morenatibisay escribió: Muy buenas tardes, muchos saludos a todos los hermanos seguidores del culto marialionzero, tengo un grave problema y quisiera que alguien me tendiera la mano!
Mi novio de muchos años y yo pertenecimos mucho tiempo al culto, el con un grado de experiencia mucho mas marcado que el mio, estuvimos juntos por algunos años y los hermanos nos ayudaron durante muchos momentos difíciles de nuestra relación, resulta que a principios de este año, estábamos planeando nuestra boda, estábamos muy felices y enamorados... nuestros planes estaban cobrando forma y nos enteramos que estábamos esperando un bebe, bebe que llevábamos buscando casi un año,la noticia nos alegro mucho y el estaba muy amoroso y pendiente de nosotros, hasta de repente, tuvo un cambio del 100 x 100, comenzó a apartarse, a rechazarme a mi y al bebe, hasta el punto de dejarnos solos y seguir su camino por su lado,... a los días me toco verlo con otra mujer... he aquí el problema,...
esta mujer había sido advertida para mi como una amenazada por los hermanos, me salia numerosas veces en el tabaco.. lo asechaba, se le insinuaba, lo perseguía, hasta que nos separo... por lo que pude entender, esta mujer lo estaba trabajando desde hacia tiempo, y lo tenia "amarrado" de la cintura para abajo, ... en el tabaco se refleja el con nosotros y sentimentalmente unido a su familia, pero esta mujer me lo hala y lo atormenta hasta el punto de llevárselo totalmente lejos de su esposa y su hija.
Yo tengo tanto de conocimiento en el espiritismo, y ahora estoy muy corta de dinero porque me quede sola con mi bebe, yo quisiera, Que alguno de udes hermanos, me facilitara alguna manera de poder combatir este trabajo yo misma y en la forma mas económica posible, xq yo se que mi amor y mi fe en dios es mas grande que cualquier trabajo malintencionado que quiera separar mi familia ... solo poseo algunas imágenes y velones y mucha fe, ayúdenme por Favor...
Saludos hermana, disculpe la tardanza de la respuesta tenemos muchos compromisos y poco tiempo para poder atender esta sección, en donde cualquier hermano que tenga la disposición y el tiempo puede prestar su apoyo a las personas en busca de ayuda.
Lamento su situación, como dicen en el momento que mas lo necesitaba se alejó, pero bueno, también dicen por ahí "no hay mal que por bien no venga", algo le tendrá deparado nuestro Padre Celestial que compensará las pruebas por las que pasa hoy, mi consejo es que siempre busque el lado positivo de las cosas sin importar lo mal que se vean, en todo hay aprendizaje, no hay enseñanza mas profunda que la que viene acompañada de sufrimientos.
Ahora con respecto a combatir el trabajo que esa persona le haya puesto a su compañero existe un detalle, no importa la desesperación que pueda causar un trabajo siempre uno podrá tomar una decisión, pues contra el libre albedrío no se puede, e igual funciona para que se tumbe el trabajo, su compañero debe buscar la ayuda para poder recibirla, si el no la busca es poco lo que usted pueda hacer, a menos que caiga usted en lo mismo de tratar de dominar su voluntad, que aunque pueda ser considerado "justicia" desde un punto de vista, igual viola el libre albedrío.
Mi consejo es que se limpie usted y se quite los efectos del trabajo hacia su persona, limpie su hogar, enfóquese en su criatura y en darle la atención y el cariño que necesita, lo demás caerá por su propio peso, ya usted es Madre y si entra en un toma y dame de brujerías con la otra persona lo mas probable es que le este creando una consecuencia futura a su bebe, por que lamentablemente muchas veces los hijos pagan las consecuencias de las acciones de los padres.
Aquí en este espacio hay publicados una serie de tratamientos sencillos y económicos que puede usar para limpiarse usted y su casa, utilice las opciones de búsqueda, si no encuentra lo que busca escríbame al privado y la asisto con eso.
Luz brillante en su camino!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones