Hola a todos queridos hermanos y hermanas,
Yo no soy venezolana, tampoco soy muy activa en el foro, pero siempre entro, me encanta, desde que llegue aca mi vida ha venido en proceso de cambio y no es que todo esta solucionado en mi vida, pero demos un alto y miremos a nuestro alrrededor, miremos el mundo, este es un foro en particular donde se siente ese clima calido, tranquilo, como en familia y aparte de aqui y aun mas alla de las fronteras he conocido personas grandiosas provenientes de Venezuela. Ahorita q estan pasando un proceso de cambio mundial, donde todo lo que no sirve o es negativo tiene que salir para darle paso a lo nuevo, abrir lo positivo, inculcar ese amor universal del q todos y cada ser humano deberia ser regido, los insto a todos que esta semana nos unamos, y oremos, ademas de enviar la mas fuerte vibracion posible, amor, luz, por nuestros hermanos, para así obtener el bienestar y la paz que tanto anhelamos. A la vez es bueno recordar que no es una sola persona, ni un grupo, es todo el país, mundialmente todos unidos por una misma causa. A estas alturas, no se trata de una ideología, de un color, pues lo que acontece en Venezuela, sea bien o mal, tarde o temprano repercute en cada uno de nosotros. Bendecir y pedir por la tierra que nos da su abrigo y su calor se hace urgente y necesario, porque es nuestra y de todos.
Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a tí en esta hora de tantas necesidades. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común.
Como hijos de Dios danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándons con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la "Civilización del Amor", a través de una participación y una solidaridad fraternas. Tú nos convocas como nación y te decimos: Aquí estamos, Señor. Junto a nuestra Madre María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una nueva esperanza. Por eso todos juntos gritamos: !Venezuela, viva y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén.
“Bendícenos Señor a toda Venezuela, en estos tiempos de ansiedad y conviértelos en alegría. Bendice y muéstranos a la persona y a las personas que con su corazón y sentimiento darán las pautas a seguir para hacer nuestro cielo aquí en esta tierra de gracia.
Protege a todos sus habitantes de las fuerzas oscuras, corruptas e involutivas que nos han rodeado dejándonos en la desolación. Consolida el camino de los nuevos líderes que claman por libertad y justicia para que sepan la ruta de la iluminación a todos los rincones del país. Benditas sean las personas que protegen y aman a Venezuela más allá de lo físico, más allá de una recompensa, más allá de su vida.
Señor, haz de Venezuela una tierra de Amor y belleza perdurables, un lugar cómodo y amistoso. Que pláticas amigables resuenen en sus rincones y sus habitantes compartan sonrisas y canciones.
Dios Bendiga a Venezuela y a sus hijos la Madre que cobija para protegerlos, San Miguel con su espada en protección con su luz a todos los confines de esta tierra bendita de gracia.
“En el nombre de Dios que nos protege, acudimos a ti para que guardes como un tesoro muy preciado todo el territorio venezolano y alejes el mal. Hoy se reinicia Venezuela. Huestes protectoras del Universo, acudimos a la fuente y origen de todo ser viviente para que caiga sobre este país, la bendición poderosa y la manifestación divina de tu gracia que usaremos todos los venezolanos, a partir de este momento, para corregir nuestros errores y alcanzar la ayuda de tu benevolencia contra toda asechanza de cualquier enemigo.
Concédenos, Señor, tu energía salvadora para que podamos acercarnos a ti con el corazón limpio y evitemos todo peligro de alma, cuerpo y para la geografía de nuestra amada Venezuela.
Te pedimos Señor, que le ordenes a todo espíritu del mal que rodea a Venezuela, el retiro inmediato de su presencia. Dale la bendición eterna, para que deje de atormentar a toda su población y solo reine la paz y la bondad. Trae a nosotros, sus moradores, la fe sencilla en tu palabra; la esperanza confiada en tu Providencia; el amor y la caridad que unan siempre nuestros corazones. Damos gracias por sentirnos despojados de toda discordia y maldad. Así sea.”
Te damos gracias por que ya nuestra petición esta cumplida. Así sea.”