Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA EmptyEL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA

more_horiz
Buenas tarde y que la reina maria lionza me los bendiga a todos.
escuhe de un hermano espiritista en diciembre,de una conversacion que tuvimos sobre intercambio de conocimientos del area,que la persona espiritista debe de tener como pareja a un esperitista,y si esa pareja no desea serlo debe de fumar tabaco aunquesea una vez por mes Question , para lograr que los espiritus protectores de esa persona espiritista esten de buenas con la pareja que no lo es,osea una manera de ganarse a los espiritus de pareja espiritista,porque sino va a tener a los espiritus inconformes por no caminar el mismo camino de la pareja,y que segun ojo todo esto dicho por aquella persona, si esa persona no fuma un tabaco una vez al mes en el altar de su pareja los mismos espiritus se pondrian en contra de esa relacion,asta que se terminan dejando por completo. hermanos yo no es que soy una veterana en la materia tengo algunos años trabajando como espiritista y aun me falta muchisimo por aprender, porque soy de las que pienso que uno aprende todos los dias,por algo estamos en esta vida que es una gran escuela. pero de verdad que no me parecio para nada que aquella persona me dijera que para que mi matrimonio durara mas mi esposo que si es creyente y si se deja limpiar por mi,tenga que ponerse a fumar un tabaco aunquesea una vez por mes y conjurado por mi me explico aquella persona que no le hiciera muchas oraciones fuertes al tabaco porque si no le iva a pegar mucho dicho tabaco. hermanos repito a mi no me parece logico eso conosco muchos matrimonios donde solo uno de ellos trabaja lo espiritual el otro es creyente mas no lo practica y tienen años de casados. no lo proceso de verdad que no espero sus mas sinceras opiniones respecto al tema.

muchas gracias y que dios y mi reina me los proteja siempre,abrazos para todos.. Very Happy

descriptionEL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA EmptyRe: EL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA

more_horiz
buenas tardes hermana Wink
luego de leer su post a mi parecer si en una relacion uno de los dos es espiritista o el otro no lo unico que es fundamental es el respeto hacia la creencia y los santos no hay necesida que fume o que practique el espiritismo Razz

descriptionEL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA EmptyRe: EL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA

more_horiz
jade4 escribió:
buenas tardes hermana Wink
luego de leer su post a mi parecer si en una relacion uno de los dos es espiritista o el otro no lo unico que es fundamental es el respeto hacia la creencia y los santos no hay necesida que fume o que practique el espiritismo Razz


Muy en acuerdo contigo, esperemos opiniones de los de mas a ver que opinan sobre esto. gracias,saludos.

descriptionEL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA EmptyRe: EL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, saludos y disculpen mi intromision, les voy hablar desde mi punto de vista e igual que ustedes esperare la opinion de otros hermanos para saber si estoy en lo cierto o he de corregir mi pensar. nuestra reina madre y los hermanos siempre quieren nuestro bienestar tanto material como espiritual y si eso incluye tener una relacion con una persona ajena a nuestra religion no les importa siempre y cuando sigamos por los caminos correctos del espiritualismo, yo tengo algun tiempo en nuestra religion y 10 años de casado con una hermoza mujer y persona, (lo cual se lo agradezco a Dios y los hermanos por ponerla en mi camino) que solo visitaba los altares para consultarce y desde que esta conmigo a vivido las cosas bonitas de nuestra religion mas de cerca, ahora pienso que ella es mas espiritista que yo jajaja al punto de que ella esta siempre pendiente del los hermanos pero eso si, no fuma porque el humo le ahoga, y mi gran Guaicaipuro cada vez que baja en secion me dice, recuerda hijo primero que todo es tu mujer, asi que lo que en realidad importa no es que se fume uno o cien tabacos, lo importante es que respete lo que hacemos y que nosotros les enseñemos nuestros caminos espirituales. saludos y mi bendiciones para todos cheers

descriptionEL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA EmptyRe: EL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, saludos y disculpen mi intromision, les voy hablar desde mi punto de vista e igual que ustedes esperare la opinion de otros hermanos para saber si estoy en lo cierto o he de corregir mi pensar. nuestra reina madre y los hermanos siempre quieren nuestro bienestar tanto material como espiritual y si eso incluye tener una relacion con una persona ajena a nuestra religion no les importa siempre y cuando sigamos por los caminos correctos del espiritualismo, yo tengo algun tiempo en nuestra religion y 10 años de casado con una hermoza mujer y persona, (lo cual se lo agradezco a Dios y los hermanos por ponerla en mi camino) que solo visitaba los altares para consultarce y desde que esta conmigo a vivido las cosas bonitas de nuestra religion mas de cerca, ahora pienso que ella es mas espiritista que yo jajaja al punto de que ella esta siempre pendiente del los hermanos pero eso si, no fuma porque el humo le ahoga, y mi gran Guaicaipuro cada vez que baja en secion me dice, recuerda hijo primero que todo es tu mujer, asi que lo que en realidad importa no es que se fume uno o cien tabacos, lo importante es que respete lo que hacemos y que nosotros les enseñemos nuestros caminos espirituales. saludos y mi bendiciones para todos cheers








muchas gracias, hermano por aclrar el punto y acotar su opinion.
de verdad que este es un mundo muy bonito y siempre y cuando haya respeto todo ira bien.
que dios y mi reina maria lionza me lo bendiga siempre.amen.

descriptionEL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA EmptyNada tiene que ver

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

En cuanto al post lo revise en 2 oportunidades he visto buenos comentarios y en esta oportunidad desidi intervenir hermana corte india, las creencia de las personas nada tiene que ver con su relacion sentimental, me explico mucho se dice por ejemplo en la religion evangelica y la religion de los testigos de gehova de que para ellos estar plenamente vendecidos por dios deben de formar su hogar con personas de su mismo culto.

Aunque se de personas evangelicas que viven con personas que nada tienen que ver con su religion.

En la religion espiritista eso no se cunple, en mi caso todas las perejas que he tenido ninguna a estado inmersas en el espiritismo lo que si que desde el inicio de esas relaciones, esas personas han sabido a que religion pertenesco

descriptionEL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA Emptygracias por su respuesta hermano.

more_horiz
naufrago69a escribió:
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

En cuanto al post lo revise en 2 oportunidades he visto buenos comentarios y en esta oportunidad desidi intervenir hermana corte india, las creencia de las personas nada tiene que ver con su relacion sentimental, me explico mucho se dice por ejemplo en la religion evangelica y la religion de los testigos de gehova de que para ellos estar plenamente vendecidos por dios deben de formar su hogar con personas de su mismo culto.

Aunque se de personas evangelicas que viven con personas que nada tienen que ver con su religion.

En la religion espiritista eso no se cunple, en mi caso todas las perejas que he tenido ninguna a estado inmersas en el espiritismo lo que si que desde el inicio de esas relaciones, esas personas han sabido a que religion pertenesco




hola hermano gracias por sus bendiciones amen,y que mi reina me lo bendiga tambien a usted y los suyos. muchas gracias por su respuesta, esto me lo supuse desde que aquel hermano espiritual me lo comento y se lo dije que no estab de acuerdo con su comentario y opinion sobre las parejas espiritistas, que no me parecia porque conosco a muchas parejas que llevan años juntos y que no los dos son espirititas. pero es bueno publicar este tipo de tema para hacerlo a conocer a otros hermanos.

Muchas gracias hermano por su respuesta que dios me lo bendiga siempre. amen. Very Happy


descriptionEL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA EmptyRe: EL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder