Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Eres Marialioncero de Corazon? Empty¿Eres Marialioncero de Corazon?

more_horiz
Eres Marialioncero de Corazón?

Buenas Dias y Feliz Fin de Semana para todos...

A continuación coloco una pequeña reflexión donde se diferencian si son espiritistas o farsantes (mal llamados plataneros), que fingen bajar espíritus, usan el Nombre de la Reyna y sus Cortes para estafar y lucrarse de los demás ignorando que todo aquello que siembras tarde o temprano cosecharas:

* El Espiritista es abnegado... El Farsante es prepotente.

* El Espiritista Comparte... El Farsante es egoísta.

* El Espiritista es Humilde... El Farsante es orgulloso.

* El Espiritista es simple... El Farsante es Complicado.

* El Espiritista es Paciente... El Farsante es Irritable
.
* El Espiritista es Tolerante... El Farsante es intransigente

* El Espiritista es Comprensible... El Farsante Impaciente y se desespera.

* El Espiritista es Desinteresado...El Farsante es ambicioso.

* El Espiritismo es Amor... Los Farsantes son Vanidadosos.

* El Espiritismo es Sentimiento... Los Farsantes son Superficiales.

* El Espiritismo es Recogimiento...Los Farsantes son Escandalosos y Faramalleros.

* El Espiritismo es sinceridad... El Farsante es hipócrita.

* El Espiritista trabaja y trabaja incesante y constructivamente...El Farsante actúa de forma crítica, todo lo censura y nada aporta.

*Esas son las características que diferencian la luz de las sombras.

*Fácilmente cada uno, podrá darse cuenta en cualquier momento, cuanto tiene de Espiritista Marialioncero o de farsante.

La intención de esta reflexion no es Criticar, censurar ni enjuiciar a ningún forista, ya que nadie cambiara su personalidad ni forma de ser, este tema se plasma en el foro con la intención de que le sirva de base a Materias y bancos iniciantes en este bello culto, herramientas que fortalezcan y den base solidas que complementen la enseñanza que les dan sus padrinos y guías espirituales.

Reciban Todos muchas Bendiciones, Paz en sus corazones, Energías Positivas y Salud en su vida y entorno...Amen

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Eres Marialioncero de Corazon? EmptyRe: ¿Eres Marialioncero de Corazon?

more_horiz
Que sencillo seria analizar estos puntos expresados por el hermano salas (respetos y bendiciones) y poder definir nuestras fallas y virtudes para finalmente decir SOY MARIALIONCERO y tu?
Hagamoslo, no tengamos miedo, al final solo encontraremos los puntos en los cuales debemos mejorar y por supuesto aquellos que debemos pulir para finalmente estar realmente orgullosos de nuestra religión (pues para mí eso es) y no culto.
Mamaita me les ilumine y bendiga sus caminos, premiandolos con escalas

description¿Eres Marialioncero de Corazon? EmptyBuenas tardes, soy nueva en el foro. entre porque siempre he sentido curiosidad a lo que se refiere a María Lionza. Me gustaría que me eduquen en cuanto el tema. Me decidí a entrar porque hoy escuche de boca de la señora Juana de Dios que muchos entran

more_horiz
[quote="roberto salas"]Eres Marialioncero de Corazón?

Buenas Dias y Feliz Fin de Semana para todos...

A continuación coloco una pequeña reflexión donde se diferencian si son espiritistas o farsantes (mal llamados plataneros), que fingen bajar espíritus, usan el Nombre de la Reyna y sus Cortes para estafar y lucrarse de los demás ignorando que todo aquello que siembras tarde o temprano cosecharas:

* El Espiritista es abnegado... El Farsante es prepotente.

* El Espiritista Comparte... El Farsante es egoísta.

* El Espiritista es Humilde... El Farsante es orgulloso.

* El Espiritista es simple... El Farsante es Complicado.

* El Espiritista es Paciente... El Farsante es Irritable
.
* El Espiritista es Tolerante... El Farsante es intransigente

* El Espiritista es Comprensible... El Farsante Impaciente y se desespera.

* El Espiritista es Desinteresado...El Farsante es ambicioso.

* El Espiritismo es Amor... Los Farsantes son Vanidadosos.

* El Espiritismo es Sentimiento... Los Farsantes son Superficiales.

* El Espiritismo es Recogimiento...Los Farsantes son Escandalosos y Faramalleros.

* El Espiritismo es sinceridad... El Farsante es hipócrita.

* El Espiritista trabaja y trabaja incesante y constructivamente...El Farsante actúa de forma crítica, todo lo censura y nada aporta.

*Esas son las características que diferencian la luz de las sombras.

*Fácilmente cada uno, podrá darse cuenta en cualquier momento, cuanto tiene de Espiritista Marialioncero o de farsante.

La intención de esta reflexion no es Criticar, censurar ni enjuiciar a ningún forista, ya que nadie cambiara su personalidad ni forma de ser, este tema se plasma en el foro con la intención de que le sirva de base a Materias y bancos iniciantes en este bello culto, herramientas que fortalezcan y den base solidas que complementen la enseñanza que les dan sus padrinos y guías espirituales.

Reciban Todos muchas Bendiciones, Paz en sus corazones, Energías Positivas y Salud en su vida y entorno...A

Buenas tardes, soy nueva en el foro. entre porque siempre he sentido curiosidad a lo que se refiere a María Lionza. Bueno! mas que curiosidad diría que me llama la atención y me gustaría que me eduquen en cuanto el tema. Me decidí a entrar porque hoy escuche de boca de la señora Juana de Dios que muchos entran a la montaña como turistas y salen creyentes.
al igual que muchos, necesito ayuda y creo que en ella podre encontrarla.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Eres Marialioncero de Corazon? Empty¿Eres Marialioncero de Corazon?

more_horiz
Buenas noches hermano excelente su post ojala y los hermanos lo tomen muy enserio y lo analicen por que esta muy bueno la verdad, saludos y mis respetos a usted que dios y nuestras tres potencias nos den su protección y bendición. Amén y que así sea.

description¿Eres Marialioncero de Corazon? Emptytodo buen espiritista debe saberlo......

more_horiz
La Reina, si tuvo descendencia lo digo con base, no se insulte diciendo que no la tuvo, no me nieguen, en el mundo espiritual yo soy su hija, todo el que crea en la Reina que no vuelva a negarme, pueden averiguar, investigar no es ofender, negar sin conocer si es una groseria

description¿Eres Marialioncero de Corazon? EmptyRe: ¿Eres Marialioncero de Corazon?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder