Quienes pueden hacer una velacion??? Para que se las realiza?? Uno puede hacer una velacion solo??
mambanegra escribió:Quienes pueden hacer una velacion??? Para que se las realiza?? Uno puede hacer una velacion solo??
mambanegra escribió:Quienes pueden hacer una velacion??? Para que se las realiza?? Uno puede hacer una velacion solo??
mambanegra escribió:Entonces entiendo que no se recomienda hacerse uno una velacion!! Bien y si los espíritus lo marcan y uno no tiene a nade que lo asista, que debería hacer uno?
Es necesario una misa para saber quienes son sus guías, antes de hacerse la velacion??
sue escribió:saludos mamba...
p.d. para todos: cuando uno se deja llevar por su intuicion y por lo que siente nunca se equivoca y si se equivoca habra valido la pena, porque sera adquirido siempre alguna aprendizaje, en la parte espiritual 2 + 2 no siempre es igual a 4, ojala fuese asi seria todo tan sencillo, porque cada individuo es diferente, porque cada espiritu es unico y solo usted mismo es conocedor de hasta donde es capaz de llegar su propia espirtualidad, el resto dejecelo a los chicos (como usted les llama a los espiritus) que pondran en su camino lo que se necesita ni mas ni menos... espero haberle ayudado hermano, si alguno tiene dudas con mis respuestas estoy abierta a explicaciones pero es lo que opino muy personalmente...
naufrago69a escribió:
Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Estoy de acuerdo en este punto y comparto muchos criterios de los que usted mensiona en su escrito.....
Generalmente cuando nos dejamos llevar por nuestra intuicion esas son las señales que nosotros como esperitistas resibimos.......
Ahora por lo general hasta que punto un espiritista es capaz de realizar solo una velacion como ya lo mensione eso va ha depeder de los puntos que menciones y de la escala que alla adquirido este espiritista en el mundo espiritual y terrenal......