nicanor1982 escribió: Buenas a todos los hermanos, yo no me levanté un día y dije: quiero ser espiritista. Siempre me ha gustado el mundo de lo esotérico, desde la wicca hasta alta magia etc... Hasta que conocí a mi pareja y descubrí el mundo del espiritismo. Después de pasar por todo lo que pasé tuve en mi corazón muchos sentimientos encontrados y he de decir que llegué a pensar que mi vida era mucho mejor antes de meterme en todo ésto. Pero he aprendido a no cuestionar a mis espíritus.
Quiero ser espiritista porque mis espíritus me dan paz, tranquilidad...cuando me siento en mi altar es como si no existiera nada alrededor, una paz recorre todo mi cuerpo y ellos me ayudan en mis problemas, son mis mejores amigos, mis consejeros y mis guías. Ellos me aconsejan y me calman, realmente los necesito, sobretodo en días cuando uno se siente abatido por los reveses de la vida.
Saludos a todos los hermanos.
La reina madre los bendiga y los espiritus de lata luz le iluminen nicanor1982.
Yo cree el post porque en verdad me llamo la tension la cantidad de personas que dicen querer pertenecer a esta religion. Leo muho en la web y veo que muchas personas entran a este mundo es por que piensan que siendo espiritistas ellos pueden llegar a tener grandes poderes y riquezas. Y ese concepto es lo que desprestigia a esta religion de esto es lo que salen los denominados plataneros.
Le cuento tengo un sobrino segun el desea ingresar a este mundo y mi primera pregunta fue esa y lo fustigue en el sentido de que queria que me dijera todo lo que realmente esperaba de esta religion.
Muy interesantes sus comentarios.......