Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda en este caso EmptyAyuda en este caso

more_horiz
Hermanos foristas..

Les agradezco si me pudieran colaborar.

Tengo un familiar que desde hace unos días le empezó un fuerte dolor en la parte superior de la espalda a la altura del brazo, el dolor fue regándose por toda la espalda, al cabo de unos días se empezo a brotar toda la zona que le dolia en un principio.

Se ha llevado al medico sin embargo no se ha detectado que es lo que tiene.

Un Medico anciano le dijo que era culebrilla.

sin embargo no sabemos como actuar frente a eso.

Les agradezco si alguno de los foristas me pueda guiar con este inconveniente ya que en este punto, la enfermedad a producido diarreas y fiebres muy altas.


Dios los Bendiga y mi reina los colme de Fuerza Luz y vision.


descriptionAyuda en este caso EmptyRe: Ayuda en este caso

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano.Si lo desea busque en otros temas porque hay temas espuestos sobre la culebrilla,no ostante si fuera culebrilla tendria no solo dolor en su braso y en la espalda ese familiar que usted dice,si no tambien tendria la piel marcada como enrojecida con berdugones.Esaminelo bien y si es asi la culebrilla se cura durante 3,7 o 9dias con santiguados resos o ensalmes.Que DIOS me lo bendiga hermano,de todas manera si usted lo desea espere ademas opiniones de los de mas hermanos de este foro,ok.

descriptionAyuda en este caso EmptyRe: Ayuda en este caso

more_horiz
Hermano buenos días..

Así es, se le formo en la espalda unas llagas que al explotar emanan agua y dejan expuesta la carne, sin embargo, tengo entendido que se cura con algunos rezos, quisiera saber si alguno de mis hermanos foristas conoce alguna oración o procedimiento para curarla..

Dios les bendiga

descriptionAyuda en este caso EmptyRe: Ayuda en este caso

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano.Aca le dejo una obra para que le haga a ese familiar veras que se cura haciendo todo con mucha fe.Se toman tres ramitas verdes de Albahaca o Hierba mora y se ponen en un plato, taza o platito que tenga un poco de agua bendita, y se cura al enfermo donde tenga el mal, haciéndose sobre el lugar enfermo una cruz con una de las ramitas mojadas en el agua y diciendo al mismo tiempo: Yo iba por un caminito, me encontré con San Pedro y me preguntó que tenía y contesté que cculebrilla.Y tambien le dije que ¿con qué se curaría? y San Pedro me respondió : con agua de la fuente de nuestro señor y la rama del monte.Con estas santas palabras culebrilla te curo yo xxx.Amen.3credos.

Hecho esto, se tira la ramita y se toma otra de las que se hallan en el agua bendita, en el plato o cualquier otra vasija y se vuelve a hacer lo mismo, hasta hacer tres veces; y esto se hará en tres días seguidos, y es probado que sana radicalmente ya de la culebrilla.Hermano asi me enseñaron mis parientes familiares pruebe haber que sucede le aseguro que se sana,prubliquemelo desde que suceda,ok.De todas maneras espere a consejos de mas hermanos.Que la bendita bendicion de DIOS me lo proteja.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda en este caso EmptyRe: Ayuda en este caso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder