Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con problema laboral judicial EmptyAyuda con problema laboral judicial

more_horiz
Hola queridos amigos...

Les cuento un poco.. me despidieron hace unos 10 meses, injustamente, tuve tiempo e intuicion para sacar pruebas necesarias, en mi pais por burocracia no me quisieron aceptar mi caso asi q se elevo a entidad internacional, a lo q se dijo se estudiaba y se negociaba con la empresa, la he pasado de lo peor, no consigo trabajo... Hace poco pase un proceso de reclutamiento extenso todo lo habia hecho perfecto, entrevistas, pruebas, antes de q la compañia enviara oferta, SILENCIO total, tengo 3 semanas de no saber nada mas, he estado orando y en novenas para q esa negociacion de mi caso se apresure, les pido por favor me digan q hacer, o q orar para apresurar esto porque si me encuentro en necesidad, les agradezco su ayuda... les dejo la velita de anoche..
Lo q se ve oscuro por la mecha fue de la cera con la q se pego la velita al inicio

Saludos y gracias

Ayuda con problema laboral judicial 34t1p55

descriptionAyuda con problema laboral judicial EmptyRe: Ayuda con problema laboral judicial

more_horiz
Sad Crying or Very sad

descriptionAyuda con problema laboral judicial EmptyRe: Ayuda con problema laboral judicial

more_horiz
Muy hermosa noche hermana bienvenida al foro...
Tal vez me equivoque con lo que pueda decir...no se...se ve un hombre gordo...solo eso...tal vez esa sea la persona que esta bloqueando su remuneracion laboral...

A quien encomendo esa luz???....
Le escribi al privado... feliz noche...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAyuda con problema laboral judicial EmptyRe: Ayuda con problema laboral judicial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder