Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionchango Padre Emptychango Padre

more_horiz
Hola Espero esten muuy bien que dios y la santa reina los colmen de bendiciones Very Happy 

Solo tengo 17 años y en el mundo espiiritual como 3 Soy Hijo de CHANGO, tengo muchas curiosidades y afan sobre el Como baja el que tengo que hacer soy de contestura FLACAA xD y me han dicho que me explotara mucho (cosa que no entiendoo mucho) Mis padrinos y otros espritud que e tenido la dicha de conocer me han dicho que mis caminos son muuy largos tengo mucha luz espiritual y x eso el me arropo en los tabacos me sale super firme y pues les pido que me den la ayuda para estar claro de quien es el necesito otras opiniones que hace al bajar a tierra, como deja a la materia, sus instrumentos y todas esas cosas que sepan de el.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

chango Padre Nosms10

descriptionchango Padre Emptybuenas noches

more_horiz
muy buenas noches hermana con repecto a tu pregunta eh tenido la oportunidad de verlo una sola vez y es una entidad de mucha fuerza , de carácter fuerte, guerrero pero creo que la expresión a la que usted hace referencia lo interpreto es a como quedara su materia ,( agotada) ya que tiene mucha fuerza el espíritu sus herramientas son: hechas en cedro, hachas, espadas, rayos, tambores, una mano de caracoles, corona, copa, un sable, maraca de güira, una maza,etc. espero te sirva

descriptionchango Padre EmptyRe: chango Padre

more_horiz
Saludos a todos


Es curioso ver cuanto se comenta sobre los Òrìṣà en distintas formas de Espiritismo.

En la Religión Nativa Yorùbá ante todo Òrìṣà Ṣàngó es respetado como un rey justo.

Sus símbolos no incluyen dibujos de rayos al estilo occidental, ni copas, ni espadas, ni coronas, ni sables, ni maza.

Ni Ṣàngó ni ningún otro Òrìṣà ponen en riesgo la vida de los Ẹlẹ́gùn (médium).

Todos los Òrìṣà (deidades) e Italẹmọ́ (Ancestros) son venerados como padres y madres. Eso de ser hijo específico de X o Y Òrìṣà fue algo creado en Santería y no tiene fundamento en la Religión Nativa Yorúbá.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionchango Padre EmptyRe: chango Padre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder