Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue espíritus puedo utilizar para crear amistad con una persona??? EmptyQue espíritus puedo utilizar para crear amistad con una persona???

more_horiz
Es que quiero crear amistad con una mujer, pero no se que espíritus son para eso, Y que color de veladora es la apropiada???, rosa o roja o 7colores???.

descriptionQue espíritus puedo utilizar para crear amistad con una persona??? EmptyRe: Que espíritus puedo utilizar para crear amistad con una persona???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Es que quiero crear amistad con una mujer, pero no se que espíritus son para eso, Y que color de veladora es la apropiada???, rosa o roja o 7colores???.


buenas noches... Mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y Sabiduria..

Hno Lucian88 a mi parecer y opinion personal, para hacer una amistad con una mujer no necesitas invocar a ningun espiritu ni encender ninguna luz a ningunop de ellos.. lo que tiene que hacer es ser uisted mismo ser sincero y honesto y hacvercarsele a esa persona... y ofrecerle su amistad y ella decidira si la acepta o no pero usted le muestra sus intensiones y sea sincero y humilde..!! con su personalidad tendra para ganarce la amistad de esa persona SIN NECESIDAD DE HACER UNA PETICION PARA ELLO A NHUESTROS ESPIRITUS..

espero le sirva de algo mi opinion...

una servidora...

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Bendiciones..!!

descriptionQue espíritus puedo utilizar para crear amistad con una persona??? EmptyRe: Que espíritus puedo utilizar para crear amistad con una persona???

more_horiz
Muy buenas noches hermano Lucian88
Efectivamente como indica la hermana milacolp...para ud agradar a una mujer...no necesita de ninguna brujeria, pacto, o trabajo especifico...ahora si considera que es ud la persona del problema...tal vez que aleja a las mujeres por su forma de hablar, de expresarse, de vestir, de mirar, etc....es cuestion de hacerse una autoevaluacion interna....que realmente pasa....soy yo o son los demas??????.............eso es facil de responder si colocamos en una balanza las fallas realizadas, y los logros obtenidos....los momentos de imprudencia y las metidas de pata que muchas veces hacemos....entonces...lo unico que si podriamos hacer nosotros como seres humanos es refrescar nuestro ambiente...nuestro cuerpo...a traves de baños dulces y peticion...pero no dirigidas a una persona especifica...si no al medio exterior que nos rodea....es decir...me haria un baño dulce...pidiendo a mi Santisima Reina Maria Lionza y mi cuadro guia espiritual tener el donde del buen hablar, el don de la simpatia, de la armonia, de la honestidad, limpiar mi aura...para sentir la frescura de la brisa ...brillar dentro de mi....para caer de forma armonica y equlibrada a toda aquella mujer que se acerque....por ejemplo....eso le ayudaria...a mantener ese aura oscuro...limpio y claro...y no solo con esa mujer sino con todos los seres vivientes.....hombres, mujeres, animales y plantas .... emanando un aura armonio y agradable....por naturaleza solemos a traer a nuestro espacio lo que irradiamos hacia afuera.....Bendiciones y paciencia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue espíritus puedo utilizar para crear amistad con una persona??? EmptyRe: Que espíritus puedo utilizar para crear amistad con una persona???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder