buenas noches hermano, quizás no pueda aportar mucho pero puedo compartirle la manera como yo voy llevando mi desarrollo
pues en el tiempo que levo en este culto me e dedicado a hacer oraciones, aprender a rezar y a usar el poder de la mente y mi poder interno sobre todo o a canalizar mi energia, una cosa que e observado es que le dejan todo a los espiritus y no saben manejar su propio poder interno, tampoco saben trabajar terrenalmente entonces cuando les lanzan una brujeria bien fuerte y los trancan o pierden comunicación con sus guías, no saben siquiera que hacer y tienen serios problemas (no digo que sea su caso). lo mas importante es aprender terrenal principalmente las luces están allí, y a medida que va aprendiendo se van fortaleciendo.
respecto a lo demás
cada vez que se limpia a una persona el médium o el que realiza la limpieza debe limpiarse también porque siempre va a quedar "residuos" o mas aun puede pegarsele algo. a mi me toco aprender esto a los golpes (equivocándome) no limpiándome después y no fue nada agradable, dure varios días sin dormir pero aprendi.
y lo que puntualmente le recomendaría es que si quiere mas conocimientos y aprender a canalizar mejor su energía positiva, es que haga peticiones con mucha fe, que obre bien en la vida recordemos que para hacer el bien y ayudar el prójimo no precisamente tenemos que estar atrás de un tabaco o haciendo rituales, sino ayudando al projimo y siendo una persona correcta, es una tarea de cada día y eso también lo ven los espiritus y primeramente Dios.
puede ir poco a poco pidiendo conocimiento encaminando sus habilidades y fortaleciendo sus luces que ellos lo irán iluminando.
yo suelo usar mucho dos frases
1. No pidas mas de lo que mereces, vaya que me costo entender y poner en practica la primera vez que escuche esto... las luces no son gratis y el conocimiento tampoco, ¿que cuesta? cuesta tiempo, dedicacion, constancia etc etc, solo se logra con el tiempo y poco a poco-
2. el tiempo de Dios es perfecto, todo llega a su debido momento ni antes ni despues, todo es por algo, a veces intentamos forzar las cosas porque queremos todo para ya. poco a poco puedeir haciendo peticiones y ellos lo irán iluminando cuando sepan que es el momento sin usted mismo darse cuenta ya sabrá como hacer muchas cosas
Última edición por SISO el Miér Feb 18, 2015 12:37 am, editado 1 vez