Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? Empty¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA?

more_horiz
La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.
Bueno hermanos en virtud que he visto a muchas personas que dicen querer ingresar al mundo espiritista, creo que esta es la primera pregunta que cada persona debe responder responsablemente y saber a ciencias ciertas que es lo que espera obtener de esta religion y lo que esa persona estaria dispuesta a dar por esta religion.

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? Emptyhermano

more_horiz
buenas noches hermano se que lo dice por que soy una de las personas que quieren ingresar en este mundo.
es cierto que aun no tengo mucho conocimientos hacerca de este mundo, pero igual quiero aprender sobre el y aunque no decida ingresar en ese mundo por x razon, ya sea como usted dice que no sea capas dar lo que me piden o cualquier otro motivo, igual quiero aprender y ser iluminado por la luz de dios para ser una mejor persona y no lastimar a las que estan a mi alrrededor.
gracias y que pase buenas noches

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? EmptyRe: ¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA?

more_horiz
Crhistian escribió:
buenas noches hermano se que lo dice por que soy una de las personas que quieren ingresar en este mundo.
es cierto que aun no tengo mucho conocimientos hacerca de este mundo, pero igual quiero aprender sobre el y aunque no decida ingresar en ese mundo por x razon, ya sea como usted dice que no sea capas dar lo que me piden o cualquier otro motivo, igual quiero aprender y ser iluminado por la luz de dios para ser una mejor persona y no lastimar a las que estan a mi alrrededor.
gracias y que pase buenas noches


La reina madre te bendiga y los espiritus de alata luz te iluminen Crhistian.

El conocimiento no es lo mas importante a medida que vas entrando en este mundo si realmente lo sientes y lo llevas en tu corazon DIOS y los espiritus te guiaran en este mundo. Tener entrega, humildad, Mucha fe, el deseo de ayudar al que lo necesita.

Se que cerca de ti hay un hermano muy especial se que el analizara tus palabras y si esta en sus manos te guiara en este mundo que te pide entrega total.

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? Emptyentiendo

more_horiz
se que se refiere al hermano roberto salas pero a exepsion de su nombre no tengo ningun otro dato sobre el

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? EmptyRe: ¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA?

more_horiz
Crhistian escribió:
se que se refiere al hermano roberto salas pero a exepsion de su nombre no tengo ningun otro dato sobre el


.........No me referia a el..........
te recomiendo este post para que mas o menos veas de donde venimos algunos de los que estamos inmersos en este mundo::::::::::¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?..........

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? Emptyok

more_horiz
ok hermano muchas gracias por su informacion

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? EmptyEs una necesidad espiritual

more_horiz
Buenas a todos los hermanos, yo no me levanté un día y dije: quiero ser espiritista. Siempre me ha gustado el mundo de lo esotérico, desde la wicca hasta alta magia etc... Hasta que conocí a mi pareja y descubrí el mundo del espiritismo. Después de pasar por todo lo que pasé tuve en mi corazón muchos sentimientos encontrados y he de decir que llegué a pensar que mi vida era mucho mejor antes de meterme en todo ésto. Pero he aprendido a no cuestionar a mis espíritus.
Quiero ser espiritista porque mis espíritus me dan paz, tranquilidad...cuando me siento en mi altar es como si no existiera nada alrededor, una paz recorre todo mi cuerpo y ellos me ayudan en mis problemas, son mis mejores amigos, mis consejeros y mis guías. Ellos me aconsejan y me calman, realmente los necesito, sobretodo en días cuando uno se siente abatido por los reveses de la vida.
Saludos a todos los hermanos.

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? EmptyRe: ¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA?

more_horiz
nicanor1982 escribió:
Buenas a todos los hermanos, yo no me levanté un día y dije: quiero ser espiritista. Siempre me ha gustado el mundo de lo esotérico, desde la wicca hasta alta magia etc... Hasta que conocí a mi pareja y descubrí el mundo del espiritismo. Después de pasar por todo lo que pasé tuve en mi corazón muchos sentimientos encontrados y he de decir que llegué a pensar que mi vida era mucho mejor antes de meterme en todo ésto. Pero he aprendido a no cuestionar a mis espíritus.
Quiero ser espiritista porque mis espíritus me dan paz, tranquilidad...cuando me siento en mi altar es como si no existiera nada alrededor, una paz recorre todo mi cuerpo y ellos me ayudan en mis problemas, son mis mejores amigos, mis consejeros y mis guías. Ellos me aconsejan y me calman, realmente los necesito, sobretodo en días cuando uno se siente abatido por los reveses de la vida.
Saludos a todos los hermanos.


La reina madre los bendiga y los espiritus de lata luz le iluminen nicanor1982.

Yo cree el post porque en verdad me llamo la tension la cantidad de personas que dicen querer pertenecer a esta religion. Leo muho en la web y veo que muchas personas entran a este mundo es por que piensan que siendo espiritistas ellos pueden llegar a tener grandes poderes y riquezas. Y ese concepto es lo que desprestigia a esta religion de esto es lo que salen los denominados plataneros.

Le cuento tengo un sobrino segun el desea ingresar a este mundo y mi primera pregunta fue esa y lo fustigue en el sentido de que queria que me dijera todo lo que realmente esperaba de esta religion.

Muy interesantes sus comentarios.......

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? EmptyRe: ¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA?

more_horiz
naufrago69a escribió:
nicanor1982 escribió:
Buenas a todos los hermanos, yo no me levanté un día y dije: quiero ser espiritista. Siempre me ha gustado el mundo de lo esotérico, desde la wicca hasta alta magia etc... Hasta que conocí a mi pareja y descubrí el mundo del espiritismo. Después de pasar por todo lo que pasé tuve en mi corazón muchos sentimientos encontrados y he de decir que llegué a pensar que mi vida era mucho mejor antes de meterme en todo ésto. Pero he aprendido a no cuestionar a mis espíritus.
Quiero ser espiritista porque mis espíritus me dan paz, tranquilidad...cuando me siento en mi altar es como si no existiera nada alrededor, una paz recorre todo mi cuerpo y ellos me ayudan en mis problemas, son mis mejores amigos, mis consejeros y mis guías. Ellos me aconsejan y me calman, realmente los necesito, sobretodo en días cuando uno se siente abatido por los reveses de la vida.
Saludos a todos los hermanos.


La reina madre los bendiga y los espiritus de lata luz le iluminen nicanor1982.

Yo cree el post porque en verdad me llamo la tension la cantidad de personas que dicen querer pertenecer a esta religion. Leo muho en la web y veo que muchas personas entran a este mundo es por que piensan que siendo espiritistas ellos pueden llegar a tener grandes poderes y riquezas. Y ese concepto es lo que desprestigia a esta religion de esto es lo que salen los denominados plataneros.

Le cuento tengo un sobrino segun el desea ingresar a este mundo y mi primera pregunta fue esa y lo fustigue en el sentido de que queria que me dijera todo lo que realmente esperaba de esta religion.

Muy interesantes sus comentarios.......



lo que dice usted hermano nicanor1982 es muy cierto muchas personas pretenden entrar a este mundo con el fin de tener plata y lo que no ven es que este mundo espiritual tiene como fin ayudar a todo aquel que lo necesite hacer el bien y nunca el mal. hay personas que se acercan a los hermanos para que le den un numerito para ganarse la loteria o para que le consigan casa o carro y si los hermanos les dicen que se los gane o que depende de como se comporte como evolucione y como ayude a las persona vera si se lo puede dar entonces las personas dicen que son plataneros o que son malos porque no les dan lo que ellos quieren. hay que tener en cuenta algo que hay que dar para recibir o dar y ayudar sin necesidad de recibir nada a cambio.

que mi santa mamaita me los bendiga

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? EmptyRe: ¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA?

more_horiz
liz escribió:


hay que tener en cuenta algo que hay que dar para recibir o dar y ayudar sin necesidad de recibir nada a cambio.

que mi santa mamaita me los bendiga


La reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen hermana totalmente de acuerdo en este punto creo que ese debe de ser el cometido de todo espiritista.

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? EmptyAyudate que yo te ayudaré

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos:

Ésta frase de la biblia me gusta mucho porque creo que refleja la realidad de cómo funciona éste mundo. Uno no puede esperar a que las cosas le caigan del cielo, hay personas que cuando se meten en éste maravilloso mundo de repente se creen muy importantes (chulería), se creen que ya no van a enfermar, que van a tener mucho dinero y que la vida les va a ir de maravilla. Se la pasan pidiendo cosas materiales y exigiendo a los espíritus.
Y nada cae del cielo, "ayúdate que yo te ayudaré". Nadie te regala nada en ésta vida hay que trabajar para ganarse las cosas.
Otra cosa de lo que me he dado cuenta es de la falta de humildad, cuando muchos hermanos comienzan tienden a "presumir" de sus espíritus como el que presume de que tiene unos zapatos de marca y se la pasan diciendo es que yo tengo tal o cual espíritu, es que yo veo ésto o aquello, como el que presume de su colección de coches.
Yo lo que les pido es mucha salud, tranquilidad, que me abran los caminos y que me guarden de personas malas con malas intenciones.

Dios los bendiga.

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? Emptypor que quiero ser espiritista

more_horiz
Buenos días
En lo personal pienso que cuando un foro se publica no es por una persona en particular al menos q esta haga la petición y para eso esta el chat privado, cada foro nos deja una enseñanza es una forma de evolucionar a traves de las experiencias de las sabías personas que aqui participan.

Ahora en cuanto al tema xq quise ser espiritiasta, particularmente creo que no fue una decion mia sino de mi santa madre quien me llamo a su servicio, nacemos con un don y no todos lo desarrollamos, y reflexopnar,no es una tarea facil, es tiempo dedicación, esfuerzo, e incluso dinero pues es costoso atenderlos.
Los beneficios muchos ninguno económico por supuesto pero si la gran satisfacción de haber ayudado a alguien, pues para recorrer este camino lo principal q debemos tener es amor por el prójimo pues muchos de la ayuda es para ellos mas q para nosotros mismos.
Nuestra recompensa paz espiritual, luces y escalas y la gran satisfaccion de haber hecho el bien sin mirar a quien.
Mi consejo a todas aquellas personas que deseen servir a dios y a nuestra madrecita, es que se pongan la mano en el corazón y deken que sea el quien sea su guia y conteste por ustedes, asi no equivocaran el camino.
Mil bendiciones apreciados hermanos!!!



Última edición por LUZ DE LUNA el Jue Sep 01, 2011 10:02 am, editado 1 vez (Razón : ortografía)

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? EmptyRe: ¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA?

more_horiz
LUZ DE LUNA escribió:
Buenos días
En lo personal pienso que cuando un foro se publica no es por una persona en particular al menos q esta haga la petición y para eso esta el chat privado, cada foro nos deja una enseñanza es una forma de evolucionar a traves de las experiencias de las sabías personas que aqui participan.


Hermana LUZ DE LUNA la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Hermana este punto en cuestion no entendi a que se referia, podria explicarse mejor.

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? EmptyRe: ¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA?

more_horiz
En mi caso en principio no era querer, ha sido por agradecimiento y porque me dijeron que tenía algunos dones. Cosas que apenas voy entendiendo.

A mí me quitaron algo muy feo que como dijeron (usted a nadie le hace mal y mire como me lo tienen y lo quieren... así me dijeron)  que me hubiera llevado y agradecí mucho cuando al fin termino esta penuria de casi un año en esto. Un hermano me dijo ¡tienes fe! Pues esto se trabajo con fe y dios dio la bendición y la fuerza para que triunfaras. Tienes miedo, es natural pues has probado lo malo de esto. Pero tienes otras cosas que si resuelves quedarte con nosotros, podrás ayudar a otros como tú que hoy padecen miserias por la envidia y maldad de otro que como tu las pasaste.

No digo que acepte de una.... hummmm pasar por todo esto y quedarme por gusto no me era como muy lógico y prudente ¿verdad? Pero hay que ser agradecido.
Pero...
1.-  dos señoras que ni conocía y se me acercaron un dia que me vieron en la calle y se fajaron conmigo sin cobrarme ni medio me ayudaron
2-. ¿Cómo le puedo pagar a un espíritu? No hay ofrenda más grande que la gratitud ¿y si estas señoras hubieran sido dañadas por ayudarme? ¿Qué poseo en la tierra que compensaría su sacrificio por mi? Yo ni las conocía y familia mía tampoco son, pero hoy son mis más grandes amigas y maestras

Nadie me obliga en mi caso, soy profesional de la republica, católico y mariano pa rematar. y hoy orgulloso de pertenecer a esta bella religión que rige mi bella reina MARIA LIONZA
Excelente tema que lleva mucho a la reflexión. Que la gracia de dios descienda sobre ustedes hermanos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? EmptyPor que quiero ser espiritista?

more_horiz
Buenos días hermanos, creo que no todos pensamos de la misma manera, me llamo mucho la atención su pregunta! quizás abran personas que no sabrán como responder esta pregunta, pero personalmente quiero ser espiritista, por que el mundo espiritual me llama muchísimo la atención, cuando estaba en el vientre de mi mama la Negra Francisca Bermudez me eligió como su hija, el espiritismo me gusta desde que era muy pequeña, siempre e querido aprender para ayudar a todas esas personas que lo necesitan, aunque ahorita se muy poco estoy dispuesta a aprender todo lo que pueda y demostrarle a mi Reina y los Hermanos que si puedo hacerlo por que con mi Dios y con ellos todo lo puedo, por que confió plenamente en ellos y se que lo podre hacer! son muchos los deseos y muchas las cosas que quiero hacer, mi padre tiene 30 años en el espiritismo gracias a el se lo poco que se y estoy dispuesta a seguir aprendiendo de todo aquel que quiera enseñarme, espero algún día poder ayudar a muchas personas pero todo sera poco a poco mientras aprenda todo lo que tengo que aprender!
Que Dios y mi Reina los Bendiga hoy y siempre!

description¿PORQUE QUIERO SER ESPIRITISTA? Emptydios padre todopoderoso y mi madre reina los bendiga

more_horiz
Buenas noches dios padre todopoderoso y mi madre reina maría lionza y junto a san migue arcángel los protejan de todo mal ,

ahora bien les comento que es como dicen algunos foristas no es levantarse un día y decir quiero ser espiritista , todos los espiritistas nacemos con ese don de ser médium y/o materia y desde pequeños comenzamos a observar algo distinto , y considero yo que somos guiados en mi caso personal yo no creía en esto a pesar que desde pequeño veo videncias , los escucho y siento . pero hasta allí. hasta que hace poco el día 24 de julio del 2013 soñé con mi madre reina maría lionza y converse con ella y ella me respondió en otra lengua y desde allí dije esto es verdad y dije " lo que es del cesar va pa^ la iglesia " y resulta que hace poco me tome unas fotos en una montañas en un rió de mi estado y al lado aparecen unas luces espirituales por cierto la foto la publique en este foro para que las observaran y fue allí cuando dije hermano si entre en trance y soñé con mi madre reina maría lionza fue por algo y es que , quiere que entre alguna misión tengo que hacer yo .... esa es mi historia por eso desde mi punto de vista no todos son médium espiritista , y considero que nacemos con este don , que la madre tierra nos ha proporcionado..... espero que dios padre todopoderoso y mi madre reina maría lionza junto a miguel arcángel los cuiden y protejan de todo mal ......!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder