Saludos hermanos, muy bonitas historias las que los han traído a todos por estos hermosos caminos, atendiendo al llamado a dar mi testimonio por parte del hermano naufrago69a, a quien le agradezco por interesarse en mi opinión, les voy a contar como fue mi experiencia. La mía fue un poco mas traumática digamos así, allí voy…
Hace como 20 años atrás, nuestra familia estaba pasando por una situación bastante difícil, somos ganaderos, ganado bovino lechero (vacas) específicamente, comenzó una mortalidad en los animales, bastante extraña, parecía una enfermedad que llaman carbón pero los tratamientos no funcionaban, desfilaron 3 veterinarios de experiencia y no pudieron con el caso.
Uno de mis hermanos tiene conocimientos veterinarios y llevo una muestra de tejido a la universidad a la Facultad de Medicina Veterinaria y no encontraron ningún rastro o causa probable, mi hermano persistió y aprovechó un congreso de medicina veterinaria que se estaba llevando acabo y habló con uno de los ponentes, un reconocido veterinario que da charlas a nivel internacional, el mismo presto su ayuda y se hicieron los análisis respectivos.
Cual es la sorpresa de nosotros que cuando mi hermano fue a buscar el resultado, el experto le mostró un montón de libros que hacían una alta pila y le dijo “¿tu ves esos libros?” a lo que mi hermano respondió “si”, luego el dijo “la enfermedad de que mueren esos animales no aparece allí, ni creo que sea conocida”.
A los días de esto, mi padre sufrió un muy extraño accidente y perdió la parte superior de 3 de sus dedos de la mano, a raíz de estas cosas nosotros estábamos todos con la moral por el suelo y muy preocupados.
Un amigo que siempre arreglaba los tanques de enfriamiento de la leche alla en la finca, escuchando nuestras quejas y los cuentos de lo que nos pasaba, le dijo a mi hermano “esto que les pasa a ustedes no es normal, si quieren y creen, los puedo llevar a que un carajo que es un taco y los puede ayudar”, a lo que uno de mis hermanos respondió “nosotros vamos a donde nos lleven con tal de resolver esto”.
Bueno, salimos mis 2 hermanos mayores y mi persona con el amigo a casa de este señor, el supuesto “taco”, era un Espiritista, vivía en una zona pobre en un rancho de latas de zinc, yo en mi interior decía venimos a que nos ayude este señor, yo creo que el que necesita ayuda es el (ignorante al fin), luego de esto cuadramos con el y el fue a la finca.
Allí nos pidió que lo lleváramos a los 4 puntos cardinales de la finca, en el primer punto comenzó un descruce y dijo (a pesar de no conocer el sitio y de haber una gran distancia de por medio entre los puntos) “la broma esta en el 3er punto, entre 2 árboles muy altos y entre 2 ríos, uno grande y uno pequeño”, nadie de nosotros identifico inmediatamente el sitio mas bien nos entro por un oído y nos salió por otro, ya que solo hay un río en la propiedad.
En el 2do punto cuando estaban fumando y rezando el y sus bancos, los perros que nos acompañaban a todas partes se montaron en el carro llorando, la cosa empezó ponerse extraña para incrédulos como nosotros, luego de esto nos fuimos para el 3er punto,
Al llegar efectivamente nos dimos cuenta que estaba entre 2 árboles muy altos y que por un lado pasaba el río que atraviesa la finca y por el otro un buco (una toma de agua artificial) el cual estaba canalizado para fines de servicio a la casa y los corrales, ya estábamos un poco nerviosos, cuando comenzó el ritual allí, “el taco” o la Materia mejor dicho, se fue hacia atrás pegando la cabeza al piso en forma de un arco inverso, el banco principal (su esposa) inmediatamente se acerco y le exclamo con autoridad “NOMBRE!!!... NOMBRE!!!... IDENTIFIQUESE!!!...” a lo cual la entidad aposentada (que era un difunto) dijo “mi nombre es… (no viene al caso) …yo no quise hacer maldad a mi me compro... (dijo el nombre completo de la persona) ...por 7 monedas”
El Banco exclamo de nuevo “ENTREGUEME ESTE TRABAJO, por las buenas o por las malas, que esta gente no le hace maldad a nadie”, a lo que el difunto respondió “yo entrego este trabajo por las buenas solo quiero… (tampoco viene al caso pero pidió misas y luces) …pero el trabajo de las aguas no fui yo” se le dijo que se le iban a hacer las misas y se le iban a colocar las luces que pedía y entrego el trabajo y la materia volvió a tierra.
Para este momento yo creo que no había una parte de nuestro cuerpo que no estuviese temblando, se terminó el descruce en el 4to punto y luego fuimos hacia el río. Al entrar al río la Materia inmediatamente fue incorporada por El Viejo Colmenares (El espíritu mas viejo de la Corte Chamarrera), el cual cruzo el río de un lado a otro golpeando el agua con su bastón y recitando unas oraciones hermosísimas, de las cuales solo recuerdo partes como esta “…en nombre de San Juan Bautista, tu que bautizaste a nuestro Señor Jesucristo en el río Jordan, te pido bautices y bendigas estas aguas…” dijo muchas cosas hermosas, las cuales no recuerdo ya.
Luego de culminar, El Viejo vino hacia nosotros, se presentó y comenzó a contarnos el origen del problema. Sucede que por un altercado entre mi hermano mayor y un pisatario de la finca este ultimo con la ayuda de un libro de Magia Negra monto un trabajo negro a mi hermano y a las tierras y de paso maldijo las aguas. También explico que ya todo se había tumbado de las tierras y que solo faltaba realizarles unas velaciones a mis 2 hermanos mayores y a mi padre, puesto que ellos eran los que pasaban más tiempo allí y eran los más afectados.
El saldo a la fecha eran 40 animales muertos, mi padre herido y muchas pérdidas económicas y daños morales. Luego de esto y de las velaciones que se hicieron a los pocos días, no volvió a morirse ningún animal y las cosas comenzaron a marchar hacia delante de nuevo. Como complemento les cuento que el pisatario se fue por su propia voluntad de las tierras y por lo que hemos sabido ni el ni su familia volvieron a levantar cabeza, parece que se les vino el mundo encima.
Esa experiencia y muchas otras mas que acontecieron luego fueron mi inspiración para seguir el hermoso camino del Espiritismo y el culto a la Reina y sus legiones de Espíritus de Luz. Espero haya sido entretenido mi testimonio y les aseguro que mientras viva siempre seguiré los caminos de mi Reina Gloriosa.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones