Consagración India escribió:indiadelamor escribió:muchas gracias por su respuesta hermana, hace mas de un año si no casi 2 estuve en un portal desarrollándome pero lo abandone debido a mi embarazo y ahora tengo mi bebe y no le he dedicado mucho tiempo al espiritismo y seguir mi desarrollo hace días fui al portal y la materia principal me dijo que si estaba preparada para continuar y le dije que si. me cito para unas limpiezas para darle inicio al desarrollo pero no he ido por motivos de salud tanto de mi parte como de mi hija. hace días tuve un trance así como le mencione anteriormente y mi esposo me dijo que le había hablado y que le dije a esta muchachita maría la esta esperando... no se que habrá querido decir esa persona que le hablo y que ni siquiera dio su nombre...Le sere muy o extremadamente sincera...aqui usted requiere con urgencia...una evaluacion mediumnica o espiritual...le sugiero que no sea en el mismo lugar donde solia desarrollarse....vaya a otro sitio...no diga que es materia en desarrollo ni comente sus problemas...solo quiere saber de sus caminos...espero no estar equivocada....en los casos donde nos vemos de manera constante en trance en un sueño...nos advierte que a nivel espiritual podriamos estar siendo trabajados...existen personas que utilizan los espiritus internos (espiritu encarnado) de cada persona...para hacer trabajos de magia...cosa que hace suponer al momento de un chequeo ....que la culpa no es de ellos sino de otro....y quien aparece luego es el medium que es llamado o invocado espiritualmente...de igual forma le indico espero estar equivocanda...sin embargo es bueno descartar dudas....
hermana consagración india de verdad muchas gracias por lo que me dice. le comento que el altar donde inicie mi desarrollo no es el mismo donde pienso continuar pues en el altar que estaba anteriormente me trataban muy mal, no me tomaban en cuenta y me decían que era muy mala materia o sea hacían como competencias espirituales por eso me aleje mas que todo, pero ahora que quiero seguir en otro altar hay muchos inconvenientes que se atraviesan. hay ocasiones que se me acuestan encima y no me dejan mover, ni respirar, ni hablar rezo y rezo hasta que pasa, me halan las piernas o me las aprietan, en un trance muy fuerte y desagradable como pude trate de cruzarme cruzando las piernas y rezando y pidiéndole mucho a Dios y a mis guías que eso malo que me atormentaba se fuera y me dejara en paz, al rato paso y me desperté del trance y yo seguía con mis piernas cruzadas y de repente me las descruzaron sentí las manos de alguien que me las halo muy fuerte y mi esposo en ese momento se despertó y dijo que fue eso? ya que la cama se me movió bruscamente, de ahí nos levantamos y comenzamos a rezar y a echar agua bendita eso fue como a las 3 am y ya de ahí en adelante pudimos dormir tranquilos.