señor magoesoterico ud realmente sabe de lo que esta hablando? ya que ud toca lo del ocultismo y dice que paso hace rato por ahi ud mejor que nadie sabe que hasta dentro del ocultismo hay dogmas, liturgias y tabues que no es precisamente ud el que va a venir a dar clases de ocultismo, porque si no tiene claro la practica del culto a maria lionza como va a venir entonces a dar catedra de ocultismo, segun ud dice que ese ritual que ud hace dura 45 dias, le pregunto donde esta ubicado ud para irme hacer ese ritual no se para ver si canalizo a jesucristo y lo bajo como el fue humano no se digo yo el tambien es un espiritu y si ud baja a deidades a las cuales ud no esta ni facultado, ni consagrado ni conoce la practica no se yo quiero bajar a jesucristo o a cualquier espiritu que me de la gana con tal en el ocultismo hay una especie de ascensor espiritual que subo y bajo a quien yo quiera y a quien me de la gana, señor la religiones si tienen dogmas, tabues, liturgia, estructura religiosa, jerarquias, ceremonia ect que si bien fueron escritas por hombres son cosas qe tienen siglo de siglos establecidas, no es que obatala es patente de los santeros no señor ud se equivoca obatala es un orisha del panteon yoruba, y asi ud diga lo que diga a nadie le viene a echar cuentos, de verdad digame donde esta ubicado ud para hacerme ese ritual para no se bajar a zeus o a poseidon, a jesucristo no se tengo muchos en mente y como ud tiene la llave espiritual para bahjar a quien sea digame porque tengo a muchos espiritus en mente que quiero bajar