le resulto. te recomiendo q busques ayuda de algún hermano.

descriptionAyuda con este problema Emptyojo

more_horiz
Ojo con esto no estoy queriendo decir que sea ese su caso.. solo estoy tanto una anécdota similar, como ya le dije le recomiendo que busque ayuda ya sea medica, psicológica ya que puede que sea mental solo por pensar que eso pasara y le pasa, o espiritual.

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
buenas noches hermana, estoy de acuerdo con mis hermanos lo ideal seria consultarse con una entidad de alta luz a ver que le dicen, con respecto a lo de la hermana esta muy buena su intervención, debido a que cuando el hombre tiene problema de erección puede ser mental o físico, si es físico puede ser por falta de irrigacion sanguínea, y al producirse mas sangre en el cuerpo es mejor la erección, mi recomendación es que aparte de esa fruta que le recomendó la hermana, su esposo consuma moras, fresas y tomates de árbol en jugo.
mi contribución con el ud sera un trabajo de revocación que funciona muy bien y me lo dio el hermano don juan del volteo, se hace con un velón morado, chimo, orcion de san juan retornado y revocación de san miguel arcangel, se toma el velón que debe ser colocado al revez se le tallan 3 cruces profundas al rededor del velon, luego se agarra chimo y le se coloca dentro de las cruces y después se le ofrece a don juan del volteo, y se le reza san juan retornado y revocación de san miguel arcangel, esta revocación puede servirle en su problema pero para que valla sobre segura consultese con una entidad asi le dirán a ciencia cierta que problema tiene su esposo, que mi dios y mi reina los bendiga.

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
Hermanos gracias a todos por sus comentarios seguiré muchos de sus concejos aprecio que compartan conmigo sus conocimientos!

descriptionAyuda con este problema EmptyRe: Ayuda con este problema

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder