Un marialioncero mas escribió: Hola Buenas noches espero estén bien que dios y la reina los colme de bendiciones tengo un poco mas de dos años en esto me viene gustando desde hace muchísimo tiempo pero no había tenido la oportunidad de conseguir alguien que me diera un buen desarrollo... Para ir al grano; Soy hijo de chango y tengo inquietudes sobre Como baja Que tengo que hacer para invocarlo que hace y todas esas cosas mis padrinos me han ido diciendo pero tengo curiosidad con otras opiniones espero pronta respuesta dios y la reina los bendiga
*Buenas tardes hermanos.
hermano, reciba mis saludos y respetos.
La forma en que encajone dicha entidad espiritual no va a ser igual en todas las materias espirituales, ya que la misma va a estar determinada por la adecuada y correcta canalizacion y desarrollo espiritual que usted tenga.
Hoy en dia lamentablemente hay muchisimas deficiencias en la preparacion de las materias que se inician, por lo tanto mi consejo es que se enfoque en su preparacion y canalizacion espiritual y asi cuando llegue el momento de el bajar lo hara de manera completa, armonica y con toda su fuerza.
Por ejemplo yo puedo ir a su portal y bajarselo para que usted lo conosca y hable con el, pero tenga por seguro que si usted no se desarrolla de la manera adecuada no le bajara igual por su inadecuado desarrollo, luego vendran los cuentos de caminos para justificarse:
*Bajo Bravo por algo que no le gusto, Bajo agresivo, Bajo en escala Barbara o escala guerrera, tranquilo que el que tu bajaste es el verdadero y ayi esta la prueba los rios de sangre: el que tu viste fue un platano maduro, etc, etc, etc...
Exitos en su desarrollo espiritual hermano...
Paz y Benbdiciones para todos...amen.