zurbarreto escribió: hola a mime gustaría saber si por medio de una foto yo misma me puedo realizar una velacion ya que e buscado ayuda con otros santero y espiritista y nunca e quedado conforme con sus trabajo
*Buenas tardes hermana...
*Ciertamente existen varios factores que determinan que pacientes no queden satisfechos con las obras espirituales que les realicen; sin embargo realizarse usted misma una obra espiritual no es recomendable...
- Se necesita conocimiento propio para realizar obras espirituales a terceros...
- Se necesita tambien permisos para realizar dichas obras y hablando de permisos; la reyna marialionza no permite que nos realicemos obras espirituales fuertes y sin permisos de arriba, perdemos el tiempo en lo que se intenta hacer...
- Una obra espiritual es un acto complejo en donde se encuentran pacientes y misionero terrenal, el guía espiritual del paciente y el guía espiritual de la materia...las entidades espirituales sirven de enlace y puente entre DIOS y el religioso; y el religioso sirve de enlace y puente entre el espíritu de luz y el paciente... el paciente no esta en capacidad de canalizar las directrices de los guías espirituales tanto del paciente como del religioso.
El paciente tiene directrices y pautas que cumplir, el misionero otras, si el paciente realiza las directrices del misionero, descuida y deja de hacer lo que le corresponde hacer.
- Hay invocaciones que si el paciente realiza sustituyendo al misionero por hacercela el mismo, se cruza espiritualmente y es peor el remedio que la enfermedad...
-En velaciones y obras espirituales fuertes se generan descargas y también choques de energías que un paciente no esta en capacidad, conocimiento ni pericia de rechazar, bloquear o canalizar...
*Y solo le he explicado algunos puntos de facil comprension sin mencionar aspectos mas complejos del culto que usted como paciente no esta en capacidad de comprender...
*Como menciono el hermano Naiguata mis saludos y respetos...los religiosos debemos ir a que nos hagan obras espirituales fuertes; no podemos ni debemos realizarlas nosotros mismos; entonces con mas razón un paciente no esta capacitado, facultado ni permisado de realizarse obra espirituales a si mismo... es contraindicado y hasta peligroso...
*Paz y bendiciones a todos amen...