hola buenas noche como están quisiera ser espiritista ya yo estado en barios cesiones soy de maracaibo quien me ayuda
yoraco1 escribió:Bueno hermano bienvenido, le digo que él hacerce espíritista no algo de la noche a la mañana, esto es una fraternidad con que hay que trabajar despacio con calma , tienes que buscar guías qué te ayuden a desarrollarte , pidele ayuda a tus Protectores qué te Iluminen y te lleven por el Buen camino.. este es mi humilde aporte.
guillermo.e.antonio escribió:yoraco1 escribió:Bueno hermano bienvenido, le digo que él hacerce espíritista no algo de la noche a la mañana, esto es una fraternidad con que hay que trabajar despacio con calma , tienes que buscar guías qué te ayuden a desarrollarte , pidele ayuda a tus Protectores qué te Iluminen y te lleven por el Buen camino.. este es mi humilde aporte.
gracias por tu a porte y yo se que eso no es de la noche a la mañana y que es despacio y con calma pero por donde vivo yo casi no se trabaja con eso pero esto me a llamado la tencion des pequeño y quiero trabajar con buen banco que me desarroye bien