Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ? Empty¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ?

more_horiz
Hola, amigos como puedo utilizar mis luces espirituales de manera positiva, la estoy utilizando de esta manera :

1) Chequeo: pero solo al finalizar le pongo una protección a esa persona porque si la empiezo a limpiar parte de eso me va a quedar ami.

2) Limpieza : Solo para mi familia, cuando se a merita y luego me empiezo hacer varias sesiones de meditación y limpiezas.

Ahora bien yo quiero hacer mas cosas con mis luces, mis luces son naturales son de nacimiento.
Quiero aprender hacer mas cosas para ayudar a las personas! Que me recomiendan?

Trabajo con la corte chamarrera. sunny

description¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ? EmptyRe: ¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ?

more_horiz
buenas noches hermano, quizás no pueda aportar mucho pero puedo compartirle la manera como yo voy llevando mi desarrollo

pues en el tiempo que levo en este culto me e dedicado  a hacer oraciones, aprender a rezar y a usar el poder de la mente y mi poder interno sobre todo o a  canalizar mi energia, una cosa que e observado es que le dejan todo a los espiritus y no saben manejar su propio poder interno, tampoco saben trabajar terrenalmente entonces cuando les lanzan una brujeria bien fuerte y los trancan o pierden comunicación con sus guías, no saben siquiera que hacer y tienen serios problemas (no digo que sea su caso). lo mas importante es aprender terrenal principalmente las luces están allí, y a medida que va aprendiendo se van fortaleciendo.

respecto a lo demás

cada vez que se limpia a una persona el médium o el que realiza la limpieza debe limpiarse también porque siempre va a quedar "residuos" o mas aun puede pegarsele algo. a mi me toco aprender esto a los golpes (equivocándome) no limpiándome después y no fue nada agradable, dure varios días sin dormir pero aprendi.

y lo que puntualmente le recomendaría es que si quiere mas conocimientos y aprender a canalizar mejor su energía positiva, es que haga peticiones con mucha fe, que obre bien en la vida recordemos que para hacer el bien y ayudar el prójimo no precisamente tenemos que estar atrás de un tabaco o haciendo rituales, sino ayudando al projimo y siendo una persona correcta, es una tarea de cada día y eso también lo ven los espiritus y primeramente Dios.
puede ir poco a poco pidiendo conocimiento encaminando sus habilidades y fortaleciendo sus luces que ellos lo irán iluminando.


yo suelo usar mucho dos frases
1. No pidas mas de lo que mereces, vaya que me costo  entender y poner en practica la primera vez que escuche esto... las luces no son gratis y el conocimiento tampoco, ¿que cuesta? cuesta tiempo, dedicacion, constancia etc etc, solo se logra con el tiempo y poco a poco-

2. el tiempo de Dios es perfecto, todo llega a su debido momento ni antes ni despues, todo es por algo, a veces intentamos forzar las cosas porque queremos todo para ya. poco a poco puedeir haciendo peticiones y ellos lo irán iluminando cuando sepan que es el momento sin usted mismo darse cuenta ya sabrá como hacer muchas cosas

Última edición por SISO el Miér Feb 18, 2015 12:37 am, editado 1 vez

description¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ? EmptyRe: ¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ?

more_horiz
Haz bien común y tu camino se basará en el progreso sin ataduras.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ? EmptyRe: ¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ?

more_horiz
Gracias por sus aportes!! Los tomare en cuenta

description¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ? EmptyRe: ¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ?

more_horiz
que mi dios y mi reina me lo bendigan hoy y siempre ...Arrow

mi hermano alfredo 15 particular mente soy de las persona que en el poco tiempo que tengo en este caminar e visto que para ganar mas luces en este vello camino de la espiritualidad es hacer el bien sin presunción de recibir nada a cambio y me alegra que usted limpie a su familia y como usted mismo dice se limpia usted mismo mi persona con la gracia de mi dios y mi reina tengo una familia que andamos en este caminar y los espíritu de luz nos dicen como hacer para limpiarnos cada uno espero que usted tenga su guía terrenal y junto a su guía espiritual no permitan que tenga una mala limpieza porque hay se caería en un gran error se aprovecharía las influencias del bajo astral.....y le diría porque son como la serpiente se cuelan donde no los llaman esa es mi opinión
que ...mi dios lo bendiga y mis tres potencia lo protejan:!:

description¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ? EmptyRe: ¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ?

more_horiz
Hermano Alfredo15 le voy a postear mi humilde opinión, lo primero que incrementará sus luces es la buena fe hermanito, si usted hace las cosas con el corazón, con mucha fe y con mucho entusiasmo usted vera resultados increíbles, nuestra madre reina todo lo premia, si obramos bien ella sabrá premiarnos, haga las cosas con corazón y porque le nace, no haga nada porque "debe hacerlo" hágalo cuando le nazca que si su camino pertenece a este mundo siempre le va a nacer hacer las cosas del corazón, no vea este mundo con final lucrativos, véalo como "puerta de servicio" tenemos un don el cual hay que saber usar ya que somos personas bendecidas por dios todo poderoso y por nuestra madre reina, claro está que todo bien desarrollo depende de una buena guiatura terrenal y espiritual, una buena base, saber lo bueno y lo malo ora no tocar con malos espiritista que nos hagan daño, espero haberle ayudado hermano, bendiciones en su hermoso caminar y que esas luces sean altas.

description¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ? EmptyRe: ¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ?

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos

estoy totalmente de acuerdo con lo mencionado de los hermanos anteriores con fe, con amor y colocandole corazon a este don para ayudar siempre a toda aquella persona que lo necesite sin ningun tipo de interes lucrativo, y pidiendole mucho anuestro senor jesus sobre todo y luego a nuestros protectores o guias espirituales que nos ayuden cada dia a desarrolar mas esa luces y ver con mucha claridad para poder ayudar a quien lo necesite, debes tener tambien un guia terrenal que te vaya guiando como hacerlo, en mi caso los mismo guias espirituales me dicen como debo hacer las cosas para ayudar a alguien, asi como para tambien limpiar y luego limpiarse uno mismo para que no vaya quedarse en uno, algun tipo de energia negativa, y espero que nuestra reina madre te ilumine y te bendiga los caminos para que te sigas desarrollando.

description¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ? EmptyRe: ¿ Como puedo utilizar mis luces de manera positiva ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder