Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  Empty TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
LE E HECHO ERSOSISMO TODO LOS DIAS LE RESO LAS 13 PALABRAS DE DON JUAN RETORNADO POR FAVOR SI HAY ALGO MAS QUE HACER SE LOS AGRADESCO, PRIMERA VES QUE ME PASA ESTO TENGO 10 AÑOS EN EL ESPIRITISMO HACIENDO ERSORCISMO SACADO ESPIRTUS Y TODO LO REFERENTE A ESE TEMA PERO ESTO SE ME A COMPLICADO PERO NO ME DOY POR VENCIDO MI REINA MADRE MARIA LEONZA ME VA A PONER EN MI CAMINO LA AYUDA QUE NECESITO ESPERO ENCONTRARLA CON USTEDES ...



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
Hermano en ese caso le daré mi humilde opinión, usted puede tener 100 años haciendo exorcismos, pero hay momentos que se necesitan más de 1 materia para poder luchar contra eso, ojo mas de una materia desarrollada, espero puedo manejar esta situación con la bendición de todos los hermanos/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
no dije que tenia 10 años por jartacia y yo monto y montan mucho d los que estan conmigo pero no se a podido ni montando es algo muy fuerte y decir que montar s una respuesta facil todo espiritista lo sabe ya eso se hizo

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
gracias hermano criollito muchas gracias por su aporte las bendiciones de mi reina para todos ustedes


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
hermano le aconsejo que busque un exorsista , no es lo mismo sacar a un muerto que se le metio a una materia que a un demonio , yo no se en otras religiones , peron en el catolicismo para eso se estudia demonologia , lo primero que se hace es invocar a cristo y a san miguel arcangel y preguntarle quien eres y que quieres y el le respondera quien es , los que saben de demonologia ya tendran una idea de quien es por su manera de actuar , ya con saber quien es se sabe las oraciones que se deben rezar y el ritual que se debe hacer , hermano eso es muy complicado y lo tiene que hacer una persona que se dedique a eso , yo no hago exorsismos , conocia a una persona q los hacia pero no lo he visto mas , por eso se algo superficial del tema , si usted no consigue a nadie que pueda hacer el exorsismo y tiene que hacerlo usted le recomiendo q antes consiga a una materia q pueda bajar a don clemente antonio mejia rivera para q le explique que debe hacer y le enseñe lo basico ,espero que todo salga lo mejor posible

4° LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
Hermano yo no le estoy negando la ayuda solo le ayudo en lo que se, por lo menos no se hacer eso de exorcismo los hermanos pueden luchar contra un muerto pero contra un demonio no ya que los hermanos no van a permitir que el demonio ataque a su materia no lo dañe ni nada, por eso necesita mas de una materia por si acaso haya un tumbe de materia, pero visite a un cura, si se encuentra en Caracas hágamelo saber y yo lo remito a un sitio donde lo puedan ayudar, no pierda su fe y como dice el hermano no se de por vencido usted esta en un plano terrenal usted puede mas no diga que no puede bendicones y manténganos informados

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  Emptytengo una semana a un chico poseido que puedo hacer

more_horiz
buenas tatdes hermano monte carmelo, hermano lo primero que usted debe hacer, es pasar por una iglesia escuchar la misa comugar, prender una vela al nazareno , para su luz y proteccion, otra a la santisima trinidad, otra al arcangel miguel, las prende dentro de la iglesia , recuerde que es la casa de los santos catolicos, lleve agua para que el padre se la bendiga, y sin pena cuentele lo que sucede, no le diga que es espiritista, ni que lo esta trabajando,por que para el cura eso es erejia, si no le para , proceda con animo seguro a exorcisar de verdad, por que todavia no lo ha echo. lo que le indico de su tratamiento con la iglesia , es porque debe cuidarse usted, protegerse,de los bichos no vaya ser cosa que se le salga al chico y se le meta a usted, con lo de la iglesia queda claro de que lado queda usted, no se ponga a llamar a nicanor, o otro hermano espiritual, porque no van a bajar, ellos ya saben de quien es ese trabajo, es con san miguel y sus lumbreras,puede reforsar con san elias del monte carmelo, y el padre pio. usted llega al lugar y prende incienso de los que se ponen en las iglesias, luego prende un velon a san miguel , otro a la santisima trinidad, otro a la virgen maria madre de cristo, con eso esta buscando, que el lugar se llene de angeles, mas si llama a la virgen, hecho esto exorcise con el libro de san miguel para exorcismo, cuando termine, rece la oracion de las santas llagas de nuestro señor jesucristo. para todo el exorcismo debe rociar agua bendita, ha y amarre a una silla al paciente, si otra persona lo va a acompañar en el exorcismo debe hacer lo que usted en la iglesia. y no se sugestionen transportando hermanos.seriedad en el asunto, la unica manera de transportar halli es que la persona se desmaye, que es cuando el diablo quiere llevarselo, y siempre baja nazareno sunny sunny sunny si sigue estos pasos la pelea esta ganada, si no pase por aqui a ver que mas falta, hay demonios de demonios, flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
No todo mal Espíritu es sensible a exorcismos y formulas mágicas, eso tiene mayor efecto en aquellos que se dejan impresionar por ritos elaborados o que se encuentran en un estado de vulnerabilidad pero el mal Espíritu bien estudiado que sabe cómo se hace el queso ni que lo metas en una piscina de agua bendita, le pongas el Papá a rezar todos los rezos habidos y por haber en la religión Católica ni que le pongas a un ejercito de médiums incorporados. Hay casos particulares donde ellos tienen fuertes motivos para aferrarse a una persona y como ellos no suelen hacer nada solo, la unión de muchos consigue amortiguar e incluso anular la eficacia del trabajo que realizan. Si buscamos la opinión de los Espíritus en el libro de los Médiums, éstos dicen que, los hay que cuando son sometidos a exorcismos se pone peor el asunto y de eso sí tengo experiencia directa yo y las que he obtenido a partir de gente que ha pasado por ello, pues, en mi caso ni baños, ni limpiezas, exorcismos ni las veces que me han trabajado Espíritus en tierra han hecho ninguna diferencia excepto que se me han lanzado con más fuerza por lo que la pregunta de base es ¿por qué? ¿por qué se aferran a él? en base a eso es que se debe trabajar, ahí en la causa yace la cura de la enfermedad. Se dice que para confrontar a los malos Espíritus se tiene que tener una autoridad moral bien solida, razón por la cual, mientras más malo es el Espíritu, más autoridad moral debe tener el que lo confronta, por ello, vemos aunque en escaso porcentaje sujetos que sin rezo ni exorcismo sino por el puro verbo alcanzan a someter y expulsar a un mal Espíritu, de éste ejemplo vemos el bíblico donde los apóstoles no pudieron en una ocasión y Jesús ocupó su lugar ordenando la salida de los [caco] demonios quienes obedecieron, así es como muchos proceden como es el caso del señor Frank Montañez de la pagina soyespirita y operan muchos de los Centros Espiritas repartidos por todo el mundo.

        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  2cn81nc
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
buenos días, mi humilde opinión es que te busques un sacerdote,  estoy totalmente de acuerdo con el hermano papamidnite debes buscar al experto en la materia, tienes que buscar al indicado todos los padres no tienen ese don. mientras adelanta con el exorcismo de San Miguel Arcángel

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
Gracias por su apoyo y consejos el día de ayer saque el espíritud del muchacho lo envía a descasar al lugar de donde no tenía que salir una ves más muchas gracias

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
Buenas tardes, páseme los datos al privado del chico,nombre completo y fecha de nacimiento, si puedo hacer algo desde donde estoy, lo haré con todo gusto.
Saludos

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyVanidad que muestra una persona que presume y alardea de sí misma y de sus propias cualidades.

more_horiz
Bendito sean hermanos, propongo dejar las jactancias a un lado, y comencemos de nuevo con fe y humildad, en procura que no se repita la historia de Anneliese Michel, ya a ese paciente le realizaron el “Rituale Romanum”?, que edad tiene dicho paciente? podría dar más características?. Antes de llegar a sus manos, quién más brindó un diagnóstico? ¿por cuantas manos pasó? Que ha referido la ciencia médica al respecto?.

Aún no sé si nuestro Código Penal, tiene dentro de sus articulados tipificado el exorcismo, de tal manera que en caso que se nos muriera un paciente, a quién se le señalaría, correría con la culpa o daños?, etc.

Solo les sugeriría sean más prudente a la hora de asumir esos riesgos, antes de la fama, mejor está su seguridad.

Bendiciones....

P.D: Jamás realicen algún tipo de exorcismo, a pacientes, a no ser que la ciencia médica, las religiones como (católica, evangélicas), además los mismos familiares de la víctima, la hayan dado por desahuciada. PRIMERO SALVE SU PELLEJO, después haga lo que corresponda hacer.

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
"monte carmelo" escribio:LE E HECHO ERSOSISMO TODO LOS DIAS LE RESO LAS 13 PALABRAS DE DON JUAN RETORNADO POR FAVOR SI HAY ALGO MAS QUE HACER SE LOS AGRADESCO, PRIMERA VES QUE ME PASA ESTO TENGO 10 AÑOS EN EL ESPIRITISMO HACIENDO ERSORCISMO SACADO ESPIRTUS Y TODO LO REFERENTE A ESE TEMA PERO ESTO SE ME A COMPLICADO PERO NO ME DOY POR VENCIDO MI REINA MADRE MARIA LEONZA ME VA A PONER EN MI CAMINO LA AYUDA QUE NECESITO ESPERO ENCONTRARLA CON USTEDES ...



*buen día hermano monte Carmelo, reciba usted mis saludos y respetos.

*Todas las obsecaciones, perturbaciones, semiposeciones o posesiones se tratan de distintas formas, no existe una sola manera de atacarla ni enfrentarla.

*Se requieren realizar pautas terrenales y espirituales que difícilmente las recibirá por este medio y si la recibe, aun asi no las podrá realizar ya que se necesita: pericia, discernimiento espiritual, permisos terrenales y espirituales obtenidos, conocimiento de correcta espiritualidad cosa muy poca conocida actualmente y estar muy pero muy anclado en la moralidad y buenas costumbres.

*A pesar de tener el conocimiento, pericia y facultad de enfrentar situaciones de ese tipo en nuestros portales, el espiritista de luz se resguarda en su cuadro guía espiritual y RECIBE instrucciones de ¿Cómo obrar? y que hacer? esto puede durar horas pero raramente pasa de un día ya que ellos (los espíritus de luz) toman el control en el nombre de DIOS.

*por eso si el espiritista de luz, no recibe la autorización, permiso y guiatura espiritual para resolver la situación, es mejor hablarle claro a los pacientes que se lo lleven a otro lado, ya que el no resolver el mesmo dia o el estar pidiendo ayuda en foros y personas terrenales pone en riesgo la vida del paciente, del médium, de los acompañantes, del banco, de otros pacientes o cualquier persona que ande por allí mal parado.

*La prioridad siempre es salvar vidas sin arriesgar la nuestra, la del paciente o la de tercero.

estas situaciones delicadas en extremo...

paz y bendiciones a todos amen...







:

description        TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER  EmptyRe: TENGO UNA SEMANA TRABAJANDO UN CHICO POSEIDO EL E HECHO DE TODO QUE MAS LE PUEDO HACER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder